sábado, 19 de junio de 2010

LA CRÓNICA DE: SMACKDOWN 18-6-2010. REVISADO POR EL DR. NO!



Bajo la supervisión, y el permiso del MAGNÁNIMO Y GRANDILOCUENTE Doctor NO! (Qué pelota eres ¿no?) comenzamos el programa de ésta semana, en el cual no estará un gran luchador como es Bryan Danielson, ya que por ser violento, y gracias a los patrocinadores ha sido despedido. A pesar de todo, una recopilación de imágenes nos pone al tanto de como va el storyline de la muerte del Undertaker, y como su hermano Kane anda buscando al responsable (Kane no disimules todos sabemos que fuiste tu). Tras la sintonía y cabecera del programa nos anuncian que ésta noche tendremos una lucha por parejas entre Rey Mysterio acompañado por el Big Show y Jack Swagger respaldado por El Profeta Punk. Además nos recuerdan que hoy tendrá lugar la lucha que la semana pasada impuso el Señor Dedo Largo McMahon (no me copies), y en la cual se enfrentarán Drew McIntyre (McMahon, por qué no despides a éste petardo, y si despides a Danielson?) y el bueno de Teddy Long. Tras la cartelera de luchas, El Profeta Punk hace entrada enfundado en su ya inseparable máscara, y vaticina una victoria para éste fin de semana en el PPV Fatal 4Way. Luego comenta la muerte del Undertaker, y comienza a ironizar sobre él... pero de pronto se apagan las luches, y ¡SORPRESA!... No, no es Bryan Danielson, ni el Undertaker... es Luck Gallows disfrazado del Enterrador. Tras las burlas hacia el Taker, Kane hace entrada para atacar a Punk, pero es Jack Swagger el que lo impide, y se asocia con la SES al completo para masacrar al Monstruo Rojo. Al final salen al rescate el Big Show y Rey Mysterio para poner a la SES y a Swagger en su sitio.



1.- MVP y Christian vs Curt Hawkins y Vance Archer.

Dura y alocada lucha (¿será apta para todos los públicos? mira que se les enseña a los niños a hacer trampas, y a golpear a la gente contra escaleras metálicas) en la cual la pareja formada por Archer y Hawkins lograron la victoria tras aprovechar éste ultimo el despiste del arbitro con MVP, y que Archer le dejó con un Neckbreaker al Capitán Carisma listo sobre la lona, para recibir un Codazo Biónico (Elbow Drop) y la cuenta de tres. GANADORES: Curt Hawkins y Vance Archer. 4/10. Tras la campana Archer y Hawkins repiten la jugada con MVP. Estos chicos tienen madera de Campeones, jajaja.


2.- JTG vs Chavo Guerrero.

A pesar de los apuros iniciales, en apenas tres minutos JTG se deshizo del Chavo fácilmente gracias a su Shout Out y por cuenta de tres. GANADOR: JTG. 4/10. ¿Chavo sigue luchando?.


3.- Drew McIntyre vs Teddy Long.

A pesar de que un principio el bueno de Teddy parecía no querer entrar. Tras recordarle Ziggler de que no hacerlo, estaría despedido, el Manager General hace entrada, para comenzar con una humillación en toda regla. Primero McIntyre amenaza y obliga a Teddy Long a ponerse de rodillas, para que éste le suplique clemencia, y una vez en esa pose, obligarlo a decir que realmente el escocés se trata del elegido, que estaba equivocado. Con cara de profunda amargura al final Teddy Long accede a tumbarse sobre la lona, para que McIntyre posando su pie sobre el pecho, logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Drew McIntyre. 0/10. ¿Y qué se le enseña a los niños viendo como un blanco humilla de tal manera a un negro?... ME PARECE UN POCO RACISTA LA ESCENA... ESO NO LO VEN LOS PATROCINADORES??? PIDO EL DESPIDO DE DREW McINTYRE, ENTRE OTRAS COSAS POR RACISTA, Y porque debajo de la cama de Bryan Danielson hay motas de polvo con más calidad que ese petardo escocés. Al final McIntyre intenta agredir a Teddy Long con su Finisher, pero tanto Kofi Kingston como Matt Hardy salen al rescate, y como el escoces llevaba consigo a una orda de guardaespaldas, terminan llevándose ellos lo que le esperaba al bueno de Teddy. Chico, así me gusta, dando caña a los racistas.



4.- Layla (con Michelle McCool) vs Kelly Kelly (con Tiffany).

Kelly Kelly logra la victoria sobre Layla por cuenta de tres y previo K2. GANADORA: Kelly Kelly. 3/10. La tendrían que despedir por guapa y que viniese a TNA.


5.- Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero) vs Chris Masters.

Lo que presumíamos como un Sleeper Hold vs Masterlock fue más allá y además de las típicas llaves de ambos luchadores, pudimos ver una buena lucha, la cual logró ganar el Rubio Oxigenado Ziggler por cuenta de tres y previo Zig Zag. GANADOR: Dolph Ziggler. 5/10.


6.- Rey Mysterio y Big Show vs Jack Swagger y CM Punk.

Rey Mysterio se lo guisó y Rey Mysterio se lo comió, pues el Big Show tan solo tuvo una pequeña intervención en todo el combate. Sin embargo, Rey Mysterio sigue demostrando el gran momento que atraviesa, y el solo se bastó para ganar el combate realizando de forma espectacular la cuenta de tres sobre Jack Swagger. GANADORES: Rey Mysterio y Big Show. 6/10 Tras la campana Kane hace entrada y ataca a todo lo que se le cruza por el camino, siendo así que CM Punk y Swagger se llevaron de regalo un Chokeslam, y Mysterio un Tombstone. El Big Show al igual que en el combate, no tuvo protagonismo y a tan solo se llevó un empujón cuando trataba de subir al ring.


Termina nuevamente un triste programa de SmackDown, con las imágenes de Kane haciendo referencia a un ataúd que aguarda en la rampa de salida, y en el cual amenaza con encerrar al culpable de la agresión del Undertaker.


Se despide Nak Wolf, por orden del Doctor NO!. Tiene su mérito que te tragues programas como los de Smackdown.

7 comentarios:

  1. ¿Cuando vais a dejar la tontería del Dr NO? Todos sabemos que es un montaje que estáis haciendo para tener mas lectores en el blog. Que cutres...

    ResponderEliminar
  2. @ Mojopicon... tener mas lectores?? a caso sale publicitado en la tele éste asunto?? o se habla de nosotros en periódicos y radios ??? VA SER QUE NO. Por lo tanto dudo que consigamos más lectores por culpa de éste asunto.

    Lo único que deseamos es que todo termine, y que nuestros asiduos lectores puedan disfrutar de una vez por todas de la cosas tal y como eran antes... y si vienen nuevos pues bienvenidos sean.

    Un saludo mojopicon...

    ResponderEliminar
  3. Esto va para el Dr No y toda joder a la gente estropeando este magnifico blog:
    1º Segun he leido en otro portal de lucha libre, la WWE va a recontratar a Bryan Danielson si reciben 200.000 firmas. Hay hasta luchadores de la WWE, como tu gran odiado John Cena, que ha firmado.
    2º Por el simple hecho de que te parezca injusta el despido de Bryan Danielson no tienes porque estropear este blog. A mi tampoco me parecen bien algunas decisiones hechas por la WWE y no voy montando pollos y prohibiendo la libre expresion de los otros integrantes de este blog.

    Sinceramente, espero que haceptes de buen grado esta critica y no la elimines, pues esto creo que es lo que pensamos gran parte de los que leemos este blog.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto,perdon por las faltas de ortografia como haceptes, es culpa del teclado, al igual que la primera frase, en la cual queria decir: "Esto va para el Dr No,para que deje de joder a toda la gente estropeando este magnifico blog:"

    ResponderEliminar
  5. parece que por fin smackdown esta volviendo a ser lo que era, un gran programa, quitando algun asunto(mccyntire) el programa a sido bueno despues de unas semanas malas. un saludo

    ResponderEliminar
  6. Digo yo, que ya va siendo hora de que Christian y MVP aspiren al cinturon de campeon y no los tengan en un segundo plano.

    Si en realidad fue Kane ya van dos veces que intenta cargarse a Taker, recuerda el Burried Alive del Survivor Series de 2004. Espero que el desenlace se lo curren.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. @ Tony... aquí no se borran los comentarios, salvo que falten al respeto, y el tuyo no lo hace... y por las faltas de ortografia no te preocupes, yo cometo alguna que otra..jajaja. Un saludo.

    @ Irde... si parece que poco a poco SmackDown recupera el aliento.. a pesar que éste último no fue muy bueno que digamos... y si McIntyre apesta y mucho.

    @$. M. K. ... no sé si es Kane o no... pero se rumorea que si puede serlo... y de ser así, como tu dices ojala se lo curren.

    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY