lunes, 5 de julio de 2010

LA CRÓNICA. ROH 28/06/10



Comenzamos la Crónica de ROH con el recordatorio de las mejores imágenes de Death Before Dishonor 2010.

- Kevin Steen Vs Jobber --- Kevin Steen y Steve Corino se dedican a echar basura con palabras y pegarle por la espalda al pobre oponente de Steen. Steen se dedicó a comentar el combate hasta que su rival casi le da la vuelta al combate pero aún así le hizo rendirse. Ganador: Kevin Steen (3 puntos).

Kyle Durdeen nos actualiza la situación de Necro Butcher y su lesión de cuello pero la noticia radica en el cambio de actitud de Butcher.

- Erick Stevens Vs Redwood --- En principio Necro iba a pelear pero la lesión le ha costado tanto dinero que ha decidido no pelear. Por sopresa Redwood coge a Stevens por la espalda y le gana el combate. Ganador: Grizzly Redwood.

La sorpresa viene después ya que Skullkrusher es atacado por la Embajada que presenta a su nuevo miembro... ¡¡¡Necro Butcher!!! que atacada al luchador con un trozo de madera salvajemente. Necro decidió unirse a The Embassy por sus problemas económicos.





- Christian Able & Josh Raymond Vs Cheech & Cloudy --- No vimos un mal combate la verdad entre estos dos equipos con un combate del que no esperaba mucho. Ganadores: Christian Able & Josh Raymond (3 puntos).

The Dark City Fight Club habla de lo bien compenetrados que están y que su siguiente objetivo son los Kings of Wrestling.

- El Generico Vs Tyler Black --- Después de sus complicadísimos combates en Death Before Dishonor los dos luchadores dieron toda la lucha que llevan dentro en este Evento Principal más corto de lo habitual que no pudo acabar por culpa de la interferencia de Kevin Steen.

2 comentarios:

  1. Hola chavales, me gustaría proponeros un intercambio de links, para atraernos visitas mutuamente.

    Mi dirección es: http://cuartoenblanco.wordpress.com/

    Yo por supuesto ya os he agregado al blogroll.

    Gracias por leer. Esperando respuesta,

    A2HBK

    PD: ¡Ánimo! ¡Os leo todo los días! xD

    ResponderEliminar
  2. Oye reminem, ¿tu follas poco verdad?

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY