viernes, 27 de agosto de 2010

LA CRÓNICA. ROH 23/08/10



Comenzamos la Crónica de ROH de la semana recordando el evento principal de la semana pasada.

- Los Hermanos Briscoes Vs Bobby Anthony & Bobby Seals --- Victoria fácil para los Briscoes que tras el combate recuerdan que siguen teniendo en mente a los Kings of Wrestling. Ganadores: The Briscoe Brothers.

La Embajada lanza un mensaje a sus rivales de esta noche.

- Kevin Steen Vs Jerry Lynn --- Tras un buen combate Kevin Steen gana gracias a las trampas y a la aparición de Titus en el ring para distraerle. Ganador: Kevin Steen.

The Dark City Fight Club y Rasche Brown avisan a la Embajada que su equipo les destrozará.

Davey Richards tras los acontecimientos de la semana pasada decide deshacerse de Shane Hagadorn aunque afirma estar bien con su compañero Lobo Eddie Edwards.

Jim Cornette habla acerca del combate entre Kings of Wrestling y Haas & Shelton Benjamin y del combate entre Roderick Strong y Tyler Black por el Cinturón de ROH en el que Martini quiere escoger el árbitro. Tyler Black aparece y quiere un combate sin descalificación para que el árbitro no tenga nada que ver en Glory By Honor IX.

- La Embajada Vs The Dark City Fight Club, Rasche Brown y Grizzly Redwood --- Combate que acaba con todos los luchadores en el ring y un victoria para The Embassy tras un golpe bajo que favorece a Daivari para conseguir la cuenta. Ganadores: La Embajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY