miércoles, 16 de junio de 2010

NOTICIAS EL WRESTLING SEGÚN YO... DOCTOR NO! ESTÁS DESPEDIDO.

Como muchos ya sabéis tras el despido de Bryan Danielson de la WWE, nuestro compañero el Doctor NO!, montó en cólera y fuimos secuestrados por su persona, para así impedir que pudiéramos seguir ofreciéndoos las Crónicas y noticias relacionadas con el mundillo de la WWE.


Puede que muchos compartamos el mal estar del Doctor No!, pero eso no justifica lo ocurrido durante más de dos días, y tal y como ya os comentó nuestro amigo (y jefe) Reminem eso le ha costado el ser DESPEDIDO del blog.

Quizá éste sea el día soñado por muchos de vosotros (entre ellos Suer_One), y os resulte placentero el hecho de libraros de un personaje tan polémico y singular. Sin embargo a mi personalmente me apena, pues entre otras cosas, nuestro antiguo compañero para bien, o para mal, sabía como crear controversia y lograr que sus entradas fueran siempre muy comentadas.

Sin más Nak Wolf se despide de nuestro querido, y a la par odiado Doctor NO!, deseandole suerte en sus futuros proyectos, y recordandole que en mi persona siempre tendrá un amigo para lo que necesite, que no le guardo rencor por el secuestro (todos en algún momento de nuestra vida perdemos los papeles), y que sabe donde encontrarme para lo que necesite.

Un saludo amigos de El Wrestling Según Yo.

2 comentarios:

  1. Y a quien le pediré yo ahora consejo cuando tenga dolor de cabeza de poronga?

    Doctor NO¡ si puede oirme. ¿ Tiene usted consulta privada?

    ResponderEliminar
  2. Si no puedes comentar nada aqui agregame al Facebook.
    Busca:
    El Paja Brava

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY