sábado, 12 de junio de 2010

NOTICIAS WWE. DANIEL BRYAN DESPEDIDO



Hace escasas horas, y por medio de la pagina www.wwe.com (pincha aquí para verlo), se ha conocido una noticia que está conmocionando el mundo del wrestling, y más en concreto el de la WWE. Daniel Bryan, más conocido como Bryan Danielson fue despedido de la WWE.

Nada se sabe al respecto sobre éste despido, pero todo puede formar parte de un ángulo en el cual todos los NXT empezando por el American Dragón, van a ser despedidos de la empresa por culpa de la invasión que hicieron el RAW del pasado lunes.

De lo contrario, y de ser real el despido, todo puede apuntar a que el escupitajo que le propinó en toda la cara al icono de la WWE, John Cena, puede ser el motivo de dicho despido. Con lo cual la WWE estaría cometiendo un tremendo error, pues además de perder a un magnifico luchador, el angulo de los Ex-NXT pasaría a tener menos fuerza.

Como he dicho nada se sabe en concreto, pero en cuanto sepamos de más noticias relacionadas con éste impactante despido... os mantendremos informados.


ACTUALIZACIÓN: Si Bryan fue despedido ayer, ¿por qué apareció en FCW el miércoles? Mirad los vídeos de la segunda parte de la Invasión NXT.





30 comentarios:

  1. No me lo puedo creer.

    Leo ahora que la razón podría ser que utilizó una corbata para ahogar a Justin Roberts, lo que está prohibidísimo en la empresa desde el suicidio de Benoit (ahogar con cualquier cosa que haga referencia a como se suicidó con cuerdas, corbatas, etc.)

    De todas formas parece ser que hay luchadores que siguen creyendo que es parte del ángulo de la invasión.

    Espero que lo sea porque sino la WWE se ha cargado la historia más prometedora de los últimos años antes incluso de empezarla.

    Espero Raw con impaciencia, pero aún espero más que nos estén engañando como hicieron con Matt Hardy en su día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. @ Reminem... Yo creo que todo es para crear expectación, todo se traduce en que el lunes muchos estará atentos a RAW y me apuesto lo que sea, que habrá un considerable aumento de rating... Pero ahora que lo dices recuerdo que cuando Heath Slater cogió la cuerda del ring para estrangular a Cena... recapacitó y al final no lo hizo... pero bueno.

    Yo me inclino más por el angulo... así podrá llamarse Bryan Danielson, y además, si tu ves eso el lunes, y decides que es motivo de rescisión de contrato... no lo pones el jueves en FCW, a pelear junto a Slater contra The Miz y Christian, para luego repetirse la invasion Ex-NXT.

    http://www.youtube.com/watch?v=7Xh2WR735h8&feature=player_embedded

    ahí podéis verlo.

    Un saludo amigos...

    ResponderEliminar
  3. Cierto.

    Actualizo el post con los vídeos de FCW.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. si es verdad lo del released dejo de ver wwe, y animo a todos a que hagan lo mismo

    ResponderEliminar
  5. más les vale que sea parte del ángulo, si no es así perderé la fe definitivamente, otro rumor es que volvería tras la invasion de nxt

    ResponderEliminar
  6. Amigos... sea lo que sea, esto va a traer cola... y entiendo a Atumy, a mi me acaba de dar un bajón tremendo, y de ser verdad, creo que deberíamos castigar a la WWE de alguna manera.

    ResponderEliminar
  7. Creo que va a ser lo de que va a aparecer con el nombre de Bryan danielson, por que si no no me lo explico, acabarian con una storyle que tenia buena pinta, y perderian a un gran luchador.

    Y por ultimo, ¿creeis que mucha gente relacionaria lo de ahogar con la corbata a Justin Roberts con Chris Benoit?

    ResponderEliminar
  8. @Atumy,

    Si se confirma que es verdad (y esto es muy difícil porque Matt Hardy hasta peleó en ROH para despistar) es cierto que se debería hacer algo en protesta.

    @arkano,

    Perder la fé no lo sé, pero por una semana que se ha hablado de la WWE mejor que nunca espero que no tiren un acierto a la basura.

    @Tony,

    Ni en broma. Es más a mi me pareció muy impactante como ahogó a Justin Roberts, le dio mucha credibilidad al momento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Por eso lo digo, creo que hicieron su papel a la perfeccion, y eso lo hacen como parte de la historia, como que estan castigando a los "malos"

    ResponderEliminar
  10. Esta bien, vamos a que fue un error el ahogar a Justin Roberts pero si no me equivoco el IDOLO DE LOS NIÑOS John Cena utilizo las cuerdas para estrangular y asi ganar un combate sobre Umaga, si esa fue la razon no se me hace justo porque tuvieron consideracion con Cena y no con Bryan, en fin esperemos que todo sea parte de un angulo..

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. para mi a sido la noticia del dia, hacia tienpo k no me sorprendia tanto, esperemos k sea un storyline, si no estoi con los compañeros k dicen lo de el boicot a la wwe. un saludo

    ResponderEliminar
  12. Estuve viendo de nuevo la invasión al completo... y luego las repeticiones de NXT, y SmackDown... y en las repeticiones se quitaron la parte del escupitajo, el estrangulamiento, e incluso el amago de Heath Slater por ahogar con la cuerda del ring a Cena... Si nos fiamos de la noticia que dice que la causa de rescisión de contrato es por el ahogamiento con la corbata a Justin Roberst... puede ser... pero también puede ser cierta la parte que le exa las culpas al escupitajo a Cena...

    Todo indica a que de ser cierto... la culpa es del maldito APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS...

    ResponderEliminar
  13. y que paso con Matt Hardy??? podrias contar la historia Reminem?? gracias

    ResponderEliminar
  14. La WWE la ha vuelto a cagar por sus normas estupidas. Ya no sé si es wrestling o yo que sé. Como sigan así ya no se va a poder dar patadas en la zona baja.

    Recuerdo que Cena estranguló a Orton con la cuerda del ring en el I quit Macth del año pasado y no pasó nada

    ResponderEliminar
  15. se esta comentando k bryan a sido despedido por las acciones de las ultimas semanas, como el portazo de edge a orton etc, acciones k no an gustado a los patrocinadores y k con la excusa del aorcamiento lo an despedido. ya no se si pensar si es un angulo o es cierto, pero me da mucha rabia era el sustituto de michaels. esperaremos a ver que pasa las proximas semanas

    ResponderEliminar
  16. Si no hay espectadores a los patrocinadores no les interesa pagar, y de seguir así me parece que la WWE con su obsesión de ser apto para todos los públicos perderá muchos espectadores.

    ResponderEliminar
  17. Os pongo en una situación... Vosotros sois Bryan Danielson... y tenéis Twitter... sois despedidos de la WWE... seguiríais teniendo en seguimiento WWE, WWE Universe y NXT???

    http://twitter.com/bryandanielson

    ResponderEliminar
  18. Espero que no haya sido por el escupitajo a Cena, porque hasta a mi me parece una tomadura de pelo si fue por eso, aunque sinceramente no creo que haya sido eso.

    @Atumy,

    Hace unos años, Matt Hardy tuvo una grave lesión y cuando se recuperó la WWE rescindió su contrato. Hardy apareció en eventos de ROH y peleó contra Christopher Daniels por ejemplo y todos nos creimos que lo habían despedido (obviamente) y además estuvo poniendo verde a la WWE en internet. Más tarde se conoció que Edge estaba saliendo con Lita, la ex-novia de Matt Hardy (y cada vez que Edge aparecía el público empezó a gritar "¡Queremos a Hardy!".) Un día en medio del programa Matt apareció de entre el público y atacó a Edge y después le atacó en una evento de firmas también. Acabó todo con Matt Hardy de nuevo en la empresa y un Edge Vs Hardy en SummerSlam. (Vaya, que nos la colaron bien, cuando Hardy nunca abandonó la empresa).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que en lo que todos estamos de acuerdo es que o puede ser uno de los mejores angulos (y por tanto movimiento) de la wwe en los ultimos años o puede ser la cagada definitiva de la wwe. Aguardemos.

    ResponderEliminar
  20. @Acc94 te doy la razón completamente, espero que sea parte de la trama, porque sino seria una auntentica cagada.

    @reminem esa historia no la conocia. hace cuanto paso?

    ResponderEliminar
  21. @Tony,

    Pues aproximadamente hace 5 años. El combate fue en SummerSlam 2005.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. no sabia que matt estubo peleando en ROH, esperemos k el feudo de bryan sea parecido y aparezca por sorpresa

    ResponderEliminar
  23. Cada vez lo tengo más claro... esta noticia del despido de Danielson, está creando mucho revuelo... y eso es lo que la WWE, quiere... Ni el Undertaker murió, ni Danielson está despedido... Quiero creer que es parte de una estrategia para impulsar definitivamente a Danielson... O acaso creei que la WWE no está al tanto de todo éste revuelo???

    Un saludo amigos.. Pero yo por si a caso.. a partir de éste viernes, mis crónicas serán un tanto distintas en forma de protesta

    ResponderEliminar
  24. Por cierto 23... comentarios sin contar éste... Es revuelo o no??

    ResponderEliminar
  25. me gustaria preguntaros una cosa, alguna cronica a tenido tantos comentarios como esta? sera una de las noticias de lucha que mas revuelo esta creando, aunque se merece todo esto y mas, por que bryan es un gran luchador y lo a demostrado

    ResponderEliminar
  26. Espero que sea un angulo pq si no dejo de ver la WWE, ya que si su producto es sólo para niños, que lo vean ellos que yo ya tengo los ... negros para que me traten como tal.

    Seguiré el tema de cerca.

    ResponderEliminar
  27. @Nak,

    Yo oficialmente creo que la noticia es verdad. Así que si se demuestra que era mentira me lo creí por completo.


    @Irde,

    No es la que más comentarios ha tenido pero sí la de los últimos meses (quitando quinielas). Ojalá todos (o casi todos) los post fuesen así. Así sí que da gusto escribir sobre wrestling (aunque sea para quejarse).


    @Mazo,

    Y tanto. Ahora dicen que fue Mattel el que exigió que se hiciese algo y cogieron a Bryan como a cabeza de turco. Es como para quemar todas las Barbies del planeta...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Jim Ross dijo esto es su blog sobre lo de Bryan Daniel:


    "Me sorprendió al levantarme el sábado por la mañana y leer que Daniel Bryan o Bryan Danielson había sido despedido de la WWE. No estoy seguro de las circunstancias exactas y con la información que me ha llegado es difícil hacer algún comentario definitivo. "

    "Bryan es un luchador con talento que no va a tener problemas para encontrar un trabajo. Su estilo de lucha es único y sin duda es el luchador que más ha destacado en NXT. Ciertamente pienso que al estar en WWE Bryan es mucho más conocido ahora mundialmente. Además, ¿quién ha dicho que Bryan no vaya a volver a WWE? Puede haber mucho más en este asunto de lo que ninguno de nosotros sabe, o necesitamos saber en este momento. ".


    SACAR VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES

    ResponderEliminar
  29. Hoy mas que nunca estaré atento a RAW, porque ya estoy hecho un lío. Que pase lo que tenga que pasar y luego ya veremos.

    @Reminem Mew acuerdo de lo de Hardy, yo también piqué como un pardillo. Sobre todo cuando puso verde a la WWE en directo en RAW.

    ResponderEliminar
  30. Ahora el Juan Sida dise que Daniel es un magnifico luchador y que le sorprendio el despido, que si es necesario hablara con quien sea para que vuelva

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY