lunes, 26 de julio de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 22/07/10



El programa comienza con los siguientes combates:

- Rob Terry(c) Vs AJ Styles--- Está en juego el "Global Championship" que posee el musculitos de Rob Terry, que tendrá que batirse en duelo contra el nieto de Ric Flair que viene acompañado por Kazarian, su colega de barrio. Su acompañante es lo suficientemente listo para lograr entretener a Terry, algo que aprovecha Styles logrando la victoria y el título. Ganador: AJ Styles.





- Angelina Love & Taylor Wilde Vs Madison Rayne & Sarita--- Tenemos como protagonista el árbitro veterano que antes de la pelea le anuncia a Angelina Love que tiene que devolver su Cinturón porque no hay pruebas de que la motorista misteriosa fuese una de las Beautiful People. Madison consigue de vuelta su título pero Angelina Love y Taylor se llevan la victoria del combate. Como viene siendo habitual, aparece la motista para pegar a Love y llevarse a Madison, que en esta ocasión logra que Sarita y Lacey Von Erich la acompañen. Velvet Sky se queda toda sorprendida mirando fijamente a Angelina Love. Ganadoras: Angelina Love & Taylor Wilde.





- Kurt Angle Vs Hernandez--- Kurt Angle sigue dispuesto a seguir escalando posiciones en el Top 10 Contenders, en esta ocasión logra una buena victoria ante un duro rival. Ganador: Kurt Angle.





- Samoa Joe Vs Jeff Hardy--- El número cuatro frente al número dos, otro gran combate que los seguidores de TNA no se pueden perder. La pelea finaliza sin ganador por superar el tiempo máximo permitido, algo que motivó los abucheos del público ante dicha decisión, ya que la pelea estaba siendo muy reñida.





- Matt Morgan Vs Mr. Anderson--- Mr. Anderson consigue llevarse una victoria tras sufrir mucho y ser apaleado por un Morgan que no se tomó bien su derrota, golpeando en la cabeza de Anderson con el micro. Ganador. Mr. Anderson.





- Motor City Machine Guns Vs Beer Money--- Seguimos con la serie al mejor de cinco para hacerse con el título por parejas. Recordamos que los Beer Money ganaron el primer choque con polémica. Estamos ante una pelea sin descalificaciones, todo vale para ganar, y los Beer Money son unos expertos en ello. Los árbitros vuelven a ser protagonistas, tanto el más joven como el más veterano recibieron golpes fortuitos que los dejaron K.O., y no pudieron realizar una cuenta de tres a favor de los fans de las pistolas. Beer Money se acaban llevando la victoria tras golpear a Alex Shelley con una botella. Ganadores: Beer Money.





Para finaliizar el programa aparece Dixie Carter para anunciar nuevos miembros de TNA, sin olvidar antes realizar un cutre peloteo al público. La nueva pandilla de TNA estará liderada por Mick Foley y el llorón de Tommy Dreamer. Hace tiempo que Tommy prometió que no iba a volver a llorar en público pero ya sabemos que lo de cumplir promesas no encaja en la figura de Dreamer, un soñador regordito y mentiroso. Su discurso, sus palabras y su voz entrecortada han sido todo un espectáculo, hasta los niños más inocentes se han dado cuenta de la falsedad que envuelve a Tommy, el que hace años le prometió a su médico que dejaría de tomar grasas. Apuesto una docena de alitas de pollo a que Dreamer no tardará ni dos programas en hacer buenas migas con Abyss y sus chuletas de ternera. Si pierdo la apuesta, no dudaré en darle doce alitas a Tommy, el Dr. No! cumple sus promesas!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY