sábado, 26 de junio de 2010

LA CRÓNICA EN DIRECTO DE: SMACKDOWN 25-6-2010



Comienza el programa y Teddy Long acompañado por Vickie Guerrero anuncia que Rey Mysterio defenderá el titulo recientemente ganado en el próximo PPV Money in the Bank. Luego ambos dicen que estará atentos a todos los luchadores de la marca para ir escogiendo a los que formarán parte del próximo Money in the Bank. Tras una mención sobre el ataque de éste pasado lunes por los Ex-NXT a Vince McMahon, hace entrada en escena Drew McIntyre para recordarle la humillación que éste le hizo pasar la semana pasada, pero el bueno de Teddy se defiende diciéndole que vuelve a contratar a Matt Hardy, y que esta misma noche se enfrentará a él.

Tras la cabecera y sintonía del programa hace entrada el Big Show, para enfrentar a Jack Swagger, y en medio de la entrada del Show nos anuncian que para esta noche también tendremos un Kane vs CM Punk. Tras su entrada Swagger con micrófono en mano se dirige al publico y dice que a puesto una queja formal sobre el combate del pasado Fatal 4 Way, ya que se sintió desprotegido como Campeón, culpa a Kane de su derrota, y reclama su revancha para el Money in the Bank.

1.- Big Show vs Jack Swagger.

Jack Swagger renunció a una efímera victoria tras no atender a la cuenta del arbitro para soltar al Big Show cuando ejercía una llave de rendición sobre el tobillo izquierdo, y el Show agarraba las cuerdas. GANADOR: Big Show. 2/10.


2.- Curt Hawkins y Vance Archer y Dolph Ziggler vs MVP y Christian y Kofi Kingston.


Los Faces dominaron los primeros compases del combate hasta que el Rubio Oxigenado Ziggler hizo entrada y dio la vuelta a la situación tras una pequeña paliza a Kofi Kingston. Pero tras el relevo de Kingston sobre Christian, la balanza se igualó hasta que los seis luchadores decidieron revolucionar el gallinero tras una interrupción de cuenta que efectuó Hawkins cuando el Capitán Carisma tenía doblegado al Rubio Oxigenado. Tras esa pequeña intervención de los cuatro relevos, Christian lograría evitar un Zig Zag por parte de Ziggler para a continuación aplicarle su Killswith, y con él ganar el combate por cuenta de tres. GANADORES: MVP y Christian y Kofi Kingston. 5/10.


Se ve a Kane hablando en medio de un delirio con un ataúd vacío, y al cual le dice que esta noche destrozara a Punk y a su Sociedad Disciplinada.


3.- Drew McIntyre vs Matt Hardy.

Tras la buena actuación del escocés en el último PPV, ésta noche pareció querer rergresar a sus origines, y así volver a sacar su habitual versión de luchador rudo y sin cualidades, con la cual logró incluso dominar durante largo tiempo el combate, a pesar de un furioso y fulgurante inicio del mismo por parte de Matt Hardy. Al final un Giro del Destino por parte de Matt le vale para alzarse con la victoria por cuenta de tres en un sufrido combate. GANADOR: Matt Hardy. 4/10. Después de la campana. Mientras Drew McIntyre se quejaba sobre la lona, Teddy Long aparece a través de la pantalla gigante del tintraton, y le dice que su visado a caducado y que por lo tanto deveras abandonar el país, siendo deportado a Escocia. La palabras del bueno de Teddy, McIntyre desproporcionadamente poseído, y totalmente fuera de sus casillas dice a gritos que McMahon impedirá esa deportación, y que él no se irá a ninguna parte.


Cody Rhodes acompañado por su novato de NXT hace entrada y con micrófono en mano dice a los presentes que tienen el honor de ser el luchador mas sexy de la WWE. Ante el asombro generalizado Cody dice que ese honor lo decidieron las propias Divas de la WWE a través de una encuesta. Luego tras compararse con su novato, y poniéndolo como ejemplo de su antítesis, comienza a hablar de sus vanidades... parece el guion que se empleó con Jack Swagger solo que en vez de logros, Rhodes habla de sus vanidades físicas. Para terminar Cody Rhodes se define como el Deslumbrante Cody Rhodes, y termina este segmento estúpido.

Se ve a Vickie Guerrero en su despacho mientras contempla un cuadro con la fotografía sulla y de Dolph Ziggler. A continuación es el propio Rubio Oxigenado el que hace entrada, y le termina diciendo que si no le da una lucha titular por el titulo Intercontinental que su relación se habrá acabado.

4.- Rosa Mendes vs Kelly Kelly.

Con LayCool haciendo las labores de comentaristas, Kelly Kelly logra una rápida victoria por cuenta de tres sobre una Rosa Mendes que antes de empezar la lucha saltaba a la cuerda, y al dejarla sobre el esquinero recibió el K2. GANADORA: Kelly Kelly. 0/10.


Promoción de una nueva Superstar de SmackDown llamado Alberto del Rio (Dos Caras Jr.)

5.- CM Punk vs Kane. Combate sin descalificación.

Lo que en un principio era un combate uno contra uno, se convirtió en una lucha en desventaja tras la pequeña paliza que la Maquina Roja estaba endosando al Profeta Punk. A pesar de ello, un Kane más poderoso que nunca poco a poco, y siempre en ringside logra doblegar a todos los miembros masculinos de la SES (incluido enmascarado, que en esta ocasión lucia una mascara como la de su líder). Tal era la superioridad del Monstruo Rojo, que CM Punk intenta huir entre el publico, pero Kane lo persigue para continuar la lucha por backstage. Al final CM Punk ante la imposibilidad de defenderse de la lluvia de golpes, sale huyendo del recinto. SIN GANADOR. 1/10.


Con las imágenes de Punk corriendo por los exteriores del recinto termina este pésimo SmackDown.


Un saludo amigos del Wrestling...

5 comentarios:

  1. Jobar NAK,
    Cada vez pones menos pasión en las crónicas. Curratelo un poquito más hombre....

    ResponderEliminar
  2. @ guagua... Antes de nada muchas gracias por to comentario.

    Ahora te explico:

    No es precisamente pasión... es inspiración lo que me falta... pasión es estar hasta más de las 4 de la madrugada comentando SmackDown, y los PPV´s hasta mas de las 5, y eso sigo teniendolo. El problema es que mis musas últimamente devén de estar de vacaciones, pues llevo cosa de un mes que ni tan siquiera avanzo nada en mi novela, me siento pesado, y falto de facilidad de expresión. Me cuesta escribir últimamente... CREO QUE NECESITO UNAS VACACIONES COMO EL UNDERTAKER DESPUÉS DE CADA WRESTLEMANIA.

    Yo también sé ver cuando una crónica me queda bien... y he de reconocer que de un tiempo para aquí... no son buenas, tu comentario no hace más que darme la razón... por eso te doy las gracias.

    Y para finalizar... a mi falta inspiración también puedes sumarle que programas como el de ayer... no ayudan en absoluto a que me quede una buena crónica... ¡QUE TOSTÓN DE PROGRAMA!... a mi ver un buen combate hace que me suba la adrenalina (por así decirlo)... y con la euforia soltarme más... de lo contrario me emboto, y me quedan crónicas como lo vengo haciendo en estas semanas.

    Un saludo amigo...

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, ánimo Nak que seguro que eso es pasajero. Las musas tarde o temprano vuelven de vacaciones.

    Por otro lado, comentar que me gustó mucho la promo de Cody Rhodes. Es más, es la primera vez que Rhodes me dice algo con el micro en la mano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. es verdad que el programa estubo mal, ademas NAK estoi contigo, no se puede sacar una gran cronica de un pesimo programa, a ver si llega septiembre se canbian al canal SYFY y aumenta la calidad, por que desde el draft smackdown a bajado mucho. un saludo

    ResponderEliminar
  5. @ Reminem... ojala vuelvan rápido... sé que es transitorio, pero bueno.. gracias por tu apoyo.

    @ Irde... yo opino como tu, que todo lo de SmackDown se debe al cambio de cadena... espero que cuando eso suceda vuelva a ser el SmackDown de calidad de siempre.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY