miércoles, 7 de julio de 2010

LA CRÓNICA. NXT 06/07/10




Comenzamos la Crónica de NXT tras la primera eliminación de la semana pasada.

Los Pros salen a escena y Zack Ryder comenta lo injusto que le pareció la eliminación de su novato y John Morrison dice que lo justo hubiera sido la expulsión de The Miz.

Los Rookies hacen sus primeros comentarios acerca de la primera clasificación de rookies. Matt Striker presenta la segunda prueba. Esta vez les toca hablar sobre un tema. Tienen 10 segundos para pensar y 30 para hablar y el ganador tendrá su propio Talk Show la semana que viene. La palabra de Percy Watson es "gafas" (pasable), la de Kaval "gallina" (regular), la de Eli Cottonwood "bigote" (horrible, pura vergüenza ajena, hasta su Pro Morrison se avergonzó), la de Michael McGillicutty (pasable), la de Husky Harris fue picaporte (se negó a participar prácticamente), Lucky Cannon tuvo que hablar sobre "desodorante" (decepcionante) y Alex Riley acerca de palomos (para mi el mejor). El público decide que el ganador es Showtime Percy Watson.




- Percy Watson Vs Michael McGillicutty --- Victoria para McGillicutty que se pone 4-0 y por lo tanto siguen invicto en NXT. Ganador: Michael McGillicutty (3 puntos).




Los Pros hablan del eliminado Titus O'Neil al cual critican bastante sobre todo sus pocas maneras en el ring y sus errores con el micro.

- The Miz Vs Kaval --- El Campeón de Estados Unidos dominó desde un principio a Kaval al que prácticamente no dio opciones y cuando la tuvo la desperdició al no conseguir conectar su finisher. Ganador: The Miz (3 puntos).




Los Pros hablan de Eli Cottonwood dejando claro que está muy verde en el ring y en el micro tiene mucho que mejorar.

Los Pros hablan esta vez de Huski Harris el cual tiene mucho potencial pero que debería tener un físico más de superestrella.

- Mark Henry & Lucky Cannon Vs Cody Rhodes & Husky Harris --- El Cross Rhodes fue decisivo en el combate ya que le valió para la victoria al dejar fuera de juego a Lucky Cannon. Ganadores: Cody Rhodes & Husky Harris (3 puntos).




Para acabar el programa nos anuncian que el Nexus estará en NXT la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY