martes, 8 de junio de 2010

LA CRÓNICA. RAW 07/06/10




Comenzamos la Crónica de Raw con los General Managers de Raw y Smackdown.

Teddy Long y Bret Hart anuncian que los cuatro participantes de Fatal 4 Way pelearán esta noche. Randy Orton pide que Edge salga a pelear y Teddy y Bret escuchan lo que pide el público que es que Edge pelee con un brazo atado a la espalda (ante las quejas de Edge).




- Big Show Vs Jericho (Reto de Bodyslams) --- Los fans también podían escoger un combate de sumisión o un torneo por encima de las cuerdas. Obviamente Big Show consiguió hacerle un Bodyslam a Jericho y vencer el combate (y demostrar que ganaría con cualquier estipulación). Ganador: Big Show (3 puntos).




The Dudebusters, The Usos y Hornswaggle & El Gran Khali son las tres opciones para pelear contra la Hart Dynasty.

- The Hart Dynasty Vs Hornswaggle & El Gran Khali --- Los espectadores de Raw se encontraban con ganas de comedia y escogieron a la inusual pareja a la que la Hart Dynasty no costó mucho vencer la verdad. Los Uso salieron a pelear por tercera semana consecutiva, pero esta vez los Hart los consiguieron echar. Ganadores: The Hart Dynasty (3 puntos).

Bradley Cooper, uno de los integrantes del nuevo Equipo A, sale a saludar al público.

Jerry Lawler está buscando su corona y el Equipo A está ahí para ayudarle. Las Gemelas Bella hablan con Murdock y MA (o B.A.) puesto que dicen ser los personajes y no los actores.

- Santino Marella Vs Vladimir Kozlov (Concurso de baile) --- (Las otras opciones eran un combate normal o un concurso de pulsos) Santino y su particular sentido del humor pero en forma de baile. Kozlov no parece estar muy contento con la competición pero cuando lo intenta ¡¡¡lo hace genial!!! (Kozlov fue muy divertido, por primera en su vida en la WWE si me apuráis). Kozlov gana pero acaba golpeando a Santino (no muy fuerte). Ganador: Vladimir Kozlov (3 puntos) (No sé si esto debería dar puntos, mr. wwe ya lo decidirá).




Las Divas pelearán en un combate de 6 contra 6, Battle Royale o Campeona Contra Campeona.

- Battle Royale de Divas --- Al final de todo quedaron Maryse y Jillian golpeando y eliminando a Eve Torres. Jillian quería ganar en conjunto pero Maryse no dudó en echarla del ring y vencer. Ganadora: Maryse (3 puntos).




Sheamus se justifica ante Kane que le acusa de haber atacado a su hermano. El público tiene que escoger entre Kane, Mark Henry o Evan Bourne para enfrentarse a Sheamus.

- Kane Vs Sheamus --- Kane no pudo machacar todo lo que quiso a Sheamus, porque el irlandés acabó escapando. Ganador: Kane (1 punto).




Wade Barrett ya quiere olvidar su victoria en NXT y centrarse en cumbres más altas.

Virgil y Ted DiBiase son interrogados por el Equipo A para enterarse de que fue IRS el que la robó debido a los impuestos que debía The King.

R-Truth hará pareja con MVP, Christian o John Morrison y The Miz tendrá a su lado con William Regal, Dolph Ziggle o Zack Ryder según lo que escojan los espectadores.

- R-Truth & John Morrison Vs The Miz & Zack Ryder --- The Miz encuentra una buena pareja en Woo Woo Ryder y consigue ganar el combate. Ganadores: The Miz & Zack Ryder (3 puntos).




Kane acusa a Bret Hart de haber atacado a su hermano.

- Edge Vs Randy Orton (Mano detrás de la espalda) --- Edge no tarda mucho en romper le estipulación y es descalificado. Después del combate sigue atacando a Orton con una silla. Ganador: Randy Orton (1 punto).




John Cena felicita a Evan Bourne por su gran combate la semana pasada y le confirma a Savannah que le da igual quien salga a pelear contra él esta noche.

Mean Gene Okerlund entrevista a Murdock y le deja claro a Joss Matthews que tiene mucho que aprender aún.

Yoshi Tatsu, Goldust o un contrincante secreto (que parece Matt Hardy en las sombras).

- Drew McIntyre Vs Matt Hardy --- Hardy sólo estaba suspendido en Smackdown pero no en Raw, lo que permitió a Matt pelear con el escocés que no pudo hacer nada contra el Twist of Fate ganador. Ganador: Matt Hardy (3 puntos).




M.A. sigue secuestrado por DiBiase y por IRS que lo tienen en el ring. La razón por lo que lo secuestraron fue porque porque ¡¡¡Roddy Pipper!!! se lo pidió. Pipper no quiere que vuelva otro Mr. T (y sus míticos piques en los primero WrestleManias). Vienen al rescate Mean Gene y Dusty Rhodes que liberan a Baracus.




Mark Feuerstein, protagonista de Royal Pains, la serie de televisión en la que colaborará en breve Big Show será el próximo Presentador Invitado.

Rey Mysterio, CM Punk y Jack Swagger. Uno de los tres se enfrentará a John Cena.

- John Cena Vs CM Punk --- El público hace una gran elección escogiendo a CM Punk, en un combate prácticamente inédito. El combate no estuvo nada mal pero la sorpresa fue que Wade Barrett salió a distraer a John Cena. Pero lo mejor de todo es que de repente salieron ¡¡¡TODOS LOS ROOKIES DE NXT!!! para atacar a John Cena entre todos. Ocho contra uno. Más tarde fueron a por Matt Striker, a por Jerry Lawler y por último a por Michael Cole (¡¡¡Increíble!!! Este giro me ha gustado muchísimo.) Lo próximo ha sido atacar a Justin Roberts y a todo el que estaba por allí. Rompieron la lona, destrozaron el ring, las sillas y todo lo que había a su alrededor. Volvieron a por Cena de nuevo y si esto no era suficiente fuero a por CM Punk (¡¡¡IMPRESIONANTE!! De verdad que estoy emocionado mientras escribo esto. Creo que todos los minutos de la basura de NXT han merecido la pena sólo por este momento).




Al fin la WWE le ha dado la vuelta a una historia sin que nadie se lo esperase después de mucho tiempo. Con un Cena en camilla acaba un gran Raw que acabó con la incógnita de que será la próximo para los chicos de la primera temporada de NXT.

17 comentarios:

  1. me ha encantado el final. yo creo que por fin van a crear una estable que merezca la pena, que si la saben aprovechar conseguiran muchos exitos, ya que tienen, tecnicos, voladores, carismaticos...

    Vamos, de todo un poco.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo.

    Estoy muy intrigado con que será lo próximo. Pero si aparecen en Smackdown ya sería la bomba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los de NXT me dejaron... TOTALMENTE SORPRENDIDO¡¡¡ como hace tiempo que no lo hacia la WWE. Pienso que esto puede impulsar a la empresa a una especie de era Attitude, pero mucho más moderada... Ayer viví locura en la WWE como hace tiempo que no lo vivía... Tan solo espero que los NXT también invadan SmackDown.... jjojojojojoo.. LA QUE SE ABECINAAAA... Toy ansioso por verlo.

    Un saludo amigos...

    Por cierto... REMINEM... GRAN CRÓNICA... y yo también estoy emocionado.... y mucho, a ver a donde lleva todo esto.

    ResponderEliminar
  4. me estaba gustando bastante el combate de punk y cena, pero ese final es tremendo en comparación, por fin un capitulo de wwe que me deja con ganas de saber qué pasará al siguiente,

    ResponderEliminar
  5. En el final de Raw se me han puesto los pelos de punta. ¡¡Como en los viejos tiempos!! Hasta se me ha saltado una lagrimilla =P

    Espero que continuen esta linea argumental y como bien dices si aparecen también en SD, vamos la repera!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Parece que esta vez es unánime.

    Al fin Raw ha hecho algo de verdad impactante.

    Sólo espero que no lo estropeen mucho.

    Hacia donde creeis que irá la historia?

    Un nuevo grupo (stable) sería lo lógico, pero como comenté, lo genial sería que invadiesen Raw, NXT y Smackdown.

    Pero mejor aún sería que los Pros (independientemente de buenos o malos) se juntasen para hacerles frente.

    Opiniones?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me huele que van a tener que ver con el ataque de Taker. Si es así lo más seguro que también vayan a SD. No obstante espero, al igual que tu, que no lo estropeen como hacen siempre.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hostias... no lo había pensado, tiene razón $. M. K... seguro que los NXT están detrás del ataque al Taker... es una pena que no intervinieran ayer en NXT (pero pusieron las imágenes de la invasión al completo), y por lo que vi por ahí... que no lo hagan este viernes en SmackDown.

    En cuanto a que espero de los NXT... me parece que formaran un grupo, al cual se unirán también los de la segunda temporada... (habrá descartes desde luego) y se me pasa por la cabeza, que para un futuro puede que sea NTX, una especie de NwO en WCW... DIFÍCIL YA LO SÉ... pero es que ahora se abren tantas posibilidades con el tema NXT... Solo espero que con todo esto vuelvan las facciones a la WWE... los NXT, La SES.... (si lo de NXT lo encaminan bien, las mejores invenciones recientes de la WWE junto a LayCool)...

    Sería bueno eso de ver a Punk reclutando a Disciplinados, y a otros nuevos grupos haciendo lo mismo...


    Atentos a los ratings de audiencia.. estoy convencido que las tres marcas subirán ostensiblemente gracias al tema NXT.


    Un saludo amigos... venga yo también os animo a dejar vuestras opiniones... Estoy ansioso por hacer conjeturas.

    ResponderEliminar
  9. Hola, es la primera vez que comento, y me encanta vuestro blog.

    Peloteo aparte, me ha encantado el final, pero tengo una duda ¿que van a hacer con randy orton para este viernes? puede que pongan a barret despues de un ataque de los rookies.

    ResponderEliminar
  10. @$.M.K.,

    ¡No se me había ocurrido! Menuda historia si están detrás de lo de Taker (me he quedado helado después de leer esta posibilidad). Es que esto sería la guerra pura y dura.

    @Nak,

    No podría estar más de acuerdo. Con el enorme roster que tiene la WWE se podría hacer unos feudos entre facciones que nos devolverían al wrestling grande de nuevo. Las SES, los NXT y otro grupo más harían las delicias de cualquier aficionado. Y estoy contigo, esto es igual a ratings. De todas formas, predigo que si no invadieron NXT ayer, NXT2 será igual que NXT1 en ese aspecto. Lo único posible es que los recluten a medida que los eliminen y algunos acepten y otros no.

    Repito, es un mundo de posibilidades tan interesantes que (y lo admito sin problemas) aplaudí una paliza a Cena por primera vez.

    @Tony,

    Bienvenido, y esperemos que sigas comentamos. Se agradece mucho que los que estáis por ahí (que sé que los hay) os animéis porque sois los que nos dais ganas de seguir con esto día a día.

    Creo que te refieres en cuanto al domingo al PPV de Fatal 4 Way. Pues no te preocupues porque tengo entendido que la lesión de Orton no es tan grave y peleará sin problemas por el Cinturón de la WWE.

    Saludos.

    P.D. Más conjeturas de la Invasión NXT?

    ResponderEliminar
  11. hols buenas, es la primera vez k escribo un comentario, y lo primero es felicitaros por las cronicas k haceis. a mi tanbien me emociono ver a los NXT dando una paliza a cena y destrozando todo y a todos los k estaban a su alrededor, parece k la wwe esta cambiando poco a poco, al menos por ahora para bien. a ver k nos espero en los sigientes programas, tengo ganas de verlos.

    ResponderEliminar
  12. @Irde,

    También bienvenido, me alegro que muchos comencéis a animaros a comentar.

    Parece que esta es otra de las consecuencias de la Invasión NXT.

    Alguien más que se quiere estrenar comentando?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. yo hacia tiempo k entraba a esta pagina, pero no podia registrarme, me daba fallo en el ordenador y siempre keria komentar algo. aora k puedo escribire siempre k pueda, y esperemos k la wwe siga sorprendiendonos para bien despues de una tenporada de decepciones

    ResponderEliminar
  14. Ha estado muy bien el final explosivo, espero que lleve a algo distinto y que la WWE tire más por esa línea y deje el rollo para niños.
    Eso si, queda un poco raro que ninguno de los buenos saliese a ayudar a Cena, ni Evan Bourne ni nadie...

    ResponderEliminar
  15. @Mazo,

    Sí, la verdad es que se echó en falta que saliese alguien (Bourne como bien dices estaría bien) y ayudase a Cena (aunque fuese también destrozado por los NXT).

    La razón por la que atacarían a Taker sería para fastidiar a Kane por haberles ganado un 8 contra 1 (creo que esto ya se me va de las manos).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Pues si, pero bueno, que yo por que le zurren a Cena que no sea. Supongo que lo del Taker tb puede ser por quitarse al peso pesado (como han intentado hacer con Cena).

    ResponderEliminar
  17. Magnífico giro el que ha dado la WWE, a ver lo que pasa hoy en Smackdown...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY