jueves, 1 de julio de 2010

LA CRÓNICA. NXT 29/06/10




Comenzamos la Crónica de nuevo con Ashley Valence presentando a los rookies.




Y recordando que ya se puede votar por tu rookie favorito. Y por desgracia vuelven las estúpidas pruebas de nuevo. (Esto me saca de quicio, perdonad si no veis entusiasmo pero es que esto me parece muy patético). La primera prueba es la de llevar el bidón alrededor del ring en el menor tiempo posible.

Michael McGuillicutty es eliminado, Lucky Cannon hace 12.7 segundos, Percy Watson hace 13 segundos, Eli Cottonwood hace 13.3, Kaval se niega a participar (gracias Kaval), Titus O'Neil resbala y es descalificado, Husky Harris también es descalificado por que se le cayó el bidón. Alex Riley tarda 13.8. Por lo tanto es Lucky Cannon es el que está salvado de la eliminación de este programa.

Percy "Oh Yeah" Watson se presenta en un vídeo como ex-jugador de fútbol americano y dueño de una empresa de limusinas.

- MVP Vs Husky Harris --- Husky Harris resulta demoledor en sus golpes pero el Pro demuestra que la experiencia lo es todo al vencer el combate. Ganador: MVP (3 puntos).




- Michael McGuillicuty, Kaval & Lucky Cannon Vs Titus O'Neil, Eli Cottonwood & Alex Riley --- Primera victoria de Kaval con su Warrior's Way antes de la primera eliminación de NXT2. Ganadores: Michael McGuillicuty, Kaval & Lucky Cannon (3 puntos).




La primera votación de rookies de NXT2 quedó así (sumados los votos de Pros y espectadores):

1. Kaval (obviamente, sobresale del resto)
2. Percy Watson (me parece una justa sorpresa, ha sido el más "Entertainment" de todos los luchadores)
3. Michael McGillicutty (pensé que sería tercero después de Alex Riley)
4. Alex Riley (que seguramente estaría más arriba, pero el público no suele votar a los malos)
5. Lucky Cannon (que ya estaba salvado)
6. Eli Cottonwood (que tiene mucho que mejorar porque corre peligro)
7. Husky Harris (por los pelos, pero también seguro que afectado por el voto del público)

Y el eliminado es Titus O'Neil, por desgracia el menos carismático pero por lo que he leído lo que escribe en internet una persona muy inteligente, familiar y buena persona. Una pena que eso no cuente en las votaciones. Acaba el programa con O'Neil despidiéndose.




2 comentarios:

  1. lo peor de NXT son esas estupidas pruebas, las votaciones en mi opinion no an estado mal, kaval primero era logico, y lo de titus se veia venir. creo que el sigiente en salir sera eli cotonwod o como se escriba

    ResponderEliminar
  2. Al igual que las pruebas que les mandaban hacer en el Divas Search. Eran de lo más patetico. Se suponen que vienen a luchar en el ring, no?

    Pues ponles combates como Stele Cage, Submision match o algo por el estilo. En mi opinión sería mas lógico.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY