martes, 10 de agosto de 2010

LA CRONICA. TNA HARDCORE JUSTCE 2010


El show empieza con Taz diciendo que ECW revolucionó el mundo del wrestling y quien no lo entienda que le bese el trasero

Full Blooded Italians Vs Kid Kash, Swinger & Diamond ---- Antes de combatir Swinger y Diamond hacen un bailecito cómico. En el combate se ven grandes spots, como un salto de Kash hacia ringside apoyandose en el árbitro. El combate termina tras aplicar Guido un Unprentier a Diamond.



Vemos a Al Snow junto a Head y Stevie Richards, cuando aparece el resto de su grupo en la ECW, el bWo.

CW Anderson Vs Too Cold Scorpio ----- Gran combate, a pesar de sus edades, demostrando una gran habilidad y movilidad, llevandose el combate Scorpio tras un Dooble Foot Stomp tras un giro de 360º.



Justin Credible Vs Stevie Richards ----- Stevie vence a Credible, tras distrarse Credible con los Blue World Order y aplicar Richards una Superkick. Tras el combate Credible ataca a Richards con su kendo stick, pero hace su aparición The Sandman para sacarlo del ring.



Brother Runt Vs Rhino Vs Al Snow ---- Combate a tres bandas por eliminación, en el que Brother Runt elimina a Al Snow con su Running Dog, pero que acto seguido es eliminado por Rhino y su Gore.



Mick Foley habla sobre Raven y Dreamer con el libro de Hogan en la mano (hasta en este evento nos lo cuelan)

Team 3D Vs Balls Mahoney & Axl Rotten (Steet Fight Match)---- Combate a la antigua, con las parejas peleando entre el público y acabando el combate, los Dudleys incendiando una mesa para lanzar a Mahoney con una Powerbomb para llevarse el combate. Tras el combate aparecen The Ganstas atacando al Team 3D con una grapadora, guitarras, etc. Aunque después se abrazan todos los que lucharon en la pelea.



Raven Vs Tommy Dreamer (Hardcore Match) ---- Combate que tuvo a Foley de árbitro especial y que finalizó tras un DDT de Raven a Dreamer sobre una silla mientras Dreamer estaba esposado. Durante el combate aparecieron los Blue World Order y Beluah.



RVD Vs Sabu ---- El Main Event de la noche, se lo lleva RVD tras un Five Star Frog Splash. Bill Alfonso hacía de manager de ambos. Tras el combate los dos se abrazan (Todavía me cuesta ver a Sabu rapado al cero).



Tras el combate el público grita Thank You a todos los luchadores, y minetras que Dreamer da las gracias a todos, Bubba Ray sube a Dixie Carter para que lo celebre con todos los que han participado en este gran evento.

2 comentarios:

  1. Muy bueno.

    Me entretuvo más que muchos PPVs de este 2010.

    Además de tener muchos momentos nostálgicos demostraron que podían salir a darlo todo una vez más.

    Espero de todas formas que la mayoría se mantenga alejado de TNA y respeten su legado.

    Sólo una cosa más: ¡E-C-W!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de PPV!!! Como en los viejos tiempos. RVD y Sabu increibles. Y los Dudleys dando espectáculo. Me recordó al ECW One Night Stand en su primera edición... sniff!

    A mi también me ha costado acostumbrarme al nuevo look de Sabu jejje

    ECW!
    ECW!
    ECW!
    ECW!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY