lunes, 5 de julio de 2010

20 IDEAS QUE LA WWE DEBERÍA CONSIDERAR PARA 2010

Rara vez hago esto pero voy a traducir un artículo muy interesante que ha escrito John C. autor del John Report con 20 ideas que ofrece a la WWE para mejorar de aquí a final de año.

No me gusta ni traducir ni mucho menos copiar, pero creo que merece la pena porque pone ideas con las que estoy muy de acuerdo. (Mis comentarios son lo que no está en negrita).

A ver qué os parece:

1. Pagar a The Rock 5 millones de dólares para aparecer en WrestleMania 27. Tengo muchas dudas acerca de esto ya que no ha sido ni Presentador Invitado al final.




2. Cambiar Smackdown a los jueves. Ya que en Estados Unidos es el segundo peor día en cuanto a espectadores se refiere.

3. Volver a contratar a Daniel Bryan. Esto es cuestión de tiempo. Siempre que se ha despedido a alguien por razones políticas ha acabado por volver.

4. Poner fin a los Presentadores Invitados. Me gustan los Guest Hosts pero siempre que viene alguien interesante de verdad. Para hacer las últimas chapuzas prefiero quitarlos también.

5. Pedir el retiro de Jerry Lawler. Demasiado tiempo en activo y hay necesidad de nuevas voces en Raw.

6. Hacer "heels" a los comentaristas. En ROH el comentarista principal lo es y la verdad es que da mucho juego.

7. Volver a contratar a Mickie James. Esta fue otra mala decisión. La mejor luchadora de la compañía a la calle sólo por querer cantar un poco.

8. Contratar a Awesome Kong. No saldría muy cara ya que es agente libre pero no la veo sin hacer un poco el ridículo como una especie de Diva malvada.




9. Permitir a las mujeres hablar como mujeres en vez de como colegialas. Es cierto, las promos de Trish o Lita son de Cum laude comparadas con las de Kelly Kelly.

10. No permitir que los Campeones pierdan combates en el que el Título no esté en juego. Las derrotas de Swagger como Campeón desprestigian el Cinturón en mi opinión.

11. Darle un push importante a The Miz y a John Morrison. The Miz podría esperar un año más, en su sitio pondría a MVP.

12. Echar a Mark Henry y a Vladimir Kozlov. No quitaría a ninguno de estos dos pero sí que me sobra Croft y Barreta o Vance Archer por ejemplo.

13. Mayor número de Raw en las grande ciudades americanas. Y de paso que vuelvan por España por favor.

14. Traer de vuelta las entrevistas grabadas en un estudio. TNA no las ha perdido, no soy un gran fan de ellas pero han dado momentos míticos.

15. Añadir más gente a la Straight Edge Society. Esto se va a dar seguro porque algún día de estos descubriremos quien es el encapuchado pero yo esperaría tres fichajes en total.




16. Poner a Edge y a Christian en el mismo show. Simplemente una cuestión de tiempo y para mi posible feudo de WrestleMania 27 si al fin se deciden en darle un push a Christian en Raw o Smackdown (Raw a ser posible).

17. Construir un Salón de la Fama de la WWE. Ya que es sólo un concepto pues no hay un edificio o sala dedicada a ello.

18. Deshacerse del Cinturón Giratorio. Me encanta este Cinturón pero sólo si lo lleva John Cena. Estoy de acuerdo en cambiarlo cuando el Champ no lo posea.




19. Cuando vuelva Triple H volverlo tan malo como antes. No lo descarto. Hace mucho que no lo vemos de malo y muchos apuntan a que se haga con el control de los Nexus a su vuelta.

20. Programar un John Cena Vs Undertaker en WrestleMania. A día de hoy esto es un hecho y creo que lo normal es que Cena sea la próxima víctima de Taker.

Estoy de acuerdo en muchas y en otras no tanto pero tengo por seguro que se cumplirán la mayoría tarde o temprano. Para leer el artículo completo en inglés podéis pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY