domingo, 8 de agosto de 2010

LA CRÓNICA. ROH 02/08/10



Comenzamos la Crónica de ROH con el anuncio de que los Briscoes y los Kings of Wrestling se enfrentarán por separado en combates individuales.





- Shawn Daivari & Ernesto Osiris Vs The Dark City Fight Club --- Las combinaciones suelen funcionar bien pero la fuerza bruta a veces es mucho más decisiva como demostraron los Fight Club en este combate. Ganadores: The Dark City Fight Club.

- Eddie Edwards Vs Jay Franky (10 minute hunt) --- Debutante en ROH contra un Edwards que últimamente parece imbatible en combates individuales. Esta vez sólo le duró 2 minutos y 20 segundos su rival. Ganador: Eddie Edwards.

Rasche Brown se prepara para su combate con Butcher la semana siguiente.

- Delirious Vs Kenny King --- Austin Aries saca una nota de su médico por la que no puede luchar "supuestamente" claro por eso lo sustituye Kenny King. King se enfrentaba a las ganas de venganza de Delirious pero no contaba con las trampas de Aries que le llevaron a perder. Ganador: Kenny King.

- Claudio Castagnoli Vs Jay Briscoe --- Jay no espero casi ni que el ring le diese la señal de inicio y gracias a las interferencias Castagnoli llevó la iniciativa del combate pero la victoria se la llevó el ex-Campeón por Parejas. Ganador: Jay Briscoe.

- Chris Hero Vs Mark Briscoe --- Mark hizo el 2 de 2 para los hermanos Briscoe al vencer su combate y asegurarse una oportunidad más por los Cinturones por Parejas de los Kings Of Wrestling. Ganador: Nark Briscoe.

Para acabar anuncian para el 11 de septiembre un Kings Of Wrestling Vs Charlie Haas & Shelton Benjamin en Glory by Honor IX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY