miércoles, 2 de junio de 2010

LA CRÓNICA. RAW 31/05/10




Comenzamos la Crónica de Raw con Edge.

El Rated R Superstar no esperó ni a que empezase Raw para golpear a Evan Bourne, pero casi le sale mal sino hubiese escapado del Air Bourne y hacerle encajar un Spear. Edge está harto de las faltas de respeto hacia él. Se mofa de sus rivales y habla de que empezará en Fatal Four Way su décimo reinado como Campéon. Orton sale al ring pero Edge le dice que sigue lesionado y que no le puede tocar. Randy le prueba lo contrario con un RKO.




El Presentador Invitado Ashton Kutcher habla con Eve acerca de la lección que le va a dar a Zack Ryder. Kutcher también habla con The Miz sobre un combate que tendrá lugar esta noche entre The Miz y ¡¡¡DANIEL BRYAN!!!

- R-Truth Vs Chris Jericho --- El Campeón de Estados Unidos sigue en racha y vuelve a vencer esta semana a un Chris Jericho que tiene que buscar su sitio tras su vuelta a Raw. Ganador: R-Truth (3 puntos).




Zack Ryder y Alicia Fox hablan con Bret Hart y luego con la Dinastía de Hart acerca de los luchadores que les atacaron la semana pasada.

- Eve Torres & Santino Marella Vs Maryse & William Regal --- Increíblemente parece que Santino se ha ganado la amistad de Vladimir Kozlov ya que éste le ayudó a vencer cuando golpeó a William Regal. Ganadores: Eve Torres & Santino Marella (3 puntos).




Bret Hart sale a anunciar que la semana que viene será un Raw special más largo con las estrellas de Raw y Smackdown juntas. Ted DiBiase sale para pedir ser GM por un día la semana que viene pero Ashton Kutcher le interrumpe con una proposición, y es que la semana que viene sea un Raw donde los espectadores escojan que quieren ver. Bret confirma la idea.

Mr. McMahon sale al ring para hablar con Bret sobre su nueva tarea como Manager General y le recuerda que le estará vigilando.




Zack Ryder y Alicia Fox hablan con Orton. Randy se distrae y Edge aprovecha para golpear el hombro de Orton con una puerta.

- Daniel Bryan Vs The Miz --- Daniel Bryan le gana la partida a The Miz y consigue su venganza ante Miz. Después incluso se permite tirar a Miz a Michael Cole encima. (Disfruto cada combate de Bryan como disfruto los de Kurt Angle o disfrutaba los de Shawn Michaels). Ganador: Daniel Bryan (3 puntos).




Los 3 atacantes de la Hart Dynasty hablan en el ring que se descubren como la familia de los Wild Samoans (son hijo de Rikishi) y ella como la hija de Supermosca Snuka. La Dinastía de Hart sale a vengarse pero se vuelven a encontrar con la superioridad de los samoanos.




Ashton Kutcher le toma el pelo a Zack Ryder con quien es su oponente. Primero le dice que es Jerry Lawler, después el Gran Khali, más tarde Goldust, pero finalmente se descubre que es ¡¡Alicia Fox!! que ataca a Ryder.




Sheamus habla con Edge acerca de su combate por parejas en el Evento Principal.

La semana que viene los Presentadores Invitados de Raw son los miembros del nueva película del Equipo A.

John Cena anuncia antes del combate que tras el ataque de Edge Orton no puede competir y escoge para sustituirlo a Evan Bourne.

- Evan Bourne & John Cena Vs Edge & Sheamus --- Oportunidad de oro para lucirse de Evan Bourney aunque no lo hizo mal espero que sea un comienzo para una nueva etapa. Edge y Sheamus se dedicaron a golpera al volador hasta que consiguió darle el cambio a John Cena que tras un Attitude Adjustment y un Air Bourne tras un nuevo cambio se hicieron con la victoria. Ganadores: John Cena & Evan Bourne (3 puntos).




5 comentarios:

  1. Un Raw más interesante que los precedentes, no cabe duda que la llegada de Jericho, Edge, Hart dinasty han hecho que el programa sea más llevadero. Lo que me preocupa es Morrison, que ya lleva un par de semanas sin salir.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Al menos ahora es un Pro en NXT.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Morrison está lesionado... pero parace que prontro estará de vuelta.

    A ver si Danielson sigue en la brecha y logra victorias, pero un poco más vistosas que ésta última, pues lo más entretenido fue cuando lanzó a The Miz contra Michael Cole... quien decía que este tio no tenía micro?? lo de la semana pasada en NXT fue muy bueno.Éste enfrentamiento con The Miz y Michael Cole puede ofrecer grandes momentos.

    Saludos amigos...

    ResponderEliminar
  4. que paso con el camino a fatal four way

    ResponderEliminar
  5. @arkano,

    mr. wwe está ocupado actualmente y por eso no se ha publicado esta semana.

    La semana que viene tendréis los resultados actualizados.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY