sábado, 12 de junio de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 10/06/10



El programa de esta semana comienza con la entrada hacia al ring de AJ Styles, Desmond Wolfe, Kazarian y Beer Money. Styles con micro en mano dice que un grupo no puede formarse por cinco luchadores, que sobra uno de los que están en el ring y como era de esperar... Kazarian es el que está de más. Suena la música de Flair, todos se callan, y el que entra es...Jay lethal vestido de traje y con gafas de sol, y realiza una imitación perfecta de Flair, este chico se está convirtiendo en uno de los favoritos del Dr. No!. Tras decirle que que no es digno de ser su discípulo y de que nunca se podrá comparar con él, anuncia su grupo formado por Abyss que cuenta como dos, y Mr. Anderson, y le dice que lucharán ahora mismo contra su cuarteto. Empiezan todos a pegarse en el ring y Jeff Hardy sale de entre el público, parece que Jay Lethal tiene un nuevo miembro para su grupo de esta noche previa al PPV de este domingo.

Comenzamos con los combates de esta noche:

- Brian Kendrick Vs Homicide--- Hace mucho que no veía a Kendrick por mi consulta y la verdad es que no veo progresos en él. Le toca enfrentarse contra un rival agresivo, Homicide, con la presencia y la atenta mirada de su rival en Slammiversary , me refiero al actual "X Division Champion", Douglas Williams. La pelea es dominada por Homicide el cual no logra realizar la cuenta de tres sobre Kendrick, el cual logra sacar fuerzas para sacar a su oponente del ring gracias a una de sus patadas acrobáticas. Homicide aprovecha para sacar de debajo del ring una maleta de herramientas, subiendo con un clavo y un martillo, lo que provoca que el árbitro discuta con él, y Kendrick aprovecha ese momento apra coger por sorpresa a su adversario y ganarle la partida. Ganador: Brian Kendrick.





Jesse Neal, uno de los hombres-escoba llama a Brother Ray desde el ring, el cual acude junto a Brother Devon, apareciendo diversos seguratas para que no se vuelva a formar una tangana como se produjo minutos antes fuera del escenario. Jesse le pregunta cuál es su problema, a lo que Ray responde que tienen un problema con su ego, se cree mejor, más grande y más fuerte que él cuando en realidad es un don nadie. Tras un intercambio de palabras ofensivas, Brither Devon se retira dciéndole a su hermano blanco que debería de pasar página y dejar a su discípulo Jesse en paz.

Nos ponen el siguiente vídeo de Sting Vs Jeff Jarrett... sobran las palabras...





A Matt Morgan le anuncian quién será su compañero de parejas en el PPV de este domingo, y no es otro que ¡¡Hernandez!!. El cual sale directo hacia el ring y le da una paliza a un más que sorprendido Morgan. En unos minutos ya llevamos dos palizas consecutivas, algunos dicen que desde que está el Dr. No! en TNA, todos se han vuelto más agresivos de lo normal. Hacen entrada los actuales Campeones de Parejas y comienza el supuesto combate entre ellos, The Band, y Matt Morgan junto a si pareja. La realidad muestra a un morgan inconsciente en el suelo, sin pareja, lo que conlleva una victoria fácil de The Band. Ganadores: The Band.





Ahora nos enseñan unas imágenes en las que Christy Hemme iba a entrevistar a RVD, pero aparece el loco de la cazadora negra y cara pintada, que golpea sin piedad al Campeón de TNA, llevándose el cinturón para más tarde enseñarlo con la palabra "Deception" escrita sobre éste.

- Kurt Angle Vs Amazing Red--- La mejor pelea de la noche fue la protagonizada por Kurt Angle y Amazing Red, un combate entretenido y que se pudo llevar Amazing Red, pero que finalmente Kurt no dejó escapar. Ganador: Kurt Angle.





- Grupo Jay Lethal Vs Grupo AJ Styles---
En un lado el grupo de Jay Lethal con Mr. Anderson, Jeff hardy y Abyys, y en el otro Styles, Desmond Wolfe, James Strom y Robert Roode. Los primeros empezaron domiando a los segundos, pero la victoria fianl se la llevaría Styles gracias a su cuenta de tres sobre Lethal, mientras que el resto de luchadores estaban tirados. Fue un combate entretenido y lelno de golpes ante la atenta mirada de la preciosa Chelsea. Ganadores: Grupo Styles.





En el final del programa se ve a RVD buscando a Sting, el cual lo sprprende atacándolo por detrás, tirándolo contra una mesa, golpeándolo con diversos objetos, entre ellos un cubo de basura. RVD log ra darle la vuelta a la tortilal y empieza a golpear a Sting, los dos acaban llegando al ring entre golpes. El programa termina con Sting dando un sillazo a RVD dejándolo en el suelo, y le deja su cinturón con la palabra escrita"Deception".





Recordad realizar la quiniela de TNA, que el Dr. NO! ganará en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY