jueves, 29 de julio de 2010

NOTICIAS WWE. COMBATE SOÑADO, TRAILER DE LEGENDARY Y ESTEROIDES



En Northwest se dará uno de esos combates soñados para muchos aficionados a la lucha donde se enfrentarán dos ex-Campeonas de la WWE y de TNA de Mujeres respectivamente. Mickie James Vs Awesome Kong puede ser un gran combate a la altura del que recientemente tuvo Kong con Sara del Rey. Otro combate que se verá sera Shelton Benjamin Vs Carlito.




Dawn Marie, antigua Diva de la WWE admitió haber usado esteroides durante su etapa en la WWE. Pero recordó que nadie en la WWE ni mucho menos Vince McMahon le recomendó su uso ni nada por el estilo, simplemente creía que era la solución más fácil y la vía rápida.


Los Uso que empezaron no gustando nada a los oficiales de la WWE parece que comienzan a gustar tras bastidores y las últimas críticas desde las altas esferas son muy positivas acerca del Tag Team de Raw.


Legendary es la última película de John Cena. En que interpreta a un hermano mayor que debe de dar ejemplo a su hermano pequeño para que no cometa los mismos errores que él cometió de joven. Os dejamos con el trailer de la película.






Fuentes: rajah.com, sescoops.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY