martes, 20 de julio de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 15/07/10



El programa de la semana pasada comienza con Abyss portando sobre su hombro izquierdo un buen trozo de ternera para todos los aficionados y lectores de TNA, no somos tantos como en la WWE pero a base de mordiscos seguro que lo acabamos en menos de una hora, simplemente nos falta cocinarlo y un cocinero. Esperad!, un momento por favor, Abyss tira el pedazo de carne sobre el ring, empieza a destrozarlo con su palito de pinchitos, se arrodilla y empieza a mordisquearlo, ¡¡eso no se hace!!, en la WWE seguro que lo hubiesen echado por incitar a los niños al egoísmo y al canivalismo. Abyss aprovechó el momento para amenazar y retar a RVD.

Empiezan los combates de la noche:


- Sarita Vs Taylor Wilde--- La "Street Fight" empieza entre bastidores, ambas luchadores se golpean sin piedad. No quiero ser grosero pero últimamente Taylor está con más grasita, seguro que antes de cada combate se pasa por el vestuario de Abyss, mientras que a Sarita la noto más sexy. El combate finaliza con victoria de Sarita tras ahogar cruelmente a la pobre Taylor, otra que sería expulsada en la WWE. Ganadora: Sarita.





- Brian Kendrick Vs Douglas Williams (c) --- Otra vez estos dos en el ring, un combate de sumisión en el que no está en juego el título de Williams. Kendrick consigue una victoria cantada. Tras el combate, Kevin Nash hace su aparición y le aplica un thombstone a Kendrick, para dejar claro al público y a la compañía que es una leyenda viva y empezará a cobrar más protagonismo. Ganador: Brian Kendrick.


- Samoa Joe Vs Demond Wolfe Vs Rob Terry--- Samoa Joe le roba a Terry una victoria que tenía en bandeja tras haber destrozado a Desmond Wolfe. El pobre Wolfe perdió ante la atenta mirada de la preciosa Chelsea. Ganador: Samoa Joe.





- Motor City Machine Guns (c) Vs Beer Money--- En el pasado PPV hubo victoria polémica de los amantes de las pistolas, y por ello tendrán que enfrentarse a los Beer Money en una serie al mejor de cinco. En este programa tendrán su primer duelo en un "Ladder Match", quien consiga el "contrato" que está situado en lo más alto ganará el combate. ¿Soy el único al que le está gustando toda la historia del Tag Team Championship"?. La pelea se convierte en la mejor de toda la noche, más propia de un PPV. Los árbitros vuelven a cobrar protagonismo, el oficial recibie un golpe fortuito y no ve a Chris Sabin coger el contrato, algo que aprovecha uno de los Beer Money para estamparle una cervecita en la cabeza, y así hacerse con el contrato. El árbitro veterano asoma la cabeza para darle la victoria a los Beer Money mientras que el árbitro joven sigue fuera del ring totalmente KO. Este oficial veterano ha venido del Mundial de Sudáfrica y seguro que estuvo también en aquel disputado en Corea. Ganadores: Beer Money.





Tras dicha pelea podemos observar a Abyss entre bastidores golpeando una sandía con su palito, ahí lo dejamos y seguimos viendo combates.


- Matt Morgan Vs The Pope--- Lo que me ha quedado claro de esta lucha es que mientras Pope reparte dinero, dólares, nuestro colega Morgan reparte codazos a diestro y siniestro. La victoria se la acabó llevando The Pope, pero también los golpes y la paliza final, a Morgan no le sentó bien su derrota. Mr. Anderson apareció para salvar un poco el pellejo de D'Angelo Dinero. Ganador: The Pope.





Nos muestran a Lacey Von Erich calmando a Velvet Sky, la cual está muy enfadada con Madison Rayne porque no les avisó ni pidió permiso para incorporar a otra mujer en su grupo de Beautiful People. Para quién no haya visto Victory Road, apareció una motera sin enseñar el rostro que le costó el cinturón a Madison Rayne tras pegar a Angelina Love.

Aparece Madison en el ring reclamando su Cinturón, los árbitros se lo quitaron tras su descalificación por dar por hecho que la motera que golpeó a Angelina era una de las Beautiful People. Salen a escena Velvet y Lacey, la primera le recrimina a Madison su actitud de ir por libre sin consultar con ella. Madison le contesta que no la necesita. En ese momento de tensión, Angelina aparece sonriente con su Cinturón, y le dice a Velvet que deje de fingir, que la motorista era ella, que todos reconocieron esos pechos grandes y falsos, ¡qué cosas dice esta Angelina!, nosotros sólamente nos fijamos en los vestidos y estampados. Sky le responde que no es cierto, y se va dejándole a Madison para ella solita. Lacey se queda en tierra de nadie, viendo como Love se acerca hacia el ring dónde se encuentra Rayne. Ambas empiezan a pegarse y vuelve a aparecer la misteriosa motorista, la cual ayuda a Madison Rayne.






- Jeff Hardy vs Jay Lethal--- Tras un buen combate, Jay Lethal ha perdido su buena racha de victorias al caer contra el gran Jeff Hardy, con los aplausos de Tommy Dreamer y sus colegas veteranos de ECW. Ganador: Jeff Hardy.





Para el final del programa, Ric Flair se dirige al ring con sus dos discípulos, tiene la intención de anunciar algo. Pero primero aparece a Desmond Wolfe reclamando protagonismo, él también se merece estar con ellos. También aparece un Abyss furioso que provoca la huída de todos. El monstruo pide la presencia de RVD para proponerle un combate sangriento en la lucha por el Cinturón de Campeón de TNA, "ellos" le han pedido que lo gane. Seguimos sin saber a quíenes se refiere Abyss, él sigue con sus historias. Ambos empiezan a pegarse, y cuando Abyss tiene a merced a RVD, aparece Mick Foley entre el público, mirando de forma desafiante, momento en el que Tommy Dreamer y sus colegas pasados de ECW salen al ring apra golpear a Abyss y demás, poco a poco se empieza a montar una tangana entre seguratas, luchadores de TNA, etc; hasta que Dixie Carter dice que paren y que afirma que ella los invitó.


3 comentarios:

  1. Me lo parece a mi o ¿Jeff Hardy ha engordado un poco últimamente? A este paso se va a poner como su hermano Matt xD.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy webmaster y he visto tu pagina, me ha gustado, me gustaria intercambiar enlaces con tu web, si te interesa, respondeme a este e-mail:
    chipilofan@hotmail.es

    Te saluda Jose Ignacio.

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad, parece que esta to gordaco el Jeff. Parece que ha estado compartiendo muchos trozos de ternera con Abyss o algo jeje

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY