viernes, 23 de julio de 2010

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 22/07/10




Comenzamos la Crónica de Superstars con un combate por parejas.

- MVP & Chris Masters Vs The Dudebusters --- MVP le enseño a su rookie como se gana un combate ayudándote de un Chris Masters que con un Masterlock le dejó el combate en bandeja para que MVP lo finiquitase. Ganadores: MVP & Chris Masters (3 puntos).




- JTG Vs Chavo Guerrero --- Con esta victoria Chavo quizás tenga su mayor racha de victorias en el último año. Es triste, pero por desgracia para el mexicano bastante cierto. Ganador: Chavo Guerrero (3 puntos).




- Yoshi Tatsu Vs Primo --- Tatsu no pudo con Primo tras cometer un par de errores fatales que el puertorriqueño no desaprovechó. Ganador: Primo (3 puntos).




- The Hart Dynasty Vs The Usos --- Revancha del PPV Money In The Bank en el que DH Smith y Tyson Kidd se llevaron una victoria que les hacía mantener sus Cinturones. En esta ocasión y sin los Cinturones en juego la Dinastía de Hart volvió a imponerse, esta vez con un Hart Attack a los Usos que cuentan más derrotas que victorias desde su debut Raw. Ganadores: DH Smith & Tyson Kidd (3 puntos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY