lunes, 17 de mayo de 2010

NOTICIAS WWE. FINLAY, NUEVA KNOCKOUT, LESIÓN Y LOS HIJOS AFORTUNADOS

Kate Duignan es la nueva Knockout que TNA ha fichado esta semana. Conocida en la escena independiente como Betsy Ruth también se la ha podido ver en Wrestlicious Takedown. Curiosamente fue la luchadora que lesionó a Daffney en su combate de prueba en un "dark match" de la compañía.




Finlay aún pertenece a Smackdown pero actualmente ya no trabaja como luchador sino que trabajará tras bastidores como agente por lo que de principio y hasta nuevo aviso no veremos al irlandés en los rings.


Los planes a día de hoy para SummerSlam 2010 (pero aún queda mucho) podrían ser un Swagger Vs Undertaker por el Cinturón de los Pesados y un Edge Vs Triple H en Raw.


David Otunga se podría incorporar en breve a las giras de Smackdown como un luchador más ya que ven en él mucho potencial de estrella (a día de hoy, esto me da la risa y Otunga me parece un mal chiste, personalmente mucho tiene que hacer este chico para convencerme de que vale).


Como se vio en Raw el nuevo grupo de Ted DiBiase los Hijos Afortunados han cambiado de integrantes. Los Hermanos Colón podrían sustituir al hermano de DiBiase que estará una temporada fuera de los rings por lesión y Joe Hennig hijo de Mr. Perfect, aunque este último no se descarta que aparezca finalmente en Raw.


Se confirma la grave lesión de Beth Phoenix que la apartará de los cuadriláteros unos seis meses. Phoenix tendrá que pasar por el quirófano después de esta semana donde perdió el Cinturón de Mujeres ante la nueva Campeona Layla.


La ex-Diva de la WWE Mickie James presentará en una fiesta su primer disco de música country "Strangers and Angels". Os dejamos la invitación que está repartiendo su agencia de publicidad para el evento.




Fuentes: rajah.com, sescoops.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY