jueves, 10 de junio de 2010

LA CRÓNICA. NXT 08/06/10




Comenzamos la segunda temporada de NXT con Matt Striker.

Striker hace una pequeña mención al ataque de los NXT1 y presenta a los Pros y a los nuevos Novatos. The Miz presenta a Alex Riley, John Morrison presenta a Eli Cottonwood, Cody Rhodes a Husky Harris, Lay-Cool a Kaval (a quienes le obligan llevar sus Cinturones, esto promete), Mark Henry a Lucky Cannon, Kofi Kingston a Michael McGillicutty, MVP a Percy Watson, Zack Ryder a Titus O'Neil. (A bote pronto promete mucho esta temporada, a ver si responden las expectativas).




Matt Striker recuerda que esta vez los Pros tienen el poder en sus manos al 50% y la audiencia tiene el otro 50%. Además, esta temporada durará solo 12 semanas (menos de 3 meses, lo que es otro acierto). En tres semanas habrá la primera clasificación y en seis semanas comenzarán a eliminar a rookies.

- John Morrison & Eli Cottonwood Vs Titus O'Neil & Zack Ryder --- Titus O'Neil ladró como un perro durante el combate (o algo así). El resto del combate se vieron a unos novatos muy verdes aún. El combate lo decidió a golpe de finisher Morrison. Ganadores: John Morrison & Eli Cottonwood (3 puntos).




Alex Riley en su vídeo de presentación se presenta como un luchador nacido para ser Campeón de la WWE (me suena un poco a Otunga, esperemos que pelee mejor).

- MVP & Percy Watson Vs Cody Rhodes & Husky Harris --- Percy Watson (que pelea con unas gafas rojas que espero que no lleven cristales por su bien) no pelea nada mal, pero quien me sorprendió fue Husky Harris, luchador de tercera generación, que no pudo hacer nada en cambio con el movimiento final de Watson. Ganadores: MVP & Percy Watson (3 puntos).




Michael McGillicutty (Joe Hennig, hijo de Mr. Perfect) se presenta como un luchador con sangre real y nacido para estar en la WWE.

Les enseñan a los nuevos rookies el ataque de los NXT1 en Raw. (La verdad es que visto por tercera vez (ya lo vi dos veces ayer) hay que admitir que los ex-rookies hicieron su papel a la perfección. La cara de maldad de Justin Gabriel lo dice todo, y el "¡Tu no eres mejor que yo" de Daniel Bryan aún más).

Los novatos opinan. Algunos rookies creen que estuvo bien, otros que creen que fue una buena forma de hacer un impacto.

Matt Striker finalmente les da la bienvenida a los novatos de la temporada 2 y de repente todos los Pros empiezan a golpear a los rookies. Como una iniciación de novatos se tratase noquean a sus rookies hasta limpiar el ring para asegurarse que lo de Raw no vuelva a pasar con ellos. (Con esto siguen la trama y la verdad es que me ha parecido un gran final de programa).




4 comentarios:

  1. Yo el NXT lo veré hoy en Sky sport (si no lo quitan por el golf) XDD

    Por cierto os he otorgado un premio, podeis recogerlo aquí:

    http://larocoladesmk.blogspot.com/2010/06/rahsaan-patterson-day.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. $.M.K.,

    Muchas gracias. Te acabo de responder allí directamente.

    Nosotros aquí te otorgaríamos el premio al comentarista de lujo porque siempre comentas y eso lo agradecemos mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. $. M. K. GRACIAS.... Estoy con Reminem... y es más, podríamos poner un contador de comentarios (que sé que existe, pero no como se hace) y al final otorgar ese premio que sin duda te llevarías...

    Un saludo amigos...

    ResponderEliminar
  4. Vaya final de programa que se han sacado. Ya veo que se va a crear una stable tremenda si se juntan nxt1 y NXT2

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY