jueves, 27 de mayo de 2010

NOTICIAS WWE. DESPIDOS EN TNA, WWE 3D, MICKIE EN TNA

El 3D parece que va a hacer destrozos en todo el planeta y eso no va a ser menos en el Universo de la WWE. El año que viene, y seguramente en Smackdown en SyFy se emitirá un programa en 3 dimensiones. Aunque es muy rápido para decirlo habrá que ir viendo si esto es una moda pasajera o si viene para quedarse.




En el día de hoy John Cena se convierte en el quinto luchador de la WWE de la historia en cuanto a días de reinado se refiere combinando reinados del Campeonato de la WWE y de los Pesos Pesados. Por encima sólo tiene a Triple H, Hulk Hogan, Bruno Sanmartino y Bob Backlund.


Esta semana podría haber muy malas noticias para la Zona de Impacto. Se está rumoreando de manera muy fuerte que podría haber de 15 a 20 bajas en la plantilla actual de TNA debido a la cantidad de fichajes que la compañía ha hecho en los últimos meses. Tras Slammiversary hay muchas storylines que acabarán y esto dejará el camino libre a los despidos.


Dixie Carter, la presidente de TNA estuvo en la presentación del disco de Mickie James Strangers and Angels. Esta podría ser una señal clara del interés que tiene la compañía de la Zona de Impacto en la antigua Campeona de Mujeres de la WWE.




Fuentes: rajah.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY