domingo, 13 de junio de 2010

CONSULTORIO DEL DR. NO!: SECUESTRO TEMPORAL DEL BLOG

Si Bryan Danielson no aparece mañana en RAW, no permitiré más publicaciones en este cutre blog sobre la empresa de Vince McMahon. Tengo secuestrado el blog por un tiempo indefinido hasta que vea por mis propios ojos que el despido de Daniel Bryan no es real y que simplemente forma parte de la historia.

Si la WWE vuelve a despediciar un gran talento es hora de que se deje de lado, no estoy por la labor de negociar condiciones. Esto es la guerra!!.




12 comentarios:

  1. estoy contigo, por que las ultimas noticias dicen k la enpresa de juguetes mattel fue la que se quejo a la wwe por las acciones k an estado pasando las ultimas semanas y especialmente por lo de la invasion, no pidieron la cabeza de bryan, pidieron k actuaran, muchos dicen k an utilizado a bryan, ya se vera mas adelante.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes todo mi apoyo DR No.
    DR No Invasion si han despedido a Bryan de verdad. Si es un angulo, han conseguido su objetivo de tener a la gente en vilo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy a favor de la prohibicion de las noticias. de la WWE hasta que se demuestre que sea una trama o por lo menos hasta que le recontraten.

    Por cierto, ¿donde has comprado un candado tan grande? XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria deciros una cosa que os parecera interesante. Entrad en la pagina oficial de la WWE (en inglés) y mirad la encuesta. ¿no os pareceun poco raro?

    ResponderEliminar
  5. tony, esa encuesta la pusieron cuando bryan gano a miz en raw, entra a ver alguna foto o lo que sea y luego vuelve a la pagina principal, sale otra encuesta.

    ResponderEliminar
  6. hablo tras ver raw, así que atentos creo que el secuestro va a durar más tiempo porque AVISO SPOILERS¡¡¡¡¡:






    wade barret ha dicho que daniel bryan no está con los nxt porque se había arrepentido de lo que hizo, así que el despido oficial para mí toma más valor que el ficticio

    ResponderEliminar
  7. que pasa con la cronica de RAW??? donde esta esta gente??? DOCTOR NOOO LIBERA A LA GENTE DEL BLOG¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. dr no las unicas palabras que tengo es chinga tu madre eres una pendeja niña que esta llorando por el pene de bryan danielsson estas arruinando un blog con millones de visitantes por dia por un capichito y para que sepas ni siquiera puedes dar bien una cronica de tna me has desepcionado la verdad deja que los demas hagan su trabajo y vete con danielson a follar

    ResponderEliminar
  9. Hola Tony, el candado lo compré en la tienda de la esquina.

    Hola Ano, ¿cómo estás?, ¿con hambre? por lo que leo en tu comentario. Me voy al vestuario de las Knockouts a hacer lo que me propones pero con chicas jóvenes y exhuberantes, por culpa de ellas me salen unas crónicas de tan baja calidad, y es que no olvides que pasar de segunda a primera cuestaaaaa.

    Un saludo a todos los millones de niños lectores de este blog.

    ResponderEliminar
  10. pues yo te apoyo DR NO. que la wwe se entere k esta dejando d lado al publico k le ayudo a ganar las monday night wars de la era attitude, k se olvide de la PG y k vuelva la sangre y sobre todo k vuelva el american dragon. un saludo

    ResponderEliminar
  11. como habeis podido apreciar alguien ha usado mi nick, para meterse con el dr no¡, es fácil descubrirlo porque ha usado palabras como chingar, será de américa, digo yo, a mí personalmente me gustan las crónicas que hace de tna, divertidas y distintas, y mi apoyo al cierre por la falta del american dragon, queremos a bryan danielson y queremos tv14, queremos que un 4-way no tenga dq, ni countouts. he dicho. saludos del campeón del último camino a

    ResponderEliminar
  12. DOCTOR NO¡ Suelta a Reminen y los demás, este blog no se puede parar por Daniel Bryan. Porfavor DOCTOR NO¡

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY