domingo, 18 de julio de 2010

LA CRÓNICA DE: SMACKDOWN 16-7-2010




Tras un pequeño repaso a la rivalidad entre Jack Swagger con Rey Mysterio y el Big Show, comienza el programa recordando que el propio All American American tiene un reto lanzado por el Monstruo Rojo Kane, para demostrar su inocencia en la agresión sufrida por el Undertaker.

1.- Kofi Kingston vs "Dashing" Cody Rhodes.

Cuando el combate empezaba a calentarse realmente, el Monstruo Rojo Kane interfiere en el mismo para aplicar sendos Chokeslam al Apuesto Rhodes y a Kofi Kingston. SIN GANADOR. 3/10. Una vez que los luchadores de éste combate fueron tumbados sobre la lona, Kane toma el micrófono y dice saber quien es Swagger y que éste es un mentiroso.



Tras las imágenes de las últimas agresiones gratuitas, y repartidas por parte de Jack Swagger, se ve a Rey Mysterio hablando con un fisioterapeuta, y luego Matthews hace entrada para entrevistarlo. Rey confiesa sentirse dolorido, y dice no ser capaz de defender el titulo éste domingo. Matthews le pregunta si habla en serio, pero Rey le dice que es mentira, que a pesar de sentir dolor el domingo luchará y retendrá el titulo ante Swagger. Luego Rey "echa leña al fuego" y dice que Swagger recibirá su merecido pos sus últimos actos, entre ellos el de atacar al Undertaker.


Se ve a Swagger en vestuarios y hablando por el teléfono móvil con alguien que supuestamente lo salvará ésta noche.

2.- Drew McIntyre vs Christian.

Con el comienzo del combate, y el transcurso del mismo, creí que al fin pondrían a jobbear un poco a la Nena McIntyre... pero al final mi gozo en un pozo, pues tras un buen combate del Capitán Carisma, (McIntyre no lo hizo mal de ésta vez) el escocés se vale de un golpe ilegal en los ojos mientras el arbitro se llevaba a Christian para que lo soltara, para luego aplicarle su Future Shock, y con ello lograr la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Drew McIntyre. 6/10.


Nueva promo de Alberto del Rio (Dos Caras Jr.)

La Straight Edge al completo, enmascarado misterioso incluido, está sobre el ring, y por medio de su Profeta Punk, alias Brazo en cabestrillo, le dedican unas palabras a la humanidad... en ésta ocasión Punk recuerda que él ganó dos veces el Money in the Bank en Wrestlemania. Dice que ese logro es debido a su superioridad sobre los demás, ya que tanto él como toda la Straight Edge son superiores al resto... luego el Big Show cargado con dos escaleras hace entrada, y le dice que no es de extrañar que su finisher sea el Go To Sleep (Vete a Dormir), pues él pone a dormir a todos los que presencian sus aburridas charlas. Tras esto el Show dice que es la primera vez que se celebrará un MITB con alguien de su envergadura, y al querer subir por una de las escaleras que trajo consigo, tan pronto como pone el píe en un peldaño... el pobre peldaño se dobla bajo el peso del Show. Luego intenta subir a la otra escalera, pero resulta que es muy pequeña, y ya ni intenta subirse a ella, pues la destrozaría igualmente. El Show manda que traigan una escalera digna para alguien de su tamaño, y varios hombres traen consigo una que triplica en grosor de una de las que se suelen utilizar para subir a desenganchar el maletín. Show prueba la fiabilidad de la nueva escalera, se sube a ella, y como era de esperar ésta soporta perfectamente el peso del Show. Luego Punk bromea, y le dice al Show que así subido a la escalera le recuerda a King Kong en lo alto del Empire State. Al final Punk le tiende una emboscada al Show, y tanto Gallows como el Misterioso Enmascarado lo terminan atacando. El Profeta para celebrar que acababan de derrotar al Show, se sube a lo alto de la escalera, para gritar que la SES es mejor que todos, pero el Big Show se deshace de sus agresores, y va a por él. Sin ninguna escapatoria, más que tirarse desde lo alto de la escalera, Punk con su brazo en cabestrillo es acorralado por el Show, y termina siendo despojado de su mascara. Ahora se puede decir que toda la SES está pelada, pues CM Punk al igual que los otros tres integrantes está totalmente pelado.



3.- Layla y Trent Baretta vs Kelly Kelly y Chris Masters.

En un combate sin sentido, cuando Layla y Kelly Kelly estaban luchando, Rosa Mendes hace entrada saltando a la comba, y entonces tanto Caylen Croft como Baretta le sujetan la cuerda para que ella salte, creando ese robo de protagonismo la ira de Layla. Ese momento de despiste por parte de la Campeona fue aprovechado por Kelly Kelly para llevarse el combate por cuenta de tres y tras su K2. GANADORA: Kelly Kelly. 0/10


Nueva promo de Alberto del Rio... y con lo bien que estaría con la mascara este chico que dice ser el valiente entre todos los valientes.

Matt Hardy hace entrada y dice que él ganará el maletín éste domingo, y que tan pronto como pueda, sin importar nada ni nadie, canjeara el maletín por el titulo de Campeón Mundial.

4.- Matt Hardy vs Dolph Ziggler.

Al principio del combate como ya nos tiene acostumbrados... Matt el Jobber Hardy recibió una pequeña paliza por parte del Rubio Oxigenado. Sin embargo los escritores y los directivos de la WWE, deben de querer que no se note mucho las represalias que toman con Matt por la espantada de su hermano, que por unos minutos decidieron darle el control del combate, el cual al final incluso mereció ganar, y no solo porque Ziggler salvó la cuenta de tres posando los dedos sobre la cuerda, si no porque una pequeña intervención de Vickie Guerrero le costó sumar una nueva derrota más en su casillero. Al final cuando Vickie se subió por fuera del ring para protestar una acción del arbitro, el bueno de Matt fue lanzado contra ella, y queriendo evitar el chocar con ella frenó en seco la carrera, y al quedársela mirando, fue sorprendido por parte de Ziggler con su Zig Zag, para así llevarse el combate por cuenta de tres. GANADOR: Dolph Ziggler. 4/10.


Se ve una limusina, y de ella baja un hombre que se abraza con Swagger y luego le hace entrega de un sobre, que el All American American se alegra de recibir. Luego Swagger entra con ese hombre al ring. Resulta que ese hombre es su padre, y acompañado por él en todo momento dice no tener nada que ver con la agresión al Undertaker. Entre tantas historias aburridas de Swagger, deciden mostrarnos lo que contenía el sobre, y nos muestran fotografías de padre e hijo realizando todo tipo de actividades juntos el día en que el Taker fue agredido... Padre e hijo nos contaron las vivencias de todas y cada una de las fotos, pero GRACIAS A LOS DIOSES, que Kane decidió intervenir en éste sufrimiento para acabar con la tortura a la que nos tenían sometidos los Swagger. Kane toma rápidamente la palabra, y dice no creer al All American American. Jack dice tener más pruebas, pero el Monstruo rojo lo atrapa por el cuello, para aplicarle un Chokeslam.... Swagger se libra a base de golpes con el micrófono, y entonces toma la delantera, se lanza a por el tobillo de Kane para aplicar el Ankle Lock. Cuando todos pensábamos que Kane sería otra victima más de la llave de Swagger, Rey Mysterio, cojeando, entra en escena para librar de su presa al Monstruo Rojo con un 619. Luego Rey se vuelve por donde vino y le deja a Kane en bandeja a padre e hijo, para aplacar a base de furia el dolor que acababa de recibir. Kane intenta hacer un Chokeslam a doble mano, pero finalmente Jack se escabulle y se baja del ring... para demostrarnos a todos que es un gallina, pues no se atrevió a subir de nuevo a rescatar a su padre, el cual recibió sin ninguna piedad por parte de Kane un Chokeslam.



Con las imágenes de Swagger saliendo de escena, y de Kane celebrando sobre el cuerpo inerte del padre del All American American termina el programa de ésta semana.



1 comentario:

  1. muy buena cronica NAK a pesar de ser un mal programa, perdon un malisimo programa, mientras lo veia me quedaba dormido. bueno un saludo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY