miércoles, 16 de junio de 2010

CONSULTORIO DEL DR.NO!: UN DISEÑO PARA FANBOYS

Sigo con el secuestro y algunos niños han empezado a quejarse de la siguiente manera: ¿Dónde están las crónicas sobre Cena y compañía?, ¡Queremos que vuelva nuestro papi McMahon con sus ideas brillantes!. El Dr. No! es humano y tiene un gran amor por los más pequeños, por ello les ha diseñado una nueva imagen para su blog favorito, muy acorde al contenido que se pide en él.

Con este cambio mato dos pájaros de un tiro, este blog ya puede prescindir de sixers29 que lo único pasable que ha hecho en esta web es un par de diseños en más de dos años y unas cuántas luchas históricas. No sé si me da más pena su diseño con sus pestañitas y la cursilada de "leer más", o los típicos pelotas como reminem que le dieron una palmadita en la espalda. He borrado absolutamente todo el diseño, sólamente me hizo falta un dedo para borrarlo, el mismo con el que McMahon se deshizo de Mr. Kennedy, Jeff Hardy, Maria, Mickie James, Bryan Danielson,... ¡Oigan! ¡con qué facilidad!.

Con este nuevo diseño puede que suer_one salga de entre las piedras, resucite... y os haga un artículo al más puro estilo WWE.


3 comentarios:

  1. vete a chingarlaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. RELOCOOO DEVUELVE EL BLOG

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nuevo modelo, es de payasos y es lo que merece McMahon porque el tambien es un payaso.

    Grande DR.NO te echaremos de menos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY