lunes, 7 de junio de 2010

NOTICIAS WWE. GANADOR DE NXT, DE WWE A TNA Y MONEY IN THE BANK 2010

Ya han pasado los 90 días para que algunas ex-superestrellas de la WWE fichen por la compañía que quieran, incluido por supuesto TNA. Maria Kanellis, Gregory Helms, Paul Burchill y Charlie Haas podrían estar en la órbita de la compañía de Dixie Carter aunque actualmente la única que tiene muchos boletos es Mickie James que aún tendría que esperar hasta finales de julio.




Esta semana se desvelará el futuro más inmediato del ganador de NXT Wade Barrett. El británico podría estar en la órbita de tres Cinturones: el de Estados Unidos, el Intercontinental o el de Parejas (aunque este último es improbable por el feudo actual de la Dinastía Hart).


Rob Zombie será el último presentador invitado de este mes de junio. El músico y director de cine estará en Philadelphia promocionando su último album y su último tour en directo.


La gente no se debería de tomar tan en serio las historias de la WWE. Mucha gente se ha creído el ángulo en el que se ha dicho que Taker está en estado vegetativo (para justificar su última lesión) debido a que un portal de noticias lo publicitó como si hubiese sido real.


Ya tenemos el póster del siguiente PPV de la WWE Money In The Bank. En su portada podéis ver a Jack Swagger último ganador del preciado maletín.




Fuentes: rajah.com, sescoops.com

3 comentarios:

  1. Ya me suponía que lo de Taker era una storyline. Por lo menos sirve par que Kane tenga algo de protagonismo.

    Me gusta Wade Barret, me recuerda a Triple H en sus inicios.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lo del Taker yo sabia que era un storyline... pero quizá fue un fallo no poner en la crónica que se trataba de eso... pero bueno, a estas alturas ya todos deberían saber que si la noticia se da en un programa no deben de creérselo... yo simplemente me limito a comentar lo que sucede en SmackDown, igual que hacen los comentaristas... en ningún momento ellos dicen que es falso, se limitan a actuar como el resto...

    Y a mi el Barret, por el físico si que puede recordar a Triple H... pero en tipo de lucha, a mi me recuerda a Willian Regal. (en lo poco que lo he visto)

    Un saludo amigos...

    ResponderEliminar
  3. @$.M.K.,

    A Barrett lo veo bien pero de momento me gustaría que siguiese junto a Jericho.

    @Nak,

    Obviamente. Las Crónicas son para relatar lo que ocurre durante el programa y vivirlo en directo sino sería como ver una película y el making-off al mismo tiempo.

    De todas formas no entiendo como alguien se puede creer algunas storylines.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY