lunes, 16 de agosto de 2010

LA CRÓNICA DE: SUMMERSLAM 2010.




Damos comienzo a la crónica de este SummerSlam Nº 23.

1.- Intercontinental Champion Dolph Ziggler vs Kofi Kingston.

Kofi la Rana Kingston comenzó de forma arrolladora el combate, pero su ímpetu pronto fue aplacado por el Rubio Oxigenado que poco a poco fue dando la vuelta a la situación, hasta el punto de que tuvo a Kingston listo para la rendición con su llave del sueño... pero justo cuando todos creíamos que Ziggler lograría la victoria... los Nexus hacen entrada para interrumpir el combate y atacar a ambos luchadores. SIN RESULTADO. 4/10


Wade Barrett con micrófono en mano dice a todos los presentes que lo que acaban de ver es un anticipo de lo que ocurrirá esta noche al equipo de RAW, y se burla de dicho equipo diciendo que nadie quiere unirse a ellos para ocupar el lugar bacante dejado por la lesión del Gran Khali.


En vestuarios Jericho intenta convencer a The Miz para que forme parte del grupo de RAW para luchar contra de Nexus, y cuando se amplia el plano de cámara, se puede ver a Edge que también intenta convencerlo.


2.- Divas Champion Alicia Fox vs. Melina.

Melina vuelve en plena forma, y salvo un momento en el cual fingió recaer de su lesión, mostró parte de ese potencial que atesora, y con el cual logro la victoria por medio de un Facebuster y por cuenta de tres. GANADORA: Melina. 3/10


Tras la celebración de Melina, las LayCool hacen entrada para burlarse de Melina y darle, a pesar de que se resistió en un principio, un pequeño regalo en forma de agresión.

3.- Handicap Match. Big Show vs. The Straight Edge Society. CM Punk, Luke Gallows y Joey Mercury.

A pesar de que por momentos el Big Show lo pasó realmente mal, al final demostró que ni tres Iluminados a la vez pueden vencerle, y mucho menos si el líder deja a los lacayos a los pies del león, pues al final el Big Show con un Chokeslam sobre Mercury, al cual lanza sobre Gallows, logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Big Show. 2/10


Se ve a Kane con su ataúd, y dice que esta noche se hará justicia. Luego Sheamus hace entrada y le dice que ese ataúd es demasiado grande para Rey Mysterio... que es mejor para Randy Orton, pues esta noche destrozará a Randy en la lucha que enfrentará a ambos. Luego Sheamus le ofrece formar una alianza, pero Kane se niega en rotundo, y el irlandés dice que se arrepentirá, pues el lo desbancará y pasará a ser la única Maquina Roja... mas bien será Pelirroja...jajajaj

The Miz hace entrada y con micrófono en mano dice dudar en unirse al grupo de de RAW. Luego pregunta al publico que debe de hacer al respeto, pero dice importarle poco la opinión que puedan tener... Tras reírse del publico el Awesome dice que John Cena esta misma noche se puso de rodillas para pedirle que se uniera a ello, que Bret Hart dijo que el Miz es mejor incluso que él.... al final entre una gran expectación el Miz dice que acepta entrar en el equipo RAW, y que los hará ganar para acabar de una vez por todas con los Nexus.


4.- WWE Champion Sheamus vs. Randy Orton.

En un combate de poder a poder, la lentitud y el dominio alterno fue la nota predominante, y justo cuando parecía cobrar interés el combate, el Lechero Sheamus decide bajar a ringside en busca de una silla para agredir a Randy Orton... el arbitro pretende impedírselo pero en el intento, Sheamus lo empuja fuera del rin, y termina el combate con descalificación para Sheamus. GANADOR: Randy Orton, pero retiene Sheamus. 3/10. Tras la campana, Sheamus intenta agredir igualmente a Orton con la silla, pero el Psychokiller se revuelve, y logra arrebatarle la silla al Lechero, al cual le termina aplicando un RKO sobre la mesa de comentaristas que lo deja sin conocimiento... al final cuando todos creíamos que The Miz entraría para aprovechar la ocasión, no hubo canjeo del maletín.


5.- World Heavyweight Champion Kane vs. Rey Mysterio.

El Monstruo Rojo Kane ha demostrado su estado actual de grandeza, y a pesar de que el Pequeño Gran hombre luchó como el jabato que suele ser, al final Kane logró doblegarlo tras un final intenso, y por medio de primero una tremenda Big Boot y luego un Chokeslam marca de la casa. GANADOR: Kane. 5/10. Tras la campana Kane toma un micrófono y le dice a Mysterio que pagará la agresión al Undertaker con el sufrimiento eterno, y luego lo intenta arrastrar hasta el ataúd que está en ringside... Kane levanta la tapa del féretro, e intenta llevar hasta a él al Pequeño Gran Hombre, pero éste se revuelve, y Kane vuelve a doblegar la voluntad de Mysterio con un Chokeslam... tras el finisher, el monstruo rojo toma por un brazo y arrastra a Mysterio hasta el ataúd, el cual se abra.... Y EN EL INTERIOR ESTA EL UNDERTAKER¡¡¡. La cara de Kane en el momento de ver a su hermano, delata pánico. El Undertaker sube al ring y va a por Rey Mysterio... lo arrincona en una esquina del ring, y allí Rey vuelve a perjurar su inocencia, y sorprendentemente el Taker dice que lo cree. A continuación el Dios de la Lucha, el hombre de las Pompas Fúnebres, Hombre muerte, el Taker... se va a por Kane, al cual intenta aplicar un Chokeslam... pero la grandeza de Kane (o la debilidad actual del Taker) es tal que lo impide y el que se lleva un Chokeslam es el Undertaker.


Los Nexus al completo hacen entrada para la lucha que los enfrentará a continuación al grupo de RAW. Luego uno a uno los miembros de la Marca Roja van entrando... primero el Marine, el Superhéroe favorito de los niños, el Electricista John Cena hace entrada para algarabía del publico. Luego es el Lord of the Rings Edge el que entra. Lo secunda el Campeón de Barrio Wassup R-Truth. El Y2J Chris Jericho se une al resto del grupo, y luego hace lo mismo el Chamán de lo Sexy John Morrison...y tras él lo hace el Legendario Bret Hitman Hart. Al final se une a los anteriormente mencionados el Awesome The Miz... pero John Cena lo interrumpe y dice que no pudieron estar esperando por él a que se decidiera, y que por eso buscaron otro sustituto el cual odia a los Nexus tanto como él mismo... y el que hace entrada es ni más ni menos que Peter Daniel Pan Bryan... BRYAN DANIELSON ESTÁ DE VUELTA EN LA WWE¡¡¡ El Doctor NO! estará tan contento como yo... Me alegro de su vuelta, en el fondo siempre me negué a creer en su despido...ejejej.


6.- Wade Barrett, Skip Sheffield, Justin Gabriel, Darren Young, Heath Slater, David Otunga y Michael Tarver vs John Cena, Edge, R-Truth, Chris Jericho, John Morrison, Bret Hart y Daniel Bryan.

Nada más entrar Danielson en escena el equipo RAW se lanzó al completo a por los Nexus. Tras calmarse los ánimos y el shock sufrido por los Ex-NXT al ver a Danielson en el otro bando suena la campana inicial, y es Danielson el que comienza la lucha por parte de RAW y Darren Young por los Nexus. Pronto un vendaval en forma de American Dragón se zafa del Hortera Young por medio de rendición y gracias a su Crossface. Danielson es ovacionado por el publico y espera a su próxima victima que es Justin Gabriel. Danielson no tarda en dar el relevo a Jericho, y luego el Y2J hace a su vez lo mismo con R-Truth. A pesar de un comienzo arrollador del Campeón del Barrio, el Hermoso Gabriel logra controlar la situación y le entrega el relevo a Tarver. El Boxeador Tarver de inicio se lo hace pasar mal a R-Truth a base de puñetazos. Truth se ve obligado a entregar el relevo a John Morrison. El Chamán de lo Sexy no tarda mucho en deshacerse de Tarver por medio de su Starship Pain.


7-5 a favor de RAW, y un combate mucho más entretenido que todo el PPV enteró, se está desarrollando cuando lo Nexus deciden reunirse en ringside para examinar la situación tan devastadora que se está dando en su contra. Tras asentar las bases de un plan, los Nexus ponen en liza a Skip Sheffield... ya sabéis ese que parece Batista pero más rustico y encogido. Bueno a lo que vamos; Sheffield entra y domina con su fuerza bruta a Morrison, y al final termina eliminándolo gracias a un Lazo (Clothesline) tras una patada que Justin Gabriel le dio a traición en la cabeza.


R- Truth hace entrada y Sheffield en estado de gracia, de nuevo gracias a su fortaleza física y con un Lazo elimina al Campeón del Barrio. Jericho entra para suplir a R-Truth, y como una exhalación se lanza a por el Rustico Sheffield, quien a pesar de todo logra reducir el ímpetu del Y2J. Luego una serie de relevos entre los Nexus deja a Wade Barrett enfrente de Jericho, y ambos, tras unos minutos de lucha insulsa, quedan dañados sobre la lona, y arrastrándose entregan los relevos. Bret Hart entra por RAW y el Modosito Heath Slater hace lo mismo por los Nexus. Bret parece estar en mucho mejor forma que en el WRESTLEMANIA, e incluso pudo hacer rendirse a Heath Slater con su Sharpshooter de no ser porque Wade Barrett lanza una silla al interior del ring, y el Hitman la toma para luego golpear con ella al Rustico Sheffield.



4-5 para los Nexus, y es Jericho el que entra para aplicar un Codebreaker a Sheffield, y luego dar el relevo a Edge, quien con su Spear elimina al Rustico de los Ex-NXT. Justin el Hermoso Gabriel hace entrada por los Nexus, y a pesar de que un principio no pudo parar la furia del Lord of the Rings, poco a poco logró controlar la situación y dar el relevo a Heath Slater. Luego los relevos vuelven a sucederse entre los Nexus, y primero Slater, después Barret, y finalmente Otunga hacen pasarlo realmente a Edge que se ve obligado a entregar el relevo a Jericho, que entra para aplicar sus murallas al VIP Otunga, y así lograr la eliminación del VIP. Heath Slater toma el relevo, y en pleno trance de la lucha, Jericho ante un movimiento evasivo de Slater golpea sin querer a Cena, y al quedarse mirando al Marine pidiéndole perdón,es sorprendido por Slater que con un Neckbreaker logra eliminarlo.

3-3 continua el empate... y Edge que decide entrar al igual que Cena por parte del equipo RAW. Una pequeña discusión se forma entre ellos, Danielson pide calma entre ambos integrantes de RAW, y finalmente el Marine decide salir del ring para dejar su sitio al Lord of the Rings, que se queda observando como Cena se posiciona tras las cuerdas, y es sorprendido por la espalda con un Roll de Slater. Edge se toma a mal la eliminación y la emprende a golpes con Cena. Edge aplica un Spear que envía a ringside al Marine, una vez allí Jericho se une a Edge y entre ambos castigan a Cena ante un Danielson que no sabia como poner orden. Los Nexus en superioridad numérica dejan que Cena sea machacado, y cuando Edge y Jericho abandonan la escena, sube al Marine al ring y lo siguen castigando sin piedad.


Tras unos minutos de sinuoso castigo al Marine, éste de forma agónica finalmente logra dar el relevo a Danielson. El American Dragón vuelve a entrar como un ciclón y realizando grandes momentos de wrestling, y elimina a Slater por rendición y gracias a su Crossface. Danielson está desatado, Cena esta fuera de escena recuperándose tras las agresiones... el American Dragón reta a Barret y Gabriel a que salgan a luchar... pero es The Miz el que aparece por sorpresa, y aprovechando una distracción del arbitro para agredir con su maletín a Danielson. Wade Barret no deja escapar la oportunidad y cubre fácilmente a Danielson.

1-2 para los Nexus... y Cena que es masacrado por sus dos únicos integrantes. Una cascada de golpes deja a Cena al borde de la eliminación, sobre todo cuando ambos Nexus deciden quitar las lonas de ringside, y el propio Barret le aplica allí un DDT. Todo parecía haber acabado. Barrett suben al ring a Cena, y y luego le da el relevo a Gabriel para que éste se lance con su 450 Splash y culmine le victoria. Gabriel obedece a su líder, y se sube al esquinero, se prepara para saltar... pero Cena se aparta en el último momento y Gabriel se pega de bruces contra la lona... Cena como ave fénix resurge de las cenizas se lanza para cubrir a Gabriel y eliminarlo.... Barret abandona la esquina va a por Cena, el Marine lo derriba y con su STF logra la victoria por rendición. GANADORES: John Cena, Edge, R-Truth, Chris Jericho, John Morrison, Bret Hart y Daniel Bryan. 6/10.


Con las imágenes de Cena celebrando por todo la alto su victoria, termina este pobre PPV, que tan solo mostró un ápice de calidad en éste último combate, y sobre todo en los momentos en los cuales participo el American Dragón Bryan Danielson. Se lleva la nota en computo general: 4/10.

Un saludo amigos del Wrestling...

6 comentarios:

  1. DR No!, estaras contento, no? la WWE te ha echo caso. ahora solo falta que no termin en con la historia y ya estamos tos contentos (menos yo, que habia puesto que iban a perder los WWE)

    ResponderEliminar
  2. DANIEL BRYAN¡¡¡¡ YO PENSABA QUE IBA A SER MCMAN, ahora espero que vuelva al roster oficial y no sea por una sola noche

    ResponderEliminar
  3. tengo k decir k no me habia emocionado tanto con la wwe hacia tienpo, a sido una gran sorpresa. cuando cena cojio el micro y le dijo al miz k el no seria pensaba k hhh lucharia, con una pequeña ilusion de k seria bryan, igual dijo k era daniel bryan salte de emocion. gran sorpresa por parte de la wwe. ahora solo falta k espabilen en hacer buenos ppv por llevan unos cuantos k aburren

    ResponderEliminar
  4. @ Irde.... tengo que reconocer, que yo también salté en la silla, lo sospechaba, pero creía que al final sería Triple H... pero cuando Cena dijo Bryan Danielson... casi lo celebré como un gol de mi equipo...

    No celebraba algo en la WWE desde que Edge reapareció y ganó el último Royal Rumble.

    Ahora solo falta que Danielson se quede, le den un feudo contra el Miz, y que el MG misterioso sea Triple H, o el mismo Danielson..jajaj

    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  5. Otra vez me la han colao los de la WWE jejje No esperaba ver a Daniel Bryan. Espero que se quede para más tiempo y no sea sólo para una noche. El rebote que se ha pillado Michael cole fue espectacular, me he partido la caja de risa XDD

    Esperaba que The Miz entrara para canjera su maletin con Sheamus abatido =p

    Creo que la reaparición de Daniel ha eclipsado ligeramente el retorno de Taker, debería haber esperado un poquillo más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Bien por la WWE, ha sido lista en todo el asunto Danielson, y o bien ha sido todo una historia o al menos han sabido rectificar a tiempo.
    Eso si, acabo de ver el PPV y lo dicho, ha sido muy malo. Lo salvan dos regresos, el del Enterrador y el de Danielson.
    Me ha hecho gracia como el Enterrador, al poner la voz ronca para hablar ha tosido un par de veces al forzar la garganta XD.

    Asco de final del combate entre los WWE y Nexus, la misma mierda de super-Cena de siempre.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY