domingo, 20 de junio de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 17/06/10



Hoy toca wrestling de verdad, el programa de esta semana comienza con los siguentes combates:

- "Hombres - Escoba" Vs The Band--- Eric Young va cogiendo confianza y práctica en sus peleas contra los "Hombres - Escoba", y empieza dominado los inicios del choque. Lamentablemente para él, Shannon Moore consigue darle la vuelta al combate consiguiendo una gran victoria. Ganadores: "Hombres Escoba". Estos chicos se enfrentarán en la final del Mundial, digo la Final del Tag team Championship frente a los ganadores del duelo protagonizado por Team 3D y Beer Money.





Aparece Flair con su pandilla de chicos malos (AJ Styles, Kazarian, Desmond Wolfe, Beer Money). Cuando habla todo el mundo debe callarse y escuchar. Nos dice a todos que su pandilla va a ser muy molona, la mejor, que marcará un antes y un después en la compañía y la bautiza con un nombre "Fortune". El abuelo le echa la bronca a su nieto Styles por perder en Slammiversary frente al pringao de Jay Lethal. En ese momento sale a escena el mencionado Lethal de traje y con gafas de sol imitando a Ric Flair. Les dice que no se pueden considerar unos Horse Man, es una falta de respecto hacia él y hacia toda la compañía. Este Lethal tiene más razón que un Santo como Cena, unos perdedores del pasado PPV autoproclamándose los cracks de la empresa. Tras ello empieza un duelo de egos entre Flair y Lethal, algo muy grande de ver, el Dr. No! se rinde ante la gran actuación "cómica" de ambos que intentan aguantar al máximo no reírse frente al público. Los dos se vuelven locos imitando a Ric Flair, Flair es más Flair que nunca.





Huy, huy, pero si salgo yo en la tele, estoy en TNA, me han pillado dándole un masaje a Lacey Von Erich, que pillos son estos cámaras.

- Samoa Joe Vs Hernandez--- Duro combate y de intercambio de golpes entre dos bestias, que se acaba llevando Samoa Joe gracias a la intervención rastrera de Matt Morgan. Ganador: Samoa Joe.





- Douglas Williams Vs Max Buck--- Victoria fácila la conseguida por el acutal X Division Champion que sigue manteniendo su buena racha. Tras la pelea llega un enfurecido y loco Brian Kendrick que lo empieza a ahogar con fuerza, con rabia, se nota que no ha superado sud errota en Slamimiversary. Ganador: Doulgas Williams.


- Angelina Love Vs Lacey Von Erich--- Bueno, bueno,... Angelina Love hablando en el ring, no sé pero siempre me cuesta mucho centrarme en lo que dice Angelina. Su plan es enfrentarse esta noche a Lacey, para la semana frente a Velvet Sky y luego en el próximo PPV frente a Madison para recueprar el Cinturón que le pertenece. Estas dos chicas juntas valen más que todas las Divas de la WWE. Love acaba perdiendo por descalificación debido a que golpea a Lacey contra una silla. Ganadora: Lacey Von Erich.





- Beer Money Vs Team 3D--- En el mejor momento del combate para los Team 3D, Devon Ray decide dirigirse hacia los Hombres - Escoba que están junto a los comentaristas. Esa acción deja vendido a su compañero que acabaperdiendo frente a Beer Money. Ganadores: Beer Money.





- Desmond Wolfe Vs Jay Lethal--- Si Desmond pierde la pelea abandonará la pandilla de Ric Flair, mucho en juego para el ex de Chelsea, que empieza distraído por culpa de la presencia de la guapísima chica, que más tarde acaba largándose. Entre el público se encuentra el gordito de Tommy Dreamer que observa la victoria final cosneguida por Lethal. Ganador: Jay Lethal. Hogan sale al ring para alabar al ganador y anunciar que en el próximo PPV Jay se enfrentará a Ric Flair.


- Abyss Vs Mr. Anderson Vs Jeff Hardy--- Hardy y Anderson unieron fuerzas para intentar batir a Abyss, pero el combate no terminó con victoria debido a que los tres pasaron demasiado tiempo fuera del ring. Al monstruo Abyss le dio igual y decidió seguir por su cuenta destrozando a Anderson y a Hardy. Al primero le destrozó la espalda tirándolo al suelo sobre cristales rotos, y a Hardy lo tiró a un foso, lo que provocó la aparición de Hogan para pedirle explicaciones a Abyss. Esto es Wrestling de verdad y lo demás es... WWE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY