sábado, 10 de julio de 2010

LA CRÓNICA DE: SMACKDOWN 9-7-2010





Comienza el programa y nos anuncian una lucha entre el Big Show y Jack Swagger. A continuación el deportado McIntyre vuelve escena y sobre el ring con micrófono en mano, intenta hablar, pero en ese momento hace entrada Teddy Long que le exige una disculpa tras todo lo que el escocés le hizo. El bueno de Teddy quiere que McIntyre se rebaje, y le recuerda que ahora su futuro en la empresa está en sus manos, ya que si no lo hace no le renovará el visado de trabajo, con lo cual tendrá que abandonar el país nuevamente, y con ello la WWE. Entonces McIntyre comienza a pedirle a Teddy disculpas, y le exige un puesto en el Money in the Bank, diciéndole incluso que hablará con McMahon para que en el próximo Wrestlemania, Teddy sea inducido al salón de la fama... pero eso si, siendo inducido por él mismo y como Campeón del Mundo. Luego Teddy, le dice que le parece una gran idea, que le gusta eso, pero que antes de concederle el perdón deberá de pedírselo de rodillas. Tras unos minutos con McIntyre de rodillas, y tras una serie de alabanzas del escocés hacia la persona del General Manager, Teddy le obliga a decir que es todo un honor que él sea su jefe, su único jefe. Al final Teddy Long le concede a McIntyre una oportunidad para el Money in the Bank, pero solo si es capaz de derrotar a Kofi Kingston ésta misma noche.


1.- Dolph Ziggler vs Chavo Guerrero vs MVP. Combate clasificatorio para el Money in the Bank.

En una clara lucha en desventaja, ya que Ziggler y Chavo por gracia de Vickie Guerrero salieron conjurados para realizar una alianza con la cual lograr un lugar para Ziggler en el Money in the Bank. A pesar de todo hubo un momento en que chavo a pesar de las ordenes de su tía Vickie, quiso aprovechar un momento de K.O sobre la lona tanto de Ziggler como de MVP, para intentar realizar la cuenta de tres sobre MVP. El acto de rebeldía por parte de Chavo, enfureció al Rubio Oxigenado, y cuando se sobrepuso, se lanzó con todo a por el Chavo. Ese momento fue aprovechado por MVP, para lograr el control del combate, y a punto estuvo de lograr la victoria sobre Ziggler, de no ser porque Vickie Guerrero se lanzó a por el arbitro para retirarlo del ring, y así interrumpir la cuenta. Ese acto de la Vickie, desconcertó a MVP, y lo saco del combate, y mientras la recriminaba por esa acción... Ziggler se repone, y logra la victoria por rendición gracias a su Sleeper hold. GANADOR: Dolph Ziggler. 5/10.


De nuevo el video promocional de Alberto del Rio (Dos Caras Jr.).

Matthews está con Rey Mysterio y unos fisioterapeutas, y le pregunta a uno de los últimos el estado del tobillo del Pequeño Gran Hombre. El fisioterapeuta dice que está muy dañado en los ligamentos del tobillo derecho, y cuando el entrevistador iba hablar con Rey, Swagger aparece por la puerta para atrapar a Mysterio con el Ankle Lock, y arrastrarlo por todo backstage hasta llevarlo al ringside. Swagger pretendió que todo el publico presente en la arena fuese testigo del doloroso castigo, pero una vez allí, el Big Show salió al rescate del Leñador de Bonsáis.

2.- Christian y Matt Hardy vs Curt Hawkins y Vance Archer.

Corto combate en el cual Matt Hardy recibió una pequeña paliza (nuevamente), y cuando consiguió reponerse un poco para dar el relevo... el Capitán Carisma agarrándolo del brazo lo tira a fuera del ring, y a continuación lo deja solo abandonando la escena. Al final Curt y Vance aprovechan la ventaja y el estado de Matt para con un Codazo Biónico de Hawkins lograr la victoria por cuenta de tres. GANADORES: Curt Hawkins y Vance Archer. 2/10.


3.- Drew McIntyre vs Kofi Kingston. Si McIntyre gana se clasifica para Money In The Bank.

Drew "la nena" (porque pega con la mano abierta) McIntyre comenzó el combate con una furia desmedida, con la cual hizo pasarlo muy mal al Campeón Intercontinental en todo momento... pero Kofi Kingston no es un Campeón por decreto del jefe, y eso lo demostró en unos minutos de autentica rebeldía, en los cuales incluso parecía que podría lograr la victoria, hasta que un hábil movimiento del escocés tras agarrarlo por el bañador, le hizo comerse el esquinero, y luego el Future Shock lo dejó sentenciado. GANADOR: Drew McIntyre. 3/10.


CM Punk con brazo en cabestrillo, y en compañía de su iluminado Gallows hacen entrada al ring, y Gallows con micrófono en mano le pide a Selena que haga entrada para dar la cara ante Punk tras las imágenes que se pudieron ver la semana pasada. Selena luego hace entrada y dice estar arrepentida por el error que cometió, que no se explica porque aquello sucedió, y pide por favor a Punk que la perdone. Gallows toma la palabra y dice que ella deshonra a la Straight Edge, que debe abandonar la sociedad, ya que es una basura, y que se avergüenza de ella. Luego punk arrebata el micrófono a Gallows, y le recuerda quien es el líder, y quien toma la decisión de echar a Selena de la Sociedad. Gallows avergonzado por contrariar a su líder abandona la escena, y Selena le pide otra oportunidad a Punk, bajo la promesa de no volver a fallarle jamás. Al final Punk bajo la mirada cargada de ira de Gallows, termina abrazándose a Selena, otorgándole así el perdón.

4.- "Dashing" Cody Rhodes vs JTG.

La habilidad y la agilidad de JTG no pudo con la dureza del Apuesto Rhodes, que logró la victoria por cuenta de tres en un rápido combate y a pesar de la corta pero dura resistencia que plantó el Ex-Cryme Tyme. GANADOR: Cody Rhodes. 2/10


Matthews entrevista a Kelly Kelly, y le pregunta por su rivalidad con LayCool, pero justo cuando iba a responder Layla secundada por la McCool entra en escena y terminan agrediéndola no sin antes intentar rociarla con un ambientador (o laca) bajo la escusa de que olía mal.

Matthews nuevamente entrevista en esta ocasión al Big Show, y le pregunta por el castigo que Swagger sometió a Rey Mysterio. El Big Show con lagrimas en los ojos dice que Rey esta sufriendo de dolor, y que eso lo entristece mucho. Luego dice que él ya sufrió en sus carnes el candado de Swagger, pero que ahora está recuperado y que esta noche lo va hacer sufrir.

5.- Jack Swagger vs Big Show. Combate sin descalificación.

En éste combate pudimos comprobar la durabilidad (ya sé que no se pegan de verdad) del All American American, pues entre los vítores del publico, y el despiadado Big Show, recibió una tunda continua hasta que decidió ir abandonando poco a poco la escena ante una lluvia continua de golpes. Al final en un descuido del Show, le agarra la pierna y termina aplicándole el Ankle Lock, tras el cual decide irse por boca de vestuarios. SIN GANADOR. 0/10. En el backstage Kane intercepta a Swagger agarrándolo por el cuello, y lo introduce a la fuerza en una habitación iluminada con una luz color roja (esto me recuerda que el domingo España juega la final del mundial de futbol, ¡VAMOS ESPAÑA!). Una vez allí el Monstruo Rojo lo obliga a sentarse en una silla, y lo hace pasar por un pequeño interrogatorio relacionado con la agresión sufrida por el Undertaker. Al final Kane termina dándole un ultimátum al asustado Swagger: "Si para la semana que viene no puedes demostrar tu inocencia... prepárate para lo peor" (no es la traducción literal, pero así nos entendemos todos).


Con las imágenes de Kane abandonando la habitación, y la angustiosa escena del pánico reflejado en el rostro del All American American, termina el SmackDown de ésta semana.... (los que me leéis todas las semanas ya sabréis, y para no repetirme, prefiero no decir como fue el programa de ésta semana).


Un saludo amigos de El Wrestling...El Wrestlings Según Yo.

3 comentarios:

  1. muy buena cronica, me a gustado lo de la nena mcyntire jejej, parece que el programa poco apoco va mejorando. al que tengo ganas de ver es a alberto del rio(dos caras jr, que no se por que le pusieron ese nombre tan horrible pero buen) sus promos no son malas, aunque parece que por la musica y la casa parezca que se trate de el zorro, a ver si debuta pronto este gran luchador

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Irde, pero todavía estoy muy lejos de mi mejor forma, voy recuperando poco a poco a mis musas, al menos ahora ya estoy algo más animado a la hora de escribir.

    En cuanto a lo de Dos Caras Jr. te doy la razón... es un nombre horrible, y el que le quitaran la mascara más todavía, si fichan a un luchador con mascara, que lo mantengan con ella, porque ese luchador tiene sus seguidores, y existe gente que no conoce su rostro verdadero... en eso consisten los luchadores enmascarados... es la magia y el encanto de que alguien "anónimo" se sube a un ring para hacer grandes cosas... y lo del zorro.. la verdad que le dan un aire si.

    Un saludo amigos...

    ResponderEliminar
  3. pues no te preocupes nak, en mi opinion cuando smackdown cambie de canal volbera a ser lo que era, un gran programa de luchas con jovenes talentos con proyeccion ofreciendonos grandes peleas. un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY