domingo, 27 de junio de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 24/06/10




Algunos chavales echaban de menos al Dr. No!, pero ya está aquí con todos vosotros. Vuestro amigo Hogan empieza el programa subido al ring discutiendo con Abyss, el monstruo que se volvió más loco. Abyss le dice que "ellos" (sabremos pronto quiénes son) le dijeron que destruya todo, que no le hace falta seguir vinculado con Hogan, no necesita al ídolo de los niños de los 8o, se quita el anillo y se lo intenta hacer tragar a Hogan. RVD sin éxito y luego Mr. Anderson con silla en mano consiguen alejar a Hogan de las malas intenciones de Abyss.

Con el calor que hace nos ponen imágenes de Velvet Sky y la Campeona Madison Rayne, que cada día se siente más guapa y guay, me recuerda a algunas de mi pueblo natal pero sin ser guapas ni campeonas.

Empezamos con los combates de esta noche:

- Angelina Love Vs Velvet Sky--- Seguimos con el calor y con las chicas "cañón", esto no es nada bueno para nuestra salud. Las dos empeizan el combate con ganas, y el árbitro acaba descalificando a Angelina por golpear a Velvet contra una silla plegada. Ganadora: Velvet Sky.





- Jay Lethal Vs Kazarian--- En la previa de este combate se vio a Matt Morgan dejando claro que Hernandez no tiene nada que hacer contra él, y también pudimos ver la visita del hermano de Jay Lethal, el cual recibe una paliza de Ric Flair y su nieto Styles, mientras Lethal pelea con Kazarian. El combate estuvo reñido pero acaba con otra buena victoria de Jay, al cual le dura poco la alegría porque sale Flair en la pantalla golpeando a su hermanito. Ganador: Jay Lethal.





Aparece sobre el ring Jeff Jarrett esperando a Sting, se apagan las luces y el luchador de la cazadora negra se descubre paseando por los andamios, Jarreet no se lo piensa dos veces y va a por él, empezando a pegarle y llevándolo al ring, dónde espera tranquilamente el verdadero Sting, vaya jugada le ha hecho al Jarrett que sigue pegando de forma ansiosa al falso Sting. El verdadero le coge por atrás y le empieza a ahogar con bate de béisbol, para luego empezar a golpearlo.





-Kurt Angle Vs Desmond Wolfe--- Kurt Angle sigue con su misión de ir subiendo puestos en la lista de candidatos al Cinturón de Campeón. Hasta ahora la mejor pelea de la noche se la acaba llevando Kurt Angle haciendo tapear al pobre Desmond, ante la atenta mirada y cierta alegría de Chelsea. Ganador: Kurt Angle.





- Beer Money Vs "Hombres - Escoba"--- Estamos ante el combate más esperado de la noche, la lucha por conseguir en el próximo PPV el Campeonato Mundial por Parejas. Tras una lucha entretenida los chicos de la cerveza y el dinero consiguen la victoria, se enfrentarán en Victory Road ante los Motor City Machine Guns, los ganadores se llevarán el Cinturón. Ganadores: Beer Money.




- Abyss Vs Mr. Anderson--- En el programa de la semana pasada, Abyss destrozó la espalda de Mr. Anderson contra unos cristales rotos esparcidos sobre el ring. Es hora de revancha en un combate sin descalificación. Mr. Anderson saca un par de sillas y hasta un palo con el que llega a golpera al mosntruo, pero su destino vuelve a encontrarse con una derrota ante Abyss, el cual lo acaba tirando al mismo foso en el que acabó Hardy la semana pasada. Hogan sale con silla en mano y golpea sobre la espalda de Abyss, el programa termina con ambos mirándose fijamente.
El Dr. No! se dirige a los vestuarios para darse una ducha fría, el calor y las Beautiful People han sido demasiado para vuestro doctor. Ganador: Abyss.


1 comentario:

  1. gran main event, esto sí que es un no dq y no lo de smackdown de esta semana.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY