sábado, 5 de junio de 2010

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 03/06/10




Comenzamos la Crónica de Superstars con el Hombre más fuerte del mundo.

- Mark Henry Vs Primo --- Primo Colón no pega nada como heel. O le ponen una historia que nos haga creer que es realmente malo o no hay manera, porque hasta su manera de luchar no parece sucia. El combate bastante fácil para Henry que se anota una victoria de las que no le sobran últimamente. Ganador: Mark Henry (3 puntos).




- Jillian Vs Gail Kim --- Este Superstars parece que se centrará en las Divas. Me parece increíble que Kim no esté envuelta en más combates por el Título de Mujeres o el de Divas. En este combate se vio el potencial que tiene pero que no puede demostrar si la ponen siempre contra Jillian por ejemplo a la que ganó tras un combate decente de ambas. Ganadora: Gail Kim (3 puntos).




- Michelle McCool Vs Tiffany --- Los mejores (o el mejor) combate/s de Tiffany ha sido contra McCool que es capaz de sacarle un buen combate a esta chica. (Es una pena que habiendo tanta luchadora increíble por el mundo la WWE se limite tanto a la belleza y al aspecto físico). McCool se llevó el combate con su Styles Clash (bueno, el Styles Clash con otro nombre). Ganadora: Michelle McCool (3 puntos).




Vickie habla con Chavo sobre la buena oportunidad que tiene en su combate contra Christian. A continuación intenta ligarse a Dolph Ziggler en un momento de lo más bizarro y vergonzoso para más de un espectador.

Antes del Evento Principal Vickie Guerrero añade a Ziggler como compañero de Chavo y convierte esto en un 2 contra 1.

- Christian Vs Chavo Guerrero & Dolph Ziggler --- Un 2 contra 1 siempre es injusto y es muy difícil ganarlo. Pues esto es lo que le pasó a Christian que aunque se deshizo de Chavo no vio venir el Zig Zag de Ziggler para acabar el programa. Ganador: Chavo Guerrero & Dolph Ziggler (3 puntos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY