martes, 22 de junio de 2010

LA CRÓNICA. RAW 21/06/10




Comenzamos la Crónica de Raw con Mr. McMahon.

McMahon anuncia que todo lo que ocurrió en Fatal 4 Way fue culpa de Bret Hart por lo que está despedido. El nuevo Manager General se mantendrá en secreto e informará a Michael Cole mediante e-mails. Su primer mail consiste en anunciar que los NXT serán contratados temporalmente y esta misma noche harán un anuncio.

Sheamus sale al ring y deja claro que está orgulloso de la forma en la que ganó el Cinturón de la WWE el domingo. John Cena sale y pide su revancha para esta noche, y aunque el irlandés se niega el Manager General mediante e-mail lo programa como Evento Principal con el Señor McMahon como Árbitro Invitado.




- Evan Bourne Vs Chris Jericho --- Jericho avisa que si pierde el combate abandonará la WWE para siempre. Buen combate entre los dos dominado por Jericho aunque Bourne tuvo la mayoría de cuentas. Al final Bourne paró el Shooting Star Press y un Code Breaker firmó la derrota del high-flyer. Ganador: Chris Jericho (3 puntos).




McMahon habla con el GM por teléfono pidiéndole que no le sorprenda a él.

Virgil es despedido por Ted DiBiase. Lo más sorprendente es que su reemplazo no es otra que Maryse.

The Hart Dynasty opinan que es una desgracia el despido de Bret y sobre todo que los NXT tengan una oportunidad en Raw.

Llega una limusina pero no sabemos quien está dentro. ¿Los NXT?

- Natalya Vs Tamina --- El combate no llega a finalizar porque los NXT aparecen.

Los NXT acaban peleándose con la Hart Dynasty y dejándolos fuera de juego fuera del ring.




David Otunga pide perdón en nombre del grupo por sus acciones ya que lo único que querían era un contrato en la WWE. Heat Slater sigue con el perdón y Justin Gabriel también se justifica con los Hart. Darren Young pide perdón a John Cena y sabe que tendrá su Título de vuelta. Skip Sheffield le pide perdón al Universo de la WWE. Michael Tarver pide perdón a sus hijos y justifica que cualquiera hubiese hecho lo mismo. Por último Wade Barrett explica que él fue leal a sus ex-compañeros por el trato que todos recibieron en la primera edición de NXT. Además comunica que su combate por un Título en un PPV que se ganó al vencer NXT ha sido reinstaurado y que su objetivo es el Cinturón de la WWE que ganará tarde o temprano.




- John Morrison Vs Zack Ryder --- Ryder salió en el lugar de Ted DiBiase que prefirió irse por ahí con Maryse en vez de pelear. El combate se lo lleva John Morrison que parece que aun no se entiende del todo con su rookie Eli Cottonwood. Ganador: John Morrison (3 puntos).




John Cena no acepta las disculpas y McMahon le avisa ya vestido de árbitro que esta noche no habrá excusas.

- El Gran Khali & Eve Torres Vs Alicia Fox & Primo --- Eve Torres parece más centrada que nunca en vencer después de su derrota el domingo en un combate muy adverso para los Campeones. Alicia Fox (que tiene lo justo que ofrecer como Campeona) salió sin pena ni gloria de la zona del ring dejando a Primo a la merced de Khali. Ganadores: El Gran Khali & Eve Torres (3 puntos).




Randy Orton sale para avisar a los NXT que acepta sus disculpas pero que también tiene claro que si Barrett vence el le arrebatará ese Campeonato. The Miz le interrumpe diciendo que está harto de verle el Evento Principal y avisa que va a tener en breve los Cinturones de la WWE y de los Estados Unidos. Después ataca a Orton y se salva del RKO pero Randy no puede escapar del Spear de Edge que aparece por sorpresa y le dice que ahora empieza la diversión.




- Sheamus (c) Vs John Cena (Campeonato de la WWE con Mr. McMahon como Árbitro Invitado) --- En un combate que duró más de lo normal (comparado con los últimos Eventos Principales) Sheamus tuvo el combate en sus manos hasta que aparecieron los NXT.

Los NXT intentaron atacar a Sheamus pero el irlandés escapó a tiempo. Después le tiraron encima la mesa de comentaristas a John Cena. McMahon afirma que es parcialmente culpable de todos los ataques de NXT, pero los luchadores que lidera Wade Barrett no opinan como él y ¡¡¡atacan a McMahon!!! Acaba el programa con las asistencias médicas ayudando a McMahon.




2 comentarios:

  1. no, no va a volver daniel bryan, habrá que asumir que la wwe la ha liado, y por un momento casi pensé que la jodería del todo metiendo a los nxt en el redil, pero al final le pegaron hasta al jefe, se escucha de fondo un comentario antes de que wade barret le dé con su finisher diciendo: que tiene sesenta años, animal¡¡¡¡ no ha estado mal pero tampoco esperaba mucho más.

    ResponderEliminar
  2. @arkano,

    Yo también escuché el comentario, pensé que había sido el único.

    Personalmente creo que va por buen camino la historia.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY