lunes, 21 de junio de 2010

LA CRÓNICA EN DIRECTO: FATAL 4 WAY 2010




Buenas noches amigos de el Wrestling Según Yo. Hoy Nak Wolf está de nuevo con todos vosotros para traeros una nueva edición de la Crónica en Directo. En esta ocasión nos espera por delante la Crónica del PPV Fatal 4 Way. Dicho evento será emitido desde el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Long Island, Nueva York, y aquí estaré, a partir de las 2 de la madrugada hora española, para contarte todo lo que suceda en los siguiente combates:

Campeonato de la WWE: John Cena (c) vs. Sheamus vs. Randy Orton vs. Edge.
Campeonato Mundial Peso Pesado: Jack Swagger (c) vs. The Big Show vs. CM Punk vs. Rey Mysterio.
Campeonato de las Divas: Eve Torres (c) vs. Maryse vs. Gail Kim vs. Alicia Fox.
Campeonato de los Estados Unidos: The Miz (c) vs. R-Truth.
Campeonato Intercontinental: Kofi Kingston (c) vs. Drew Mcintyre.


A continuación os dejo los horarios del comienzo del evento:

- Espana: 2:00 AM (1 Hora menos es Canarias)
- Mexico: 19:00 PM
- Chile: 20:00 PM
- Colombia: 19:00 PM
- Peru: 19:00 PM
- Venezuela: 20:30 PM
- Argentina: 21:00 PM
- Puerto Rico: 20:00 PM
- Cuba: 20:00 PM


Ya lo sabes... cuando el reloj llegue a cero aquí te espero... en tu pagina favorita de Wrestling... en el Wrestling Según Yo.





Comienza el PPV, y hace entrada el señor McMahon para hablar sobre la agresión que sufrió Bret Hart en el último RAW, por parte de los Ex-NXT.


1.- Campeonato Intercontinental: Kofi Kingston (c) vs. Drew Mcintyre.

En lo que es definitivamente la mejor lucha de McIntyre
en la WWE, y ante un atento e implorante Teddy Long, el cual fue llamado por el escocés para ser testigo de su victoria, a punto estuvo de lograrla de no ser porque el arbitro en un forcejeo en las cuerdas con Kofi se quedó fuera de juego y en la habitación de los sueños al ser golpeado involuntariamente por ambos. McIntyre había logrado aplicar su Future Shock, pero al no haber arbitro la cuenta nunca llego. Ante esa tesitura el propio McIntyre hace subir al ring a Teddy Long para hacer las labores de arbitro, y le hace entrega de la casaca que previamente le había retirado al arbitro... y el bueno de Teddy se ve en la obligación de realizar el conteo, pero al llegar a dos, se para y se niega a seguir contando. Luego Matt Hardy entra al ring, le aplica su Giro del Destino, y en esas Kofi se recupera, y termina aplicando su Trouble in Paradise, para llevarse la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Kofi Kingston. 5/10.


2.- Campeonato de las Divas: Eve Torres (c) vs. Maryse vs. Gail Kim vs. Alicia Fox.

Combate en el cual los mejores momentos los ofreció Gail Kim, y sin embargo Alicia Fox, se aprovecho de que Eve Torres había dejado lista a Marise para la cuenta de tres, para apartarla y lograr ella la victoria. GANADORA: Alicia Fox. 3/10


3.- Chris Jericho vs Evan Bourne.

Gran combate de domino alterno, y plagado de grandes acciones. El resultado de darse para cualquiera de los dos luchadores sería totalmente justo, pero fue Evan Bourne con su Air Bourne el que llevó la victoria por cuenta de tres, y logra así el push definitivo que todos reclamábamos para este espectacular luchador. GANADOR: Evan Bourne. 7/10


4.- Campeonato Mundial Peso Pesado: Jack Swagger (c) vs. The Big Show vs. CM Punk vs. Rey Mysterio.

Cuatro luchadores distintos en cuanto a estilos de lucha, y el que más podía desentonar el Big Show, incluso lo hizo bien, y cuando mejor se estaba
poniendo el combate, un momento en el cual todos estaban tumbados sobre lo lona... aparece Kane con un ataúd, y se lleva a Punk para introducirlo en su interior. Pronto Gallows sale al rescate y se lleva a su Líder, para dejar la lucha en manos de Rey Mysterio y Swagger, y fue el Pequeño Gran Hombre gracias a su 619, el que finalmente logra la victoria por cuenta de tres sobre el All American American. GANADOR: Rey Mysterio. 6/10. Me alegro por ésta victoria pues Rey atraviesa un gran momento de forma, y como bien dije en fechas reciente, últimamente nos regala un gran combate tras otro.



5.- Campeonato de los Estados Unidos: The Miz (c) vs. R-Truth.


Combate un tanto tedioso basado en el lento y virulento castigo que The Miz endosó a R-Truth. El Awesome dominó duramente durante casi todo el combate, y eso le sirvió para lograr la victoria por cuenta de tres al invertir una acción del Campeón del Barrio. GANADOR: The Miz. 3/10.


6.- Lucha Mixta por equipos : The Hart Dynasty vs. Jimmy Uso, Jules Uso y Tamina.

Ante el silencio y la indiferencia del publico se desarrolló éste buen combate, y el cual lograrían llevarse la Hart Dynasty al lograr Natalya la victoria por cuenta de tres sobre Tamina. GANADORES: The Hart Dynasty. 5/10.


7.- Campeonato de la WWE: John Cena (c) vs. Sheamus vs. Randy Orton vs. Edge.

Bajo las expectativas de una aparición de los Ex-NXT, se celebró una buena lucha en la que los cuatro contendientes, llegando incluso a pasear sobre la lona sus finishers, sacaron lo mejor que llevaban dentro para deleite del publico. Pero de no ser porque Shea
mus golpeó al arbitro justo cuando estaba a punto de dar la tercera palmada, y con ello la victoria a Randy Orton tras RKO sobre Cena, el combate se habría acabado, antes justo de que los EX-NXT hicieran acto de presencia. Cuando los ex-novatos entraron en escena, primero atacaron a los luchadores que en backstage estaban viendo el desarrollo del PPV por televisión, y luego se lanzaron al ring para comenzar a castigar a los cuatro luchadores que allí se encontraban. El caos volvió a reinar, pero en ésta ocasión no hubo destrozos, salvo el que provocaron en el combate mismo, al hacer que Sheamus se alzara con la victoria por cuenta de tres sobre Cena, tras escabullirse entre el desconcierto montado, y sacando partido de la furia que los Ex-NXT ejercieron sobre el Marine. GANADOR: Sheamus. 5/10.



Con las imágenes de los Ex-NXTsaliendo a la carrera tras un Sheamus que los provoco previamente celebrando la victoria desde el túnel de vestuarios, termina éste buen PPV, el cual se lleva la nota en computo general de 5.




Un saludo amigos de el Wrestling...

10 comentarios:

  1. Que tuno Sheamus "El lechero"!!! menudo pájaro está hecho XDD Bueno con tal de Cena haya soltado el cinturon me conformo XDD

    He estado todo el PPV esperando a ver que pasaba con los NXT. Por fin Swagger ha soltado el cinturon, ahora sólo espero que cuenten con Chrstian o MVP.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Rey Mysterio lesiona al Enterrador, el cual iba a luchar en este Fatla4Ways, y como premio lo meten en el combate y le dan el título. Lo que hace el poder del merchandising.
    La WWE apesta de un tiempo para acá.

    ResponderEliminar
  3. He visto el ppv en diferido y he aqui unas cosas que me sorprendieron:
    1º Big Show participo en el combate? es que no le vi casi nada, un poco al principio, otro poco en mitad del combate (unos 30 seg) y ya esta.

    2ºQue bueno el push a Evan Bourne, ya era hora.

    3ºLo de Sheamus me parece genial, ahora que SuperCena luchara contra 7 tios a la vez, no tendra tiempo para defender su titulo.

    4ºDonde estas, Dr No, que NO te echamos de menos.

    Bueno, pues eso.

    ResponderEliminar
  4. @ $. M. K.... lo de Swagger, (salvando las distancias) ojala sea como lo de CM Punk. Lo digo por ganar el Money in the Bank, y lo que le supuso después de haber canjeado el maletín. Un reinado sin grandes alardes y mira lo que es ahora...

    @ Mazo... hombre no seas cruel, no creo que Rey lesionara a propósito al Undertaker... y quitando ese pequeño infortunio... me parece que Rey, tal y como está últimamente, es un gran y justo vencedor.

    @ Tony... jajjaa (risa de complicidad).. de ahí viene lo de que puse en mi crónica que el Big Show no desentonó ...(a mi luchadores tipo Big Show, Batista, no me gustan en absoluto). En cuanto a lo de Bourne, la verdad es que se lo merece con creces... pero me choca que se enteraran de lo bueno que es justo cuando lo dice el Dios Cena... y hablando de Cena... me interesa saber que le espera ahora a todo RAW con los Ex-NXT rondando constantemente.

    Un saludo amigos...

    ResponderEliminar
  5. Que va, no quería decir que lo hizo aposta, pero a veces la WWE castiga a algunos luchadores por este tipo de cosas y a Mysterio no solo lo meten en el PPV si no que le dan el título. Deberían haber metido a Kane, al que tienen de bulto desde hace tiempo y se merece algo más que el corto reinado como campeón de la ECW que tuvo.

    ResponderEliminar
  6. Y otra cosa, creeis que JTG se merece un push? Yo creo que si, me parece un gran luchador.
    Y otra cosa, ¿quien creeis que es el nuevo MG?

    ResponderEliminar
  7. @Tony,

    Yo creo que el GM es o bien Michael Cole, Matt Striker o Triple H.

    Al final será Vickie Guerrero...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Imaginaros que el GM sea Danielson...ajajaj

    ResponderEliminar
  9. @ Tony... lo de JTG, lo llevo yo diciendo hace mucho, mucho tiempo... y el mejor push que le podrian dar, tanto a él como a otros luchadores de su peso, es que restauraran el titulo peso crucero.

    Un saludo amigo de El Wrestling Según Yo.

    ResponderEliminar
  10. @Nak Wolf te doy completamente la razón, ya que se daria un enorme push a todos los "peques" (por llamarlos de alguna manera) y se volverian a ver grandes combates de ese tipo.
    Y aqui lo dejo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY