miércoles, 5 de mayo de 2010

NOTICIAS WWE. FATAL FOUR WAY Y DESPIDOS EN TNA Y WWE

La WWE ha despedido a Tony Atlas. Este movimiento es normal ya que desde el fin del Abraham Washington Show y de la desvinculación de Atlas con Mark Henry no había sitio para el Hall of Famer.




TNA también ha despedido a un empleado, a Bubba The Love Sponge. El polémico entrevistador y presentador de su propio programa de radio tuvo un incidente muy grave con Awesome Kong que acabó con Kong fuera de TNA. Bubba volvió a la carga insultando a Kong esta semana en un programa de radio y parece que eso ha sido la gota que colmó el vaso.


Jack Swagger ha apuntado en una reciente entrevista que su combate soñado por el Cinturón de los Pesos Pesados sería una Triple Amenaza que le enfrentaría al Enterrador y a Rey Mysterio en un importante PPV.


Se confirma que en el próximo PPV Fatal 4 Way los dos Eventos Principales serán dos combates con cuatro participantes en el que se podrán en juego los Campeonatos de los Pesos Pesados y el Campeonato de la WWE.


La noticia curiosa y retorcida del día viene desde las propias oficinas de Stamford de la WWE. Un chico de 22 años se ha dedicado a hacer llamadas acosadoras y amenazando con hacer explosionar las oficinas de la WWE. Parece ser que el chico no estaba muy contento con el despido de Mickie James. Ya ha sido detenido y el juez le ha sentenciado ha estar alejado de cualquier empleado de la WWE, así como de sus compañías o de sus eventos. La salud mental del pobre hombre ha quedado en evidencia en el propio juicio cuando este ha preguntado si eso significaba que no podía volver a ver un espectáculo de wrestling en directo. Os dejamos una foto del individuo en cuestión.




Fuente: sescoops.com

4 comentarios:

  1. Me juego lo que sea a que Batista es uno de los aspirantes al cinturon en el fatal 4 way y si Cena pierde el cinturon seguro que es aspirante. Pero esos dos fijo... a no ser que Batista se vaya de vacaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¿quién es el tipo de la última foto ? Perdonar mi ignorancia,

    ResponderEliminar
  3. @Nak,

    Sin querer eliminé una noticia.

    Ya está actualizada la entrada para que descubras quien es el chico de la foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jjajajajaja... Ya decía yo que tenia cara de delincuente, pero no quería decir nada hasta saber quien era. Su cara no me sonaba de nada, pero bueno, podía ser alguien... pues yo para las caras soy malisimo. Y tonto si que es... ahora si quiere ver WWE, tendrá que ser por la tele.

    Gracias Reminem... y no me des otro susto de estos, queme hace sentir tonto...jajaaj

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY