sábado, 3 de julio de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 1/07/10




El programa de esta semana empieza con Abyss asustando a unos niños sentados en primera fila, todo para coger unas sillas como si fueran una sabrosas galletas, caprichos que tienen algunos monstruos. Para ¿qué quiere tantas?, doy por hecho que son para comérselas. En ese momento entra Hogan al ring para arreglar las cosas como un veterano. También sale Eric para evitar el enfrentamiento entre ambos, aunque acaba soltándole un manotazo al monstruo. Jeff Hardy también entra en acción recién salido de las piscina para rematar a Abyss. El mosntruo se acaba levantando y aprovecha para amenzar a Taz, uno de los comentaristas, y destrozar parte del "mobiliario".

Comenzamos con los combates de la noche:

- "Hombres - Escoba" Vs Motor City Machine Guns--- Para ir abriendo boca, ambas parejas se enfrentan para medir sus fuerzas de cara al próximo PPV en el que lucharán por conseguir el ansiado título. La pelea estuvo entretenida, con alguna llave absurda pero en líneas generales estuvo bien. Un combate que se acaban llevando los de las pistolas imaginarias ante unos Hombres-Escoba que fueron despistados por la aparición de Brother Ray. Ganadores: Motor City Machine Guns.





- AJ Styles Vs Samoa Joe--- Styles acaba tapeando en su combate ante Samoa Joe, con laa tenta mirada de su abuelo y de Kazarian que se ríe de la derrota de su compi de barrio. A Styles no le sienta bien y le reta a un combate para la semana que viene. Ganador: Samoa Joe.





- Desmond Wolfe Vs Brian Kendrick--- Sin ninguna novedad, Kendrick sigue igual de enfermo, para que veáis que no se puede abusar de los niños en el colegio. El loco consigue la victoria haciendo tapear a Desmond Wolfe que sigue sin obtener el cariño de su chica preferida, Chelsea. Como es habitual, Douglas Williams no se perdió la pelea de Kendrick, empiezo a sospechar cosas raritas, no digo más. Ganador: Brian Kendrick.





Un descanso de combates para ver la vuelta de "The Pope" y su discurso, con más lagrimas que palabras al principio. Pope se va creciendo y aparece Kurt Angle para estrecharle la mano y decirle que se enfrentarán en el próximo PPV, y que gane el mejor.


-Jay Lethal Vs Matt Morgan--- Lethal está muy enfadado porque Flair y Styles golpearon a su hermano pequeño en el programa anterior, pide su presencia. Pero el que hace aparición es Matt Morgan al que le encantan los líos y empiezan su pelea. Morgan castiga duramente al pobre Lethal, pero acaba siendo derrotado tras un golpe bajo y por detrás de Hernandez, que el árbitro no vio. Ganador: Jay Lethal.





- Madison Rayne Vs Taylor Wilde--- Madison Rayne cada vez me pone más nervioso, y si lucha contra otra preciosidad como Taylor más todavía. La Campeona consigue llevarse otra buena victoria. Ganadora: Madison Rayne. Tras el comabte y entre bastidores aparece Sarita golpeando violentamente a la derrotada Taylor.





Nos muestran a Dixie Carter hablando con Sting. Hogan y Eric le pidieron a Carter que tomase medidas frente a las actuaciones violentas de Sting, como por ejemplo acordase su suspensión. Finalmente Dixie confirma a Sting que es suspendido con 30 días sin sueldo.





- Jeff Hardy Vs Abyss--- El programa termina con esta pelea entre Abyss y Jeff Hardy, teniendo a RVD como árbitro. Como era de esperar, el combate es entretenido con intercambio de golpes y de protagonismo, que acaba ganando Jeff en un final que no me gustó mucho. Tras la derrota, Abyss se dispone a pegar a su cotnrincante, a l camepón RVD y a Mr. Anderson que acudió en ayuda de su colega Jeff, al que sin querer le dio un silletazo en la espalda. Ganador: Jeff Hardy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY