miércoles, 25 de agosto de 2010

LA CRÓNICA. RAW 23/08/10




Comenzamos la Crónica de Raw de esta semana tras la eliminación de Darren Young de Nexus.

Sheamus sale al ring para llorar y quejarse de lo que Orton le hizo hace una semana. El GM por mail le anuncia que esta noche podrá presenciar desde un trono de rey una serie de combates y decidir quien será su rival para Night Of Champions.




- Edge Vs R-Truth --- Edge vence el combate relativamente bastante rápido con un Spear tras esquivar una Scissor's Kick. Edge coge el micro y le advierte que no vencerá a un 9 veces Campeón. Ganador: Edge (3 puntos).




- El Gran Khali Vs Jericho --- Jericho hace rendirse al Gran Khali consiguiendo una impresionante victoria. Con el micro le advierte que le debe escoger ya que es el mejor en lo que hace. Ganador: Chris Jericho (3 puntos).




John Cena no se arrepiente de haber escogido a Daniel Bryan y va a callarle la boca a The Miz.

- Melina (c) Vs Jillian (Campeonato de Divas) --- Jillian recibió una paliza por parte de la Campeona para retener. En el Tron aparecen las Laycool y avisan que la semana que viene estarán en Raw para hacerle una oferta a Melina que no podrá rechazar. Ganadora: Melina (5 puntos).




Josh Matthews habla con Miz que amenaza a Sheamus con su maletín una vez más.

El GM le quita la prohibición a Nexus de pelear por cualquier título. Wade Barrett avisa a Sheamus que sigue en su trono viendo combates que se acabo la tregua entre ellos.

- John Cena & The Miz --- El mejor combate de la noche lo protagonizan dos luchadores que seguro que pelearán un día con un Título de por medio. Daniel Bryan interrumpió el combate favoreciendo a Miz para luego aplicarle una sumisión que obligó que los árbitros bajasen al ring para separarle del Mr. Money In The Bank. Ganador: The Miz (1 punto).




- Santino Marella & Vladimir Kozlov Vs The Usos --- Marella y Kozlov siguen con su racha victoriosa y además Santino se ganan el afecto de Tamina que le lanza un beso. Ganadores: Santino Marella & Vladimir Kozlov (3 puntos).




- Ted Dibiase Vs John Morrison Vs Randy Orton --- El RKO sigue poderoso y puede hasta con un Morrison volador y con un DiBiase que quería más después del ring del fin del combate. Ganador: Randy Orton (3 puntos).




Sheamus avisa que ya ha tomado su decisión.

Ya en el ring el irlandés avisa que va a defender su Cinturón ahora mismo con una superestrella que nunca ha peleado hasta ahora por el Cinturón de la WWE... ¿Zack Ryder?

- Sheamus Vs Zack Ryder (Campeonato de la WWE) --- Con una patada a la cabeza y en diez segundos Sheamus retiene. Ganador: Sheamus (5 puntos).

Wade Barrett sale al ring y le recuerda que como ganador de la primera temporada de NXT tiene derecho a un combate por un Título en cualquier PPV y que escoge Night Of Champions para enfrentarse a él.

El GM acepta pero será en un combate entre seis luchadores en un Six-Pack Challenge. El combate de Night of Champions será entre Sheamus frente a Wade Barrett, Chris Jericho, Randy Orton, Edge y John Cena. Para acabar el programa los seis luchadores acaban a golpes quedando solo en pie el Asesino de Leyendas.




1 comentario:

  1. En esa foto Mccool y Layla parecen dos putas borrachas, por favor que espanto.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY