miércoles, 16 de junio de 2010

LA CRÓNICA. RAW 14/06/10. REVISADO POR EL DR. NO!




Comenzamos uno de los Raws más esperados (¿en serio? ¿y eso?) con Wade Barrett.

El ganador del primer NXT pide que sus compañeros salgan pues le han exigido que pida perdón. Ninguno de los siete pide perdón por sus actos (todos despedidos). Barrett explica que ya que les trataron como a animales se comportaron como tales. Bret Hart sale para decirles que fueron unos cobardes la semana pasada. Barrett le interrumpe para avisar que Daniel Bryan se arrepintió de lo que hizo por lo que no lo volveremos a ver más (¿seguro?, sí es seguro). El británico les da a Hart una serie de exigencias de los NXT1 como contratos, billetes de avión de primera clase, vestuarios propios... pero Bret le responde que él no tiene la intención de darles nada de eso y que Barrett incluso no tiene ya derecho a su combate en un PPV ya que a partir de ahora está despedido. OTRO DESPIDO.



¿Dónde está Bryan Danielson? Sigo sin verlo.

- R-Truth Vs John Morrison Vs Zack Ryder Vs The Miz (Campeonato de los Estados Unidos) --- Nuevo Campeón de Estados Unidos tras estar unas semanas sin él The Miz vuelve a conseguir un Cinturón tras aprovecharse de que John Morrison dejó fuera de juego a R-Truth. Ganador: The Miz (16 puntos). Este chaval sólo gana títulos gracias a que está en la WWE.



¿Es impresión mía o se ha hecho un esguince en el tobillo izquierdo?

En una entrevista Randy Orton asegura que los NXT1 escaparon con suerte sino hubieran recibido lo suyo.

El Presentador Invitado y protagonista de Royal Pains habla con las Bellas primero y con DiBiase y Virgil. Al final tras una pequeña discusión el Evento Principal será Mark & Big Show Vs DiBiase & Virgil.

- Evan Bourne Vs Chris Jericho --- Chris Jericho está en una racha negativa y Evan Bourne en una positiva. ¿Resultado? El obvio, victoria para el volador y derrota para el bocazas por descalificación. Ganador: Evan Bourne (1 punto).




John Cena sale para hablar de los NXT1, arrodillaros todos que va a hablar el Santo, y dice que entiende que él siempre es una diana para cualquiera y más para tiempos difíciles como estos (como siempre llorando). ¡¡¡Los luchadores de NXT1 aparecen!!! Pero esta vez ¡¡¡todo el roster de Raw contraataca!!! Incluidos ¡¡Sheamus!!, ¡¡Randy Orton!! y hasta ¡¡¡Edge!!! Los luchadores de Raw echan a los novatos que acaban escapando del edificio. (Bien, este segundo movimiento de la historia me ha gustado, incluyendo a buenos y malos como miembros de un mismo equipo, eso siempre ha funcionado. Volvemos a los feudos clásicos de grupos si se sigue por aquí).




Sheamus en una entrevista avisa que no salió en ayuda de Cena sino en ayuda de su combate para que no lo cancelen. ¡Cállate y vete a tomar un vaso de leche!.

Anuncian para Fatal Four Way un combate por el Cinturón de Divas a cuatro bandas entre Maryse, Gail Kim, Alicia Fox y la Campeona Eve Torres. Además más tarde se anuncia la revancha por el Cinturón de Estados Unidos entre The Miz Vs R-Truth.

- Maryse & Alicia Fox Vs Gail Kim & Eve --- Eve Torres deja claro que venderá cara su derrota este domingo con una victoria para su equipo. Ganadora: Eve Torres (3 puntos).




- Big Show & Mark Feuerstein Vs Ted DiBiase & Virgil --- Big Show le dejó muy fácil al Presentador Invitado para cubrir a Virgil que después del combate dio la impresión que DiBiase le dio el finiquito. Ganadores: Big Show & Mark Feuerstein (3 puntos). Vaya basura de combate. El Big Show sigue sin ser despedido, mal vamos....




- Santino Marella Vs William Regal (con Vladimir Kozlov como Árbitro Invitado) --- Santino hace un poco de trampas y vence a Regal. Ganador: Santino Marella (3 puntos). Típico combate de WWE.




El Hitman exige que todos los luchadores de Raw salgan para prevenir que los de NXT vuelvan.

- Edge & Sheamus Vs Randy Orton & John Cena --- El Evento Principal que no tuvo lugar la semana pasada dejó claro que los cuatro luchadores están preparados para el PPV del domingo incluido Randy Orton. La pelea no acabó ya que los novatos estaban en el párking.

En el párking podemos ver como se las gastan los NXT1 secuestrando a Bret Hart y metiéndolo en una limusina. Ya en la limusina el conductor estrella el coche contra otros autos dejando a Bret todo magullado cuando Barrett lo saca de allí después de recordarle que esto no acaba ahí para cerrar el programa. ESTO ES LA GUERRA!!




7 comentarios:

  1. WOOOW. Yo creo que el que conducia la limunin era Daniel.

    ResponderEliminar
  2. @Atumy,

    No lo creo la verdad, aunque nunca se sabe.

    Sinceramente no sé si están jugando al despiste o qué ocurre.

    De todas formas se me hace raro que Bryan no haya comentado nada acerca de su despido públicamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. por favor cambiar el fondo de pantalla, y que las cronicas salgan como salian antes, no todas segidas

    ResponderEliminar
  4. @Irde,

    Lo siento mucho. Espero que resolvamos el problema cuanto antes.

    Como sabrás el Dr. NO! cambió el fondo de pantalla sin permiso alguno lo que fue la gota que colmó el paso y fue despedido del blog.

    Saludos y perdona las molestias.

    ResponderEliminar
  5. Ya estais de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que bien, menos mal. y sobre raw, me parece que en un raw o en el ppv apareceran los nxt en el combate de cena, para luego aparecer daniel bryan para deterneles juntoa otros luchadores (lo dudo, pero a que molaria)

    ResponderEliminar
  6. Un Raw interesante cuyo final no me decepionó, es más esparaba algo y así fue. Como ya dije antes no sé que creer, si Daniel Bryan está despedido o no lo sabremos con el tiempo.

    Por lo de la plantilla, para hacer un apaño, podeis usar una de las plantillas predeterminadas de Blogger. No serán la caña pero por lo menos evita la ceguera XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. una pena lo del doctor no¡, pero es lo que tiene pasarse, yo por mi parte sigo creyendo que el despido es real, por un simple hecho, el motivo entero de la invasion de los nxt es que quieren un contrato, así que......... porqué despedir a alguien que no tiene contrato? y además porqué utilizar su nombre real? pero aún así me gustó este último raw.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY