miércoles, 16 de junio de 2010

EL DR. NO! SIGUE CON TODOS VOSOTROS

Algunos piensan que al Dr. No! se le puede despedir como un cualquiera, pero están muy equivocados. Como veis ando por aquí dispuesto a seguir disfrutando de las crónicas y comentarios de los más pequeños. En un abrir y cerrar de ojos cambié el diseño, ni diez minutos tardé en ello, mucho menos en dejar al resto de colaboradores sin acceso al blog. En un acto de frustración por parte de reminem, sacó un post diplomático sobre mi exclusión, muy a su estilo, de niño educado, yéndose de víctima y a la vez de héroe recuperando el control del blog, todo ello al más puro estilo John Cena, el niño al que todos quieren pegar y le tienen manía. Su web sigue con el diseño que tanto le horroriza, ni eso ha sabido cambiar, como para intentar sacar a un informático especializado.

Para modificar mi diseño volverá a llamar a sixers29, su salvador particular, un viejo que no sabe ni escoger un equipo, que se debe pasar por este blog una vez al mes, para hacer quinielas y algo de bulto en los comentarios mientras se toma su té con su señora. Doy por hecho que es un viejo y que se aficionó a ese equipo en los años 60 u 80, cuando aún ganaban partidos, de lo contrario me preocuparía su salud mental. A ver cuánto tiempo tarda esta vez en diseñar el blog, el mesías de un equipo perdedor, el que sigue viviendo del pasado, de Chamberlain, de Erving, de Ultimate Warrior, de las Twin Towers, de Kamala, de sus queridas luchas históricas. Tengo que reconocer que sixers29 fue el único que no secuestré, porque sabía que no se iba a enterar de nada, no pisa el blog ni de casualidad, vaya colaborador, lo habéis visto todos, ni un mísero comentario, ni una sóla queja, el viejo no se levanta de cama.


En su día fui despedido por la WWE y al cabo de un tiempo prudencial fiché por TNA como hacen actualmente los más grandes. El mayor logro de un luchador a día de hoy es ser despedido por McMahon y posteriormente triunfar en la Champions League del Wrestling. Como escritor, sicólogo y doctor que soy, he pasado del pozo (WWE) a los altares de la lucha libre (TNA).

No tengo en mente más secuestros, pero sí revisar cada post, como actualmente está haciendo la Unión Europea con nuestro Presidente de España, al cual le dicen cómo debe realizar ajustes económicos para no llevar a la quiebra un país. Pero dejemos de lado la maldita política que para eso estamos en época de fútbol, de mundial, con ganas de ver a España ganando todos los partidos, goleando a todos sus rivales flojos de grupo, excepto Suiza que es un país neutral, no cuenta. Seguiré con mis crónicas de TNA y revisaré los demás artículos de la WWE, seguro que tendré que ponerle un puntito de sal para que no resulten tan sosos. No me olvidaré de Nak The Wolf y sus crónicas en directo. Sus palabras textuales en el post de esta mañana me han revitalizado: "en mi persona siempre tendrá un amigo para lo que necesite, que no le guardo rencor por el secuestro, y que sabe donde encontrarme para lo que necesite". Tranquilo Nak, más que un amigo soy como tu hermano, mi consulta siempre estará abierta para ti, y si te portas bien a lo mejor te llevo a LA para ver la Final de la NBA con estas dos chicas...


1 comentario:

  1. HOla Dr. NO! hola a todos, he sido testigo de los últimos y raros acontecimientos en el blog,creía que las peleas y las historias de la wwe también se estaban dando entre vosotros, aquí en este Blog, con mi humilde opinión,me gustaría deciros que dejéis de criticaros unos a otros y que si es posible os llevéis bien, todo sea por el buen funcionamiento del Blog.
    Personalmente me gusta como lo lleváis todos, porque creo que sois un buen equipo, al menos los que a menudo sacáis posts.
    Bueno, seguiré por aquí y bueno Dr No! cede un poco y cambia el apartado gráfico, esta muy gracioso pero con la tematica no pega mucho jejej.
    bueno artistas fanáticos del Wrestling, os mando animos para todos y que el Wrestling segun yo siga por buen camino, como siempre.
    un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY