lunes, 19 de julio de 2010

EWSYF. CAMINO A MONEY IN THE BANK. SEMANA 4/4


Hola a todos y bienvenidos una semana más a EWSYF. Tras cuatro semanas, el Camino a Money In The Bank ha acabado. Vamos a ver cómo se les ha dado el Camino a nuestros participantes y las posiciones que ocupan en la clasificación general ...


La primera posición es para mvp con 32 puntos. Heckmaid es segundo con 29 puntos. Esta semana el luchador que más puntos ha conseguido ha sido Kane con 42 puntos. En cambio los luchadores que más restan son DiBiase, Bourne, Morrison, Orton, Henry, Show, Hardy, Christian, Kofi y Rhodes con 6 puntos negetivos.


Con todos los puntos acumulados durante el Camino a Money In The Bank, mvp logra la victoria en el camino con 62 puntos y 10 maletines. Le sigue Heckmaid con 56 puntos y 9 maletines. Tercero es Benoit Guerrero con 46 puntos y 8 maletines. A continuación tenéis el equipo ideal durante el Camino a Money In The Bank.

En este Camino han sido seis los campeones que más puntos han sumado en sus respectivas categorías. Tanto Santino Marella como Darren Young, Michael Tarver, Skip Sheffield, Vladimir Kozlov, Chris Masters y Curt Hawkins han sumado 6 puntos en la categoría LC. El novato que más puntos ha sumado ha sido Michael McGillicutty con 9 puntos. En total el equipo ideal suma 156 puntos (más del doble que el equipo del ganador del Camino).

Y con estos resultados la Clasificación General de EWSYF 2010 queda así:



Continuando la racha que comenzó en el Camino a Elimination Chamber, dba mantiene el cinturón de EWSYF con 44 maletines y mantiene un cómoda ventaja de 13 maletines sobre el segundo clasificado, mvp con 31 maletines, que le permite seguir siendo campeón pase lo que pase en el proximo camino.

Le hago entrega simbólica a dba del cinturón de campeón de EWSYF. ¡Enhorabuena!


Y a todos los demás les deseo suerte en los próximos caminos. Ya sabéis que EWSYF continua y esta semana volveremos con los resultados de la primera semana del Camino a Summerslam. Hasta entonces ¡NOS VEMOS!

1 comentario:

  1. No entiendo como puedes poner los resultados de una quiniela antes que la crónica del evento. ¿No te has dado cuenta que le has quitado la emoción?

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY