martes, 27 de julio de 2010

NOTICIAS WWE. BAIL ENFORCERS, CREED EN WWE Y COMIC-CON 2010



Comenzamos con el póster de la nueva película de la ex-Campeona de Mujeres Trish Stratus Bail Enforcers.




Consequences Creed ha fichado por la WWE. Así que en breve veremos a la joven ex-estrella de TNA en FCW y un posible candidato a aparecer en NXT en próximas ediciones (si las sigue habiendo claro).


En TNA no están muy contentos con el comportamiento de Desmond Wolfe y tampoco con Matt Morgan últimamente. En cambio con Beer Money y los Motor City Machine Guns están decididos a darles más protagonismo.


Ya se acabaron los tres meses desde la última ronda grande de despidos de la WWE. Por lo tanto ya pueden fichar por ROH, TNA, etc los siguientes luchadores: Mickie James, Shelton Benjamin, Katie Lea Burchill, Jimmy Wang Yang, Slam Master J, Kung Fu Naki y Mike Knox.


El domingo pasado finalizada la Comic-Con de San Diego donde además de presentarse nuevo material de películas, series y por supuesto cómics también hubo espacio para la WWE con superestrellas como The Miz o Eve Torres que presentaron la nueva línea de muñecos de Mattel para 2011. Pinchad aquí si queréis ver un completo álbum de fotos de lo que vendrá en los próximos meses. Además os dejamos un vídeo que comienza con Randy Savage presentando su nuevo muñeco lo que podría ser un guiño hacia el Salón de la Fama del año que viene.







Fuente: rajah.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY