martes, 8 de junio de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 3/06/10



El programa empieza con Sting dirigiéndose en la oscuridad hacia el ring, se nota que es ya un veterano en andar a oscuras ya que logra llegar sin problemas. Ya subido al ring, se motiva con el micro y acaba recordando la paliza que le propinó a Jeff Jarrett, más los golpes a Eric Bischoff y RVD, con este último se enfrentará en el PPV de este domingo, y ya sabe lo que le espera. En ese momento se produce la entrada de Bischoff, ayudado de una muleta y del apoyo moral y visual de Ms. Tessmacher. Eric le dice a Sting que lo conoce desde hace unos 20 años y se ha dado cuenta de que no lo conocía bien, y que no se vaya de listo, de héroe, porque no lo es, los héroes no van con bates de béisbol, y es que ya lo decía el Dr. No!. Eric le dice que el mayor problema de Sting es él mismo, que se ha puesto por encima de la compañía, a diferencia de Hogan y él mismo que siempre han puesto por encima a la compañía y a los fans. Bischoff termina anunciándole que tendrá un combate ahora mismo y que su contrincante está a su espalda.


Con ello comenzamos los combates de la semana:


- Sting Vs Samoa Joe--- Samoa no tiene piedad y a las primeras de cambio empieza a golpear al de la cazadora negra, dejándolo pronto tirado en una esquina, hasta que llega por detrás Matt Morgan, recordad que detrás de un cobarde siempre hay otro más grande. Mientras Morgan y Sting golpean a Joe, suena la música de RVD que entra al ring y empieza su show de acrobacias dejando fuera a Morgan y a Sting (que fue listo yéndose antes de recibir). En ese momento vuelve a aparecer Bischoff para anunciar que la cosa no va a acabar de esa manera, el combate seguirá con Sting formando dúo con Morgan y Samoa haciendo lo propio con RVD. Parece que RVD tiene una mejor idea, y se nota que es el único valiente de los cuatro pidiendo que la pelea consista en un duelo entre individual entre ellos. Sale Hogan para confirmar que lo propuesto por RVD mola y así será, pero habrá que esperar hasta el final del programa.

Aparece Chrsity Hemme preguntándole a AJ Styles que está sentado en su sofá, porqué está tan enfadado y decepcionado, a lo que responde que se siente pisoteado, su abuelo no le mima lo suficiente. Hace entrada Ric Flair llamándole "brother" a Styles, es la primera vez que escucho a un abuelo llamar "hermano" a su nieto, los tiempos están cambiando. También aparece Kazarian que acaba agradeciendo a Flair, su regalo, un estupendo reloj, que deja al pobre Styles con la boca abierta.

- Rosie Vs Roxxi --- Esperad, un momento, no comprendo, anuncian a una tal Rosie procedente de Las Vegas pero no es lo que esperaba, ya no me acordaba de esta mujer tan g.... grande. En un momento de la pelea Madison Rayne desde fuera del ring golpea con su cinturón a Roxxi, y le pide que Rosie que finalice el choque, la cual tarda en reaccionar y acaba perdiendo por sorpresa con una cuenta rápida de tres realizada por Roxxi. Madion sube al ring gritando y dando palmaditas a la perdedora, la cual no se lo toma bien y de repente saca la garra al más puro estilo Kane y tumba a la Campeona de las Knockouts. Yo de vosotros vería el vídeo hasta el final, así sabéis como se las gasta esta nueva mujer. Ganadora: Rosie.





- AJ Styles Vs Kazarian Vs Jay Lethal--- Interesante "three way match" lleno de discusiones y piques entre los dos chulos de barrio que quieren contentar a su jefe, Ric Flair. Duelo de egos que acaba aprovechando Jay Lethal llevándose la victoria por cuenta de tres sobre Styles. Flair no se lo puede creer, decepcionado se dirige hacia su nieto con micro en mano, le dice que ha perdido contra Lethal, que en su momento perdió su cinturón de Campeón, que lo ve confuso, que necesita ir a casa y mirarse al espejo, que está fuera de su pandilla. Ganador: Jay Lethal.





Kurt Angle sale a escena para decirle a Kazarian que al ser el décimo de los aspirantes al cinturón de RVD, será el primero en caer, anuncia el choque para el PPV de este fin de semana, y le dice que "su culo es suyo". Ric Flair responde en defensa de su discípulo, primero alabando a Kurt para posteriormente exigirle respeto, y recordarle que ante los ojos de todo el mundo es dios, y que se vaya del ring de la misma manera en la que se fue Styles. Kurt decide marcharse pero Flair rectifica, quiere que vuelva y le deje salir primero, que le ayude de forma respetuosa a salir del ring, que se humille. Kurt accede a ello pero una vez que Ric sale del ring le ataca por detrás, a lo que Kazarian responde golpeando fuertemente a Angle, ambos acaban pegándose.


Aparece Mr. Anderson con la preciosa Christy Hemme, a la que no deja de observar descaradamente, algo que no es del agrado de la chica. Lo más interesante es cuando hace entrada Jeff Hardy, para explicar a sus fans que el motivo pricnipal de querer formar pareja con Anderson es porque es el idiota más divertido que ha conocido nunca, y anuncia el combate frente a Beer Money en el PPV de este fin de semana. Los Beer Money deciden salir a escena y se dirigen hacia el ring, los cuales explican que está muy bien ser simpáticos y aparentar ser molones de cara al público, pero las parejas de lucha son algo más, tienen que ser como hermanos, dejar fuera del ring el ego y dar preferencia al equipo. Mr. Kennedy le replica metiéndose con el pelo mojado y engominado de Roode, y con las gafas de sol de Storm. Storm empìeza a reírse, califica a Anderrson como "Mr. Funny Man" y empieza a pegarle con dureza, acaban saliendo los seguratas de TNA para parar la controversia.





- Jeff Hardy Vs James Storm---
Tras el pique anterior, ambos empiezan una pelea individual. Storm aplica su máxima dureza contra mi paciente favorito, pero éste acaba recuperándose y llevándose finalmente el combate al más puro estilo hardy. Ganador: Jeff Hardy.





- Robert Roode Vs Mr. Anderson---
La pelea estuvo muy igualada, con momentos de dominio de Mr. Anderson y con otros del engominado Roode. Finalmente este último se llevaría la victoria con cierta picardía y le indicó a Anderson que hablaba demasiado. Ganador: Robert Roode.





- Abyss & Rob Terry Vs Desmond Wolfe & Orlando Jordan--- Fácil y rápida victoria la conseguida por Abyss y Rob Terry ante la atenta mirada Chelsea, la cual venía de abofetear a Orlando Jordan por haberla tocad de forma picantona, lo que tampoco sentó bien a Desmond Wolfe, el ex de Chelsea. Ganadores: Abyss & Rob Terry.





- Matt Morgan Vs Sting Vs Samoa Joe Vs RVD--- El choque empieza con Matt Morgan dando cera a Samoa Joe, y Sting haciendo lo propio con RVD. Pero las fuerzas y el protagonismo se van equilibrando, hast que RVD con dos patadas voladores decide poner la pelea en su bolsillo, logrando una gran victoria de cara al próximo PPV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY