lunes, 10 de mayo de 2010

NOTICIAS WWE. LIZZY VALENTINE, DREW MCINTYRE Y SHANE HELMS

Por tercera semana consecutiva tenemos una petición de fans a Dixie Carter para que contrate a una luchador. Después de Shelly Martinez y Ashley Massaro esta semana son los fans de Lizzy Valentine los que están dando guerra. Lizzy fue conocida por ser la mánager de Evan Bourne en la federación de lucha de la MTV, la Wrestling Society X. Valentine además ya tuvo un combate de prueba hace unos meses.




Tras el Smackdown del viernes donde Teddy Long suspendió, quitó el Título y echó a Drew McIntyre del show azul se han disparado los rumores de lo que pasará con el escocés. Lo que pasa es que tras la gira mexicana todo es más confuso ya que Drew McIntyre estuvo defendiendo el Cinturón Intercontinental supuestamente vacante a día de hoy.


Taz, comentarista actual de la Zona de Impacto parece que está pujando fuerte porque Mike Knox se una a TNA.


Otro luchador que puede que finalmente veamos en TNA sea Gregory Helms que pelearía al igual que en WCW como Shane Helms. Parece que el luchador ya tiene un acuerdo verbal con su amigo Jeff Hardy. Además, Helms se encontraría con su ex-novia Velvet Sky, una de las Beautiful People.


TNA tenía una duda que consistía en que DVD sacar, si uno de los MCMG o uno de los Beer Money Inc. Finalmente tomaron la decisión más salomónica posible que fue sacar un DVD doble dedicando un disco a cada uno de los equipos. Aquí os dejamos las dos portadas.






Fuentes: pwpix.net

2 comentarios:

  1. Esto de McIntyre me tiene intrigado... ojala no lo veamos durante mucho tiempo por televisión, y que se forme como es debido en FCW... porque maneras debe tener, pero no se le ven. Hay luchadores infinitamente mejores que él, y solo por el hecho de no ser enchufados están siendo relegados ya no a segundo plano... si no incluso al despido como Shelton Benjamin.

    ResponderEliminar
  2. Bah, supongo que será parte de algún storyline o feudo, o una manera tonta de quitarle el título sin que pierda. Algo pasará....
    A ver si le dan algo de chicha al intercontinental.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY