martes, 22 de junio de 2010

LA QUINIELA. RESULTADOS FATAL 4 WAY 2010

Más cambios de Cinturones grandes casi imposible.

Sheamus, Rey Mysterio y Alicia Fox tuvieron en este PPV su momento de resurgir por segunda vez o por vez primera en el caso de la Diva.




Los resultados de Fatal 4 Way 2010 fueron:

- Kofi Kingston (c) Vs Drew McIntyre (Campeonato Intercontinental) --- Combate inicial con muchas incidencias incluido un árbitro noqueado (detalle que ya no se ve tanto a propósito). Teddy Long tuvo que actuar como árbitro por una noche pero se negó a hacer la cuenta de tres para McIntyre pero sí para Kingston una vez apareció el mayor de los Hardy. Ganador: Kofi Kingston (4 puntos).

- Eve (c) Vs Alicia Fox Vs Maryse Vs Gail Kim (Campeonato de Divas) ---Desde el primer minuto este fue el combate más difícil para Eve pero tuvo suerte que la codicia de Alicia Fox y Maryse le dio un respiro. Pero la noche empezaba con sorpresa y Alicia Fox conseguía su primer Cinturón de Divas. Ganadora: Alicia Fox (0 puntos).

[- Evan Bourne Vs Chris Jericho --- Revancha del combate de Raw de la semana. Estaba claro que hacía falta más combates. Finalmente Bourne pudo ganar con justicia en un más que decente combate. Ganador: Evan Bourne].

- Jack Swagger (c) Vs Rey Mysterio Vs Big Show Vs CM Punk (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Kane se llevó a CM Punk en medio del combate dejando claro que lo señalaba como culpable del ataque a su hermano. La primera gran sorpresa de la noche fue la victoria de Rey Mysterio y su segundo reinado como Campeón de los Pesados. Ganador: Rey Mysterio (11 puntos).

- The Miz (c) Vs R-Truth (Campeonato de los Estados Unidos) --- (Me encantó la entrada de The Miz, de malo entre malos). The Miz se lleva la victoria y parece que a este paso nos tocará otra temporada de ver cuan "Awesome" es. Ganador: The Miz (1 punto).

[- The Hart Dynasty Vs The Usos --- La diferencia la marco Natalya, que le puede enseñar varias cosas a Tamina, que aún está muy verde para el ring pero se le ve maneras al menos. Ganadores: The Hart Dynasty].

- Cena (c) Vs Sheamus Vs Edge Vs Randy Orton (Campeonato de la WWE) --- El público y los espectadores desde casa estaban más pendientes de los NXT1 que del propio combate que Sheamus robó aprovechando toda la confusión de esta nueva invasión. Ganador: Sheamus (9 puntos).

La Quiniela quedó así:




¡Enhorabuena mankind_lalo! Una quiniela muy complicada que recompensó a los que arriesgaron y que castigó a los que fueron a lo seguro.

La clasificación de las Quinielas después de este PPV queda así:




Después de sumar más puntos que nunca en una Quiniela, mankind_lalo se alza con el Cinturón (otro más tras Fatal 4 Way) y abre una brecha considerable con sus perseguidores, pero ya sabemos que ahora hay más puntos que nunca en juego.




¡Gracias por participar! La siguiente Quiniela tiene pinta de ser más difícil que nunca cuando los maletines de Money In The Bank 2010 se pongan en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY