jueves, 24 de junio de 2010

NOTICIAS WWE. BATISTA A STRIKEFORCE, NEXUS Y CHASING THE HAWK


Aunque alguno ya apuntará a que Batista es el Manager General secreto, el ex-wrestler asegura que fichará en breve por Strikeforce la segunda compañía más importante de Artes Marciales Mixtas tras UFC.




La nueva película de WWE Films ya está en preproducción. Su título será Chasing The Hawk y estará protagonizada por Edge en tono de comedia de acción. Básicamente versará sobre un abogado que pierde su coche e intenta recuperarlo.


Se rumorea que la última adquisición de la Straight Edge Society podría ser Cody Rhodes, ya que el luchador de Smackdown desde su cambio de roster no acaba de encontrar su sitio en el show de los viernes.


Podría ser que la formación de los NXT de la temporada 1 se pongan el nombre de NEXUS. Este nombre ha sido registrado hace poco por la WWE y además ha sido pronunciado por Barrett en el último Raw. Siguiendo con los NXT1 podría ser que en el próximo PPV Money In The Bank se tengan que enfrentar entre ellos en un combate MITB. Os dejamos además la última invasión en el Madison Square Garden de Nueva York.






Fuentes: sescoops.com, pwinsider.com

5 comentarios:

  1. buenas, tengo una pregunta para vosotros. creeis que batista podria luchar en MMA? en mi opinion creo que no. ademas de que tiene una edad en su carrera a tenido muchas lesiones y no creo que seria un gran luchador

    ResponderEliminar
  2. @Irde,

    Batista está probando en la MMA ya que parece ser que ha ido a muchos castings cinematográficos pero de momento no le han escogido para ninguno de los papeles que deseaba (es decir, que para ser The Rock tienes que saber actuar y Batista no es tan buen actor en mi opinión ni tan carismático).

    Strikeforce es una compañía y como tal tiene que hacer dinero. Y aunque saben que Batista aún no está preparado (y puede que nunca lo esté) para pelear en las MMA, sí que sabe que una pelea entre Batista y Bobby Lashley (que también pertenece a Strikeforce) sería "Money In The Bank".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Batista ya se vio lo buen actor que es en su última temporada en WWE haciendo de rudo... totalmente pesimo.

    ResponderEliminar
  4. creo que dentro de una temporada volveremos a ver a batista en la wwe, y se tragara tod as sus palabras, como mucho luchara un par de veces y cuando vea que le an echo pupita lo dejara. Ycomo actor tanpoco vale, no tiene carisma y es pesimo

    ResponderEliminar
  5. Si, si...batista es muy malo...los buenos son los de ahora,del rio,rodhes,barret,ja,ja,ja no me hagas reir,todos son unos paketes

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY