jueves, 17 de junio de 2010

LA QUINIELA. RESULTADOS TNA SLAMMIVERSARY 2010



No hubo muchas sorpresas.

Excepto la aparición de Tommy Dreamer y seguramente sea el germen de una nueva facción de ECW. Veremos en las próximas semanas.

Los resultados de Slammiversary VIII fueron:

- Rob Van Dam (c) Vs Sting (Campeonato Mundial de TNA) --- Sting falló un Sting Splash que permitió a RVD hacerse con la victoria gracias también a la intervención de Jeff Jarrett que no dejó al Icono hacer trampas. Ganador: Rob Van Dam.

- Douglas Williams (c) Vs Brian Kendrick (Campeonato de la División X) --- Douglas Williams retuvo sin muchos problemas. Ganador: Douglas Williams.

[- The Band (c) Vs Matt Morgan & Hernandez (Campeonato por Parejas de TNA) --- Este combate se dio en TNA por lo que no cuenta para la Quiniela.

- Matt Morgan & Hernandez --- El Super Mex le tenía demasiadas ganas a Hernandez, lo que le costó la descalificación. Ganador: Hernandez].

- Madison Rayne (c) Vs Roxxi (Campeonato de Knockouts) --- Rayne casi obligó a Roxxi a poner su carrera en juego y después de desangrarla la retiró de TNA y retuvo su Cinturón un día más. Ganadora: Madison Rayne.

- Jeff Hardy y Mr. Anderson Vs Beer Money Inc. --- Jeff Hardy & Mr. Anderson consiguieron su primera victoria como los Enigmatic Assholes. Ganadores: Jeff Hardy y Mr. Anderson... Anderson.

- Kurt Angle Vs Kazarian --- Kurt Angle, en un gran combate consiguió hacer que Kazarian se rindiese. Ganador: Kurt Angle.

- AJ Styles Vs Jay Lethal --- Lethal volvió a sorprender a Styles y se llevó la victoria, lo que enfadó a Ric Flair aún más con su alumno predilecto. Ganador: Jay Lethal.

- Desmond Wolfe Vs Abyss --- (Estaba claro que esto pasaría) Chelsea le echa una mano a Abyss en vez de ayudar a Wolfe y costándole el combate. Ganador: Abyss.

- Brother Ray Vs Jesse Neal --- Tommy Dreamer apareció de entre el público provocando la derrota de otro ex-ECW Bubba Ray y una importante victoria en la carrera de Jesse Neal. Ganador: Jesse Neal.

Los resultados de la Quiniela fueron:




¡Enhorabuena Benoit Guerrero! El Campeón de la edición pasada vuelve por sus fueros y consigue un pleno acertando todos los combates de esta edición de Slammiversary.

La clasificación actual de Quinielas de TNA queda así:




Benoit Guerrero consigue este nuevo Cinturón por primera vez tras su nuevo pleno y amenaza con un reinado como el del año pasado donde no dio tregua a sus rivales casi desde el principio hasta la última quiniela.



¡Gracias por participar! Esta semana tendremos por aquí La Quiniela de la WWE Fatal Four Way... si el Dr. NO! nos los permite claro.

1 comentario:

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY