sábado, 28 de agosto de 2010

LA CRÓNICA EN DIRECTO DE: SMACKDOWN 27-8-2010



Buenas noches amigos de el Wrestling Según Yo. Es para mi, Nak Wolf, un enorme placer estar con todos vosotros por última vez para traeros la Crónica en Directo de SmackDown... si alguien se alarma por mis palabras...tranquilos, que no dejo la web, y para los que ya lo estabais celebrando, decir que me voy de vacaciones, que tan solo me tomaré el mes de septiembre sabático, para recargar las pilas y volver con todos vosotros en octubre, con intención de seguir dando guerra como de costumbre.

Sin más os espero aquí a partir de las dos de la madrugada hora española para compartir con vosotros todo lo que ocurra en el programa de hoy... así que ya lo sabes... Te espero.

Comienza el programa y nos anuncian un Kane vs Rey Mysterio para esta noche, y además un Dolph Ziggler vs Kofi Kingston con el Titulo Intercontinental en juego.

1.- Lucha sin descalificación. Rey Mysterio vs Kane.

Salvo unos instantes en los cuales el Pequeño Gran Hombre dio la impresión de que sería capaz de darle la vuelta a la situación, Kane demostró su gran estado actual dominando casi todo el combate de principio a fin, reponiéndose de todos los golpes que Rey le asestó como si de picaduras de mosquito se tratasen. Al final Kane tras lanzar a Rey sobre una silla con un Chokeslam se lleva la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Kane. 3/10. Tras la campana Rey queda maltrecho sobre el ring, y las asistencias médicas entran para atenderlo. Los galenos le examinan su brazo izquierdo, y en esas Alberto del Rio hace entrada, y se encamina hacia Rey para interesarse de forma burlona por su estado de salud. Del Rio no recibe respuesta por parte de Mysterio, y entonces aprovecha para atacarlo primero con su llave de rendición sobre el brazo maltrecho de Rey, y luego con una silla, con la cual lo estrella contra el poste del cuadrilátero.


2.- CM Punk (con Serena, Gallows y Mercury) vs JTG.

En tan solo dos minutos el líder de la Straight Edge Society logra la victoria con un enorme ímpetu, y gracias a un GTS, y luego una llave de rendición. GANADOR: CM Punk. 2/10. Tras el combate Punk ordena subir a sus Iluminados al ring, y tras obligarlos a arrodillarse ante él, les dice que lo que acaban de ver es un ejemplo de lo que espera de ellos, y que si no mejoran los expulsará de la SES.


Rosa Mendes está con Teddy Long en el despacho de éste ultimo, y ambos hablan mientras ella utiliza una perversa maquina de hacer gimnasia... cuando Rosa abandona la escena, la planta que espiaba a las LayCool la semana pasada aparece en escena, y nuevamente tras ella aparece Hornswoggle, que le dice por señas a Teddy long haber estado espiando a las LayCool todo éste tiempo. Pero cuando Teddy le pide que le diga lo que les escucho hablar, el pequeño de los DX no logra hacerse entender por GM, y al final Teddy le ofrece estrechar lazos de colaboración.


El Dashing Cody Rhodes nos habla de la importancia de un buen afeitado, y nos muestra como él se depila a navaja sus piernas, pues dice que a las mujeres les atraen los hombres sin pelo en el cuerpo... ajajjaj..que risa me das Cody... vete a dar una vuelta payaso.

3.- Intercontinental Champion Dolph Ziggler vs Kofi Kingston.

Ya perdí la cuenta de cuantas semanas seguidas llevamos viendo éste combate, y da la sensación de que semana tras semana estamos viendo el mismo combate constantemente, pues Kingston comenzó como un ciclón y poco a poco fue perdiendo el fuelle. Sobre todo cuando pensó haber ganado el combate tras realizar un Roll Up, con el cual el arbitro llegó a la cuenta de tres, pero al final se percató de que Ziggler tenía la cuerda agarrada. Tras ese pequeño incidente, el Rubio Oxigenado tomó el control del combate durante unos minutos... hasta que la igualdad entre ambos luchadores reino sobre el ring, y fuera de del mismo... pues tras un lazo que los dos aplicaron a la vez, ambos luchadores quedan tendidos en ringside, y el arbitro comienza la cuenta de diez. La Rana Kingston y Ziggler se esfuerzan por levantarse y volver de nuevo al ring, pero Vickie más astuta que ninguna agarra al rubio oxigenado y le dice que no suba el ring, para así perder el combate pero no el titulo. GANADOR: Kofi Kingston, pero retiene Ziggler.2/10. Tras la campana Kingston corre tras un Ziggler que sale huyendo entre el publico. Me da la sensación de que en las próximas semanas tendremos más ración de este trillado combate.


4.- Lucha libre estilo olímpica. Jack Swagger vs MVP. El ganador se decretará cuando uno logre derribar al otro en una serie del mejor de 5.

Pronto se pondría Swagger con tres derribos a su favor dejando patente su experiencia en lucha olímpica, pero tan pronto como MVP vio que no podría ganar el combate, decidió dar una bofetada al All American American para finalizar el combate al instante. GANADOR: Jack Swagger */10, no lo califico. Al final MVP abandona el ring pero Swagger se lanza tras él para aplicarle su Ankle Lock.


5.- Alberto del Rio vs Carlos Sánchez (el ruso Alex Koslov de AAA haciendo el papel de luchador local).

Alberto del Rio demostró una vez más su soberbia, y con ella reflejada en el rostro destrozó al jobber Sánchez, logrando la victoria por medio de su llave de rendición. GANADOR: Alberto del Rio. 2/10. Si pretenden que Dos Caras Jr. sea el próximo héroe hispano dentro de la WWE, me parece que de momento están pulsando la tecla equivocada.


6.- Big Show (con Kelly Kelly) vs Luke Gallows (con Serena y Mercury)

Con excesiva facilidad se libró el Big Show de Luke Gallows, en un corto combate que dominó, y que ganó por cuenta de tres gracias a un Súper Puñetazo. GANADOR: Big Show. 1/10.


El Dios de la Lucha, el Hombre Muerto... el Undertaker hace entrada, y con micrófono en mano comenta sus contradictorias sensaciones tras la agresión de su propio hermano y le hace saber a éste el problema en el que se ha envuelto por intentar acabar con el Dead Mam. Luego Kane sale a escena y ambos se sumergen en un cruce de palabras, en el cual Kane reclama su sitio para dejar de estar a su sombra, y sentencia el segmento y la disputa dialéctica con el mítico "Rest in Peace" del Undertaker.


Con las imágenes de los Hermanos de la Destrucción termina mi último programa antes de las vacaciones... tan solo espero que a mi vuelta el nivel de los programas suba , porque últimamente comentar SmackDown, me está resultando una tortura.

Un saludo amigos... nos vemos a la vuelta de mis vacaciones... gracias por estar ahí.

4 comentarios:

  1. buena cronica, la verdad esque el feudo ziggler kingston ya cansa un poco y no le hace mucho favor al canpeon, aver k se les ocurre a los de la wwe en adelante. bueno NAK k tengas buenas vacaciones un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irde... a mi me parece que están desvirtuando mucho a Ziggler como Campeon... peor que lo de Swagger... y la verdad que Ziggler me parece un buen luchador y se merece más respeto, y no hacerle eso.

    Gracias por tu deseo... un saludo...

    Para todo aquel que quiera seguirme y tenga Facebook, puede buscar a Nak Wolf y agregarme.

    Nos vemos amigos.

    ResponderEliminar
  3. No sólo a Ziggler, a MVP también lo están infravalorando. Al igual que Christian. El fuedo Taker Vs Kane está más visto que el tebeo, más vale que aporte algo nuevo y espectacular.

    Que pases unas buenas vacaciones!! Y sigas dando guerra!! XDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. @ $. M. K... son tantos a los que infravolaran durante un tiempo, mira el propio Kane, ahora le toca el turno a MVP tal y como dices, y Christian. Con el Capitán Carisma están cometiendo una aberración, para subir el estatus de la Nena McIntyre.


    Un saludo amigo... y gracias por tus palabras... Nos vemos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY