domingo, 20 de junio de 2010

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 17/06/10




Comenzamos la Crónica de Superstars con el Campeón Intercontinental.

- Kofi Kingston Vs Trent Barreta --- El Trouble in Paradise siempre termina por ser definitivo en un combate en el que el luchador en racha se anotó otra victoria. Ahora su siguiente reto será hacer llegar a lo más alto a su novato que le acompañó Michael McGuillicutty. Ganador: Kofi Kingston (3 puntos).




- Yoshi Tatsu Vs Primo --- Los dos high-flyers tuvieron un combate con un poco menos de acción de la prevista y con menos saltos de lo que me esperaba. La sorpresa vino cuando Primo venció al japonés y después Khali decidió que no había sido justo y destrozó al puertorriqueño en medio del ring. Ganador: Primo (3 puntos).




- Mark Henry & Goldust Vs Jimmy & Jey Uso --- El debut de los Uso en la WWE finalmente se dio en WWE Superstars y no en Raw. Lsa críticas de sus dark matches parece ser que no fueron buenos. Durante este primer combate tardaron en coger la ventaja y la verdad no hicieron nada espectacular pero tampoco nada extraño por lo que tampoco suspenden en su primer examen en las grandes ligas. Además de su primer combate, también fue su primera victoria gracias a la intervención de Tamina. Ganadores: Jimmy & Jey Uso (3 puntos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY