lunes, 28 de junio de 2010

NOTICIAS WWE. DESPIDO, TARA, SIN REY, CM PUNK CALVO Y MÁS

Savannah, la anunciante de la primera temporada de NXT fue despedida la semana pasada. La ya ex-Diva estuvo tras bastidores en Raw entrevistando a Wade Barrett y su pobre actuación le ha valido su despido.




Dicen por ahí que Lisa Marie Varon conocida en WWE como Victoria y en TNA como Tara podría volver a la Zona de Impacto ya que durante su último día en la compañía podría haber establecido con Dixie Carter los términos de vuelta. Lo que parece que está en el aire será las razones por las que vuelva.


En un caso extrañísimo, del cual no recuerdo precedente reciente, el nuevo Campeón de los Pesos Pesados Rey Mysterio no apareció en Smackdown. La razón pudieron ser unas vacaciones a Hawaii. (Personalmente no entiendo como un Nuevo Campeón no está obligado por la compañía a aparecer en el programa semanal ya que suele ser un momento esperado por el público).


Este viernes en Smackdown debutó Alberto del Río, que no es otro que Dos Caras Jr. Hijo de Dos Caras y sobrino de Sicodélico y Mil Máscaras el luchador ha peleado enmascarado y sin máscara en diferentes dark matches de Raw haciendo promos de "heel" con una parte en inglés y otra en español tal como vimos en la promo del viernes.


Tras la emisión del DVD del PPV Over The Limit se ha podido ver en uno de sus extras a CM Punk completamente calvo. Así que aquí tenéis la foto de la cabeza calva completamente rapada de Punk que tan cuidadosamente oculta cada semana tras una máscara.




Fuentes: pwinsider.com, sescoops.com

6 comentarios:

  1. Hace poco me quejaba de que a Rey se le metiese en el PPV después de haber lesionado (sin querer) al Enterrador, encima le dan el título... y unas vacaciones.
    Lo que hace vender merchandising. Que se lo digan a Cena.

    La WWE está más preocupada de eso que de el wrestling.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. alberto del rio en realidad es dos caras jr, y es hijo de dos caras, no dos mascaras. un saludo

    ResponderEliminar
  4. @Irde,

    Cierto. Ahora la cambio. Gracias por el aviso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. de nada reminem. en mi opinion le deberisn echo debutar con mascara y con el nombre de 2 caras, para seguir con el legado de su padre, esperemos a su debut a ver como se desenvuelve.

    ResponderEliminar
  6. http://amamonaos.blogspot.com/ Entren no se arrepentiran

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY