lunes, 21 de junio de 2010

EWSYF. CAMINO A FATAL 4-WAY


Hola a todos y bienvenidos a EWSYF. Tras cuatro "AGITADAS" semanas, el Camino a Fatal 4-Way ha acabado. Entre el secuestro del blog y otros asuntos no he podido publicar en este camino. Vamos a ver cómo se les ha dado el Camino a nuestros participantes y las posiciones que ocupan en la clasificación general ...


En la primera semana sixers29 fue primero con 33 puntos. El luchador que más puntos sumó fue R-Truth con 19 puntos. En cambio el luchador que más puntos restó fue The Miz con 8 puntos negativos.


En la segunda semana el censurado Dr. NO! consiguió la primera plaza con 18 puntos. El luchador que más puntos sumó fue Wade Barrett con 12 puntos. En cambio el luchador que más puntos restó fue Drew McIntery con 3 puntos negativos.


En la tercera semana Nak Wolf obtuvo la primera posición con 18 puntos. Los luchadores que más puntos sumaron fueron Big Show y Zack Ryder con 6 puntos cada uno. Nadie restó puntos.


En esta última semana dioney ha logrado la victoria con 39 puntos. El luchador que más puntos ha sumado ha sido The Miz con 26 puntos. En cambio el luchador que más puntos pierde ha sido R-Truth con 13 puntos negativos.


Con todos los puntos acumulados durante el Camino a Fatal 4-Way, dioney con 7 puntos gana el Camino y por lo tanto 10 maletines para la clasificación general. Le sigue dionicio con 74 puntos y 9 maletines y en tercera posición Heckmaid con 68 puntos y 8 maletines. A continuación tenéis el equipo ideal durante el Camino a Fatal 4-Way.



En este Camino 5 campeones son los que más puntos han sumado en sus respectivas categorías. El novato que más puntos ha sumado ha sido Wade Barret con 12 puntos. En total el equipo ideal suma 168 puntos (más del doble que el ganador del Camino).

Y con estos resultados la Clasificación General de EWSYF 2010 queda así:


Continua al frente de la clasificación dba con 42 maletines y aumenta su ventaja sobre Dr.NO! (24 maletines) a 18 maletines. El ganador del Camino a Fatal 4-Way escala posiciones con su victoria y segundo puesto en los dos últimos caminos

Mantine su cinturón de campeón de EWSYF, dba. ¡Enhorabuena!


Y a todos los demás les deseo suerte en los próximos caminos. Si los problemas informáticos y el secuestro del blog lo permite esta semana volveremos con los resultados del Camino a Money in The Bank. En ese post podréis hacer cambios y apuntaros. Hasta entonces ¡NOS VEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY