sábado, 1 de mayo de 2010

NOTICIAS WWE. RATINGS DEL DRAFT, PPV FATAL FOUR WAY Y MÁS

Maryse fue atacada por un acosador la semana pasada en West Hollywood. Tuvo que ser acompañada a casa por agentes de seguridad por lo que todo al final quedó en un gran susto y no hubo más problemas.




Tenemos un despido más en la WWE. En esta ocasión es Tony Atlas que tras la cancelación del show de Abraham Washington (¡qué alegría!) ya no tenía un sitio en la compañía.


TNA Impact! se hunde en los ratings. Esta semana y seguramente a causa del draft ha hecho el peor rating de su historia en Spike TV con sólo un 0.5 frente al 3.1 que marcó Raw. Puede que con los nuevos fichajes TNA necesite seguir haciendo cambios o se verá muy perjudicada por esta pelea frente a frente.


Tara podría dejar TNA el próximo mes de mayo debido a que su contrato se acaba y no parece tener intención de renovar. La Knockout cobra (según ella) muy por debajo de lo esperado y no le han aceptado un ligero aumento salarial que demandaba por lo que puede que a partir de junio se centre en la MMA.


Os dejamos aquí el póster de Fatal Four Way el nuevo PPV de la WWE que tendrá lugar en junio.




Fuentes: pwpix.net, rajah.com

2 comentarios:

  1. hola El Wrestling segun yo soy muy fan de su blog y quisiera saber si puediera publicar en su blog me gustan mucho las cronicas de este blog y podria publicar noticias diarias o algo mas bueno espero contactarme con ustedes

    ResponderEliminar
  2. @THe Codebreaker,

    Envíame un mail a reminemboy@gmail.com y lo hablamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY