lunes, 12 de julio de 2010

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 11/07/10




Comenzamos la Crónica de Superstars con Las Bellas.

- Primo & Jillian Vs Gail Kim & Yoshi Tatsu (Árbitras Invitadas Las Gemelas Bella) --- Las Bella llevan semanas volviendo loca a Jillian y esta semana como juezas no iban a ser menos. En esta ocasión después de un golpe de Jillian a cada una de ellas Brie contó 3 lo más rápido que pudo. Ganadores: Gail Kim & Yoshi Tatsu (3 puntos).




- Goldust Vs Zack Ryder --- Hemos visto demasiadas veces este combate. La evolución de Ryder siempre me parece interesante y ha pasado de ser alguien que no merecía mucha atención a un luchador a tener en cuenta. A pesar de esta victoria sigue teniendo que buscar combates por Cinturones. Ganador: Zack Ryder (3 puntos).




- Chris Masters Vs The Dudebusters (Masterlock Challenge) --- Iban a ser dos Combates Masterlock pero al final se quedó en uno ya que los Dudebusters no llevaron bien la primera derrota.




- Tiffany & Kelly Kelly Vs Laycool --- Las Laycool cuando no están entrenando a Kaval se dedican a dominar la División de Divas en Smackdown. Sus víctimas actuales son Kelly y Tiffany que aunque les han ganado algún combate no acaban de conseguir vencer sus trampas como en esta ocasión en el que la Campeona de Mujeres cubrió a Kelly Kelly. Ganadoras: Michelle McCool & Layla (3 puntos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY